Citroen C4 Grand Picasso

Tema en 'Off-Topic' iniciado por beticus, 22 Abr 2008.

  1. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    +1.
     
  2. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Peligroso, sí, pero cierto... :D
     
  3. gonzo

    gonzo Guest

    nos ha jodido el señor bernardo....


    respecto a lo de los minivolumenes, tienen su funcion, pero hay que mirarlos con lupa. por ejemplo, el antiguo picasso pa mi es una chufa, muy mal aprovechao por dentro.

    con el mio (meriva) por ejemplo, no tengo tantiiisimo espacio como el escoda oktavia familiar de mi padre, pero casi casi, alguno de vosotros tarda menos que yo en guardar la bici? y cuando durante el dia a dia voy solo no tengo que cargar con un portaaviones en la saturadisima cartuja
     
  4. Arty

    Arty XTR Di2

    El color es absolútamente necesario que no lo escojamos nosotros...[​IMG]
     
  5. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    A mí hubo uno que me pareció un auténtico acierto por enfoque hasta que lo vi por dentro... realmente penoso, y el maletero un soberano pufo, el Dogde Caliber:

    [​IMG]
     
  6. Arty

    Arty XTR Di2

    El color es absolútamente necesario que no lo escojamos nosotros...[​IMG]
    PD: el octavia "familiar" me gusta.
     
  7. Arty

    Arty XTR Di2

    Vamos a acabar haciendo una colecta para que compre uno que nos guste....

    Si vas sobrao de pelas, en Brenes , el equipo oficial KTM llevaba uno como éste (SerieR), parece un familiar pero sólo desde muy lejos.
    [​IMG]
     
  8. gonzo

    gonzo Guest

    el caliber es un probable candidato para monica

    total, ella solo quiere algo mas grande, seguro y potente que el corsa, y le mola dodge.... pos yasta. pa llevar la botellita de agua del gimnasio si le vale el maletero digo yo, y no es caro. pos tiene muchas papeletas. y se hara respetar mejor en las mil rotondas nazarenas
     
  9. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    A ver, si es Caliber es alucinante, a mi por lo menos personalmente me encanta la estética y el interior tiene un diseño mu chulo. Pero la calidad del interior... me decepcionó y el maletero también es bastante más pequeño de lo que parece. Al contario que otros coches, es más pequeño por dentro que por fuera.

    Es el típico coche que me compraría con el corazón y no con la cabeza.

    PD: Mercedes Clase R... apaga y vámonos.
     
  10. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Hablando de Dodge... y el Avenger?

    (mírese la foto con Deep Purple de fondo) :D

    [​IMG]
     
  11. Lo que es cierto es que cualquier coche-maletero se le queda chico a una mujer.
     
  12. gonzo

    gonzo Guest

  13. gonzo

    gonzo Guest

    puaj, esa version es mu pija, esta es de verdad: http://youtube.com/watch?v=e9ExGKyAX1E

    1971, sonando como tiene que sonar el rock n roll

    por lo demas, es bonito el coche, pero te costara dios y ayuda meter la jamis ahi, eso si, por maletero no sera, parece.
     
  14. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Esto sí que es música para levantar la autoestima :D

    El Avenger está wapísimo, pero no me veo yo en un carro de ese calibre. Aunque ya lo puse en otro post, mi próximo coche, por precio estética y utilidad de carga será este:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  15. ese ceed esta muy bien por fuera, ya he visto varios y no esta mal, pero habra que ver el interior...en cuanto al mercedes clase R...ummm el maletero es de chiste... por mi parte al final me he pillado el saab 9-3 Sport Hatch Vector...espero haber acertado, la semana proxima me lo entregan...como muestra un boton:

    [​IMG]
     
  16. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Hurakan ese charco no sera de que pierde aceite ypor eso tan barato, no?
     
  17. Godzilla

    Godzilla XTR

    Muy muy bonito sí señor. Espero que hayas acertado.
     
  18. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Pues créeme si te digo que es lo mejor. La sensación de calidad es muy elevada, tanto o más que cualquier generalista.

    PD: Precioso el Saab, excelente elección.
     
  19. akuji_2004

    akuji_2004 Alivio

    Esto si que es un carro!!
    Al menos a mi parecer es de lo mejorcito que podemos ver y con una quipacion de miedo, desventaja... mas vale que tengas una buena plaza de aparcamiento!!! ES ENORMEE!!

    [​IMG]
     
  20. gonzo

    gonzo Guest

    tu eres de los mios eh?

    muy guapo el saab. pero el aceite no es del coche, sera del dueño....
     

Compartir esta página