Consejos Para Eleccion Horquilla

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por LUISON, 22 Oct 2009.

  1. LUISON

    LUISON XTR

    Bueno pues basicamente,quiero cambiar la horquilla de mi burra,y me gustaria escuchar a los que sabeis,para que me dieseis consejo de que comprar.
    A mi me gusta esta:
    http://www.actionsports.de/Forks-Re...r-U-Turn-2009-silber-PushLoc-Maxl::16164.html

    Eso de poder regular la altura me gusta,ya que me gustan tanto las maratones como el enduro(suave).

    Por su parte deciros que ahora tengo una Recoon 335 SL,a la cual se le ha averiado el bloqueo.Tiene un año y un mes ,por lo que creo que aun esta en garantia,asi que he contactado con motordeleader,para ver que hacer.
    De todas formas sigo con la idea del cambio,ya que me gustaria algo con mas tacto y que amortiguara de verdad.

    Espero vuestra sabia opinion.

    Gracias
     
  2. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    SID.............
    la sid!
     
  3. kris

    kris XTR Di2

    Esa horquilla es un pepino.. La Revelation la llevo montada es una pasada.
    Lo mejor que tiene es que la puedes poner a tu gusto mas sensitiva o menos ( modo tortuga o Liebre ) y bloquear la horquilla desde el manillar.
    Si la compra te va a alegrar, eso sí no es de las que menos.
    Saludos
     
  4. LIDER

    LIDER XTR

    buena horquilla, notaras la diferencia
     
    Última edición por un moderador: 23 Oct 2009
  5. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Me encanta la Revelation. De cambio de recorrido es de lo mejor. En su momento consulté por varias de cambio de recorrido y los que usan la Revelation están todos contentísimos, mira Kris por ejemplo. A mí me molaba mucho la XC700 de Marzocchi (100-140 mm.) con un peso que no llega a los 1700 gr. pero me dijeron que puede tener más complicaciones con el cambio de recorrido y demás. Y la Talas de Fox tiene ya un precio prohibitivo para muchos.

    Para el uso que le quieres dar creo que con esta horquilla conseguirás hacer tu bici mas polivalente que es lo buscas al parecer.

    Saluditos.

    PD. La del enlace que has puesto es para eje de 20 mm. en la rueda de delante, lo sabes,¿no?
     
  6. jvrodas

    jvrodas Guest

    Que sería del foro sin el gran Mariano :alabando :alabando :alabando
     
  7. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Jejejeje :pc
     
  8. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Como dice mi compadre Rodjo, Mariano,eres el mejón,coño.
     
  9. LIDER

    LIDER XTR

    ta estan corregidos
     
  10. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Mariano,no cambies nunca,joer.
     
  11. Kowalski

    Kowalski XTR

    Yo en mi caso, aconsejado por mi cuñado Kike, he elegido la Fox Fit de 120 mm.
     
  12. roncero

    roncero XTR Di2

    vaya el taco,cambia ya la ixci entera,si es lo que te queda,ma...
    Tantas horas extras,ya se nota
     
  13. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    yo la que me gusta es la talas, pero mi bici viene con la fox 32 120mm y hasya ahora de escándalo, con eje de 9 mmm ahora hay ofertas muy buenas por ahí.
     
  14. Naxo

    Naxo XTR Di2

    foxxxxxxxxxxx!!!esta claro, que tacto que ...si quieres te deja mi antigua rst capa...eso si que es una horquilla sin tacto, tanto quejarse de una recon...jjajaj yo tengo la fox terralogic 80xc...
     
  15. Salfer

    Salfer Guest

    Amen!!! :alabando
    PD: cada dia estoy mas contento con la compra!!
     
  16. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Magnifica horquilla, eso si, yo tendria en cuenta los consejos de Paco. Si llevas 10 detras quizas fuera mejor una con 12 delante e incluso 10. La reba por ejemplo. Pienso que 14 delante y 10 detras te cambiaria un poco la geometria de la bici, pero claro, quien ha dicho que la geometria de una enduro es la de una de ralli?. Es decir cuando cambies a 14 delante la bici va a adquirir mas la geometria de una enduro, si no te importa pues palante.

    Para eso es una horquilla polivalente.
     
  17. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Esa horquilla me parece que no es lo mejor para tu bici, una sid y como mucho una reba. Y yo he usado el U-Turn y sí mu bonito y medianamente efectivo, pero el estar todo el puto dia dandole a la manivela al final hace que casques como me ha pasado a mí. La horquilla como los coches, mientras menos tonterias mejor.
     
  18. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    LA CREME DE LA CREME!! :XD
     
  19. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Y si es la SID WC, mas creme de la creme.
     
  20. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Depende, sus barras de 28mm y sus 80mm de recorrido se pueden quedar cortos para según qué cuadros.

    Eso sí, el tacto y el peso son insuperables. Digamos que la nueva SID es más versátil.
     

Compartir esta página