Consejos Para Eleccion Horquilla

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por LUISON, 22 Oct 2009.

  1. roncero

    roncero XTR Di2

    No te recomiendo esta pagina,hay un monton de bicis de carbono montadas en xtr por 300-400e,todo me parece mentira
     
  2. danism

    danism Guest

  3. Sanse

    Sanse Guest


    Eso es un timo que canta de lejos...
     
  4. LUISON

    LUISON XTR

  5. El_Pedrito

    El_Pedrito Alivio

    Hola

    Hola Luis como ya te dije yo estaba pensando en la TORA pero eso del uturn como te dije y como tambien te han dicho.. puede llegar a dar problema mi coelga el que te dije una manitou de 130 mm por 170 euros en bicicletas clemente yo te digo el modelo y ya te paso una foto tambien estoy buscando horquilla como sabes ahh y mira tus mps que te he enviado la foto de mi burra!
     
  6. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

  7. Maverick

    Maverick Guest

    eso si q es una ganga!! eso en euros es GRATIS
     
  8. LUISON

    LUISON XTR


    He visto tu mp,pero no te puedo resolver la duda que tienes.Tendrias que preguntarle a algun erudito de la mecanica,que yo no soy.

    Y muy chula tu burra.
     
  9. LUISON

    LUISON XTR

  10. Pre

    Pre XTR Di2

    Otia, vaya pepino de horquilla. Lo malo es que Luisón con 80 mm. va como cojo, jeje.
     
  11. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Sí, para una doble no es lo más adecuado, sólo lo he puesto para que quede constancia... :XD

    Pero es la horquilla ideal para cualquier rígida.
     
  12. Naxo

    Naxo XTR Di2

    dios que bestia...luison, si con 100 te quedas corto, cambia el de atras tambien...jajajaj!!
     
  13. LUISON

    LUISON XTR




    Y esto es lo que me responden,cuando le digo que no me fio:


    Hola,

    Confirmo que el precio final y total es de 300 euros.
    Porque soy un vendedor privado, para nuestra seguridad sugiero para utilizar una empresa que se encargará de envio y pago.
    Explicaré gradualmente cómo trabaja:
    1. Necesito sus detalles completos (nombre, dirección, teléfono)
    2. Después de se iniciará la operación, yo te informará con todos los detalles de la transacción
    3. Recibiras los detalles y procederás el proceso de pago del artículo.
    4. Después de que usted haga el pago usted recibirá el artículo
    5. Recibirás el artículo en 3 días y tendrás tiempo para la inspección 7 días.
    Si es algo malo o simplemente si no te gusta el producto, la empresa le devolverá todo el dinero de vuelta.

    Un cordial saludo desde Liverpool.
     
  14. Naxo

    Naxo XTR Di2

    ESTAFA, ESTAFA, ESTAFA!!SEGUROOOOOOOO, el otro dia a un conocido de un conocido, le mangaron igual 50 euros, le dijeron que le ingresaran en una cuenta para iniciar el proceso y que al poco tiempo le contestarian, se quedo sin dinero y sin bici...
     
  15. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Picar en eso es de pánfilos sin fronteras...

    Comprar por internet es fácil, seguro y muy ventajoso, siempre que lo hagamos con un mínimo de conocimiento y sentido común; y éste no es el caso precisamente...
     
  16. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Padre nuestro que estas en los cielos,

    Que la oferta que ha puesto Guru dure aún unos días,

    Que quiero una horquilla pero ahora no puedo,

    Padre nuestro, no me seas mamonsete...
     
  17. LUISON

    LUISON XTR


    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
     
  18. Naxo

    Naxo XTR Di2

    aqui van a sacarse hasta los ojos por ese enlace...jajajja!!!tiene una pinta de..:lenguafue :lenguafue mamazo...
     
  19. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Es que trincar una R7 de 1'5kg por 165€ gastos incluídos... es para pillar 15 y venderlas :XD
     
  20. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Creo recordar que esa horquilla no llega a los 1,5Kg. :risa . Eso es una estafa.

    Pero yo caté una, creo que la tenia incierto y funcionaba fatal. Quizas es que no estaba bien regulada, eso no lo sé.
     

Compartir esta página