Citroen C4 Grand Picasso

Tema en 'Off-Topic' iniciado por beticus, 22 Abr 2008.

  1. beticus

    beticus Guest

    Pues parece ser que la parienta ya se ha hartado del Astra y le va a dar boleto.

    El candidato que parte con ventaja es el Citroen C4 Grand Picasso, que en su versión Sx, con el motor de 110 cv, blutuz, ayuda al aparcamiento y tal sale por 22.600.

    También hemos visto el Opel Zafira 1.9 Cdti con 120 cv, por 20.700. Pero es un poco más pequeño y viene menos equipado.

    ¿Algo más que aportar?
     
  2. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Cualquier cosa menos Citröen estaría bien. ¿Has mirado el Mazda o el Mitsubishi Grandis? .


    Citröen=Caca.
     
  3. beticus

    beticus Guest

    La que tiene que mirar es ella y me parece que no le gustan. Intentaré hacer hincapié en ello.

    Por cierto, Citröen está haciendo coches bastante buenos últimamente.
     
  4. Godzilla

    Godzilla XTR

    Se vende muchísimo.

    No entiendo mucho de coches, pero algo de mujeres (jajajaj iluso de m***da) y una cosa es segura, si le ha gustado el C4, no lo mires como un candidato, míralo desde YA como tu futuro coche. A la mía le ha entrado el scénic y no hay manera de bajarla del burro. Todo le parece mal en comparación con el renault. Incluyendo el c4, cuya defecto fue "no veo donde acaba el coche, me agobia tanto salpicadero".
     
  5. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Totalmente +1.

    Me compré el Subaru a espaldas de mi MDR (a pesar de que ella tiene su propio coche) y ese coche murió sin que ella lo pillara ni una sola vez, no le gustaba.
    El mejor coche que he tenido en mi vida y no le parecía adecuado, sin embargo, la tartana tronkomóvil del Mondeo familiar, sí le gusta...hay que joderse...date con el C4 en los dientes...pero sigo manteniendo que Citröen=caca.
     
  6. gonzo

    gonzo Guest

    100% de acuerdo con bernardo en el tema automovilistico, como de costumbre
     
  7. Arty

    Arty XTR Di2

    Hombre, David hacía tiempo que no te leía, ya me comentastes el día que fuimos juntos en mi Polo que te gustaba el C4Picaso,..........y también el S-MAX.
    Yo que tú me pillaba éste
    Yo ya cambié el polo.
     
  8. Arty

    Arty XTR Di2

    "Mujeres y coches", un tema delicado (yo lo denominaría de otra forma).

    Cuando la mía se sacó el carnet, yo compré uno pensando en ella y no lo cogía porque como era novata le daba miedo arañarlo, así que lo cambié por uno a mi gusto y le compré uno de tercera mano pequeñito, para que lo "abollara" sin miedo.
    Tampoco lo cogía........ni coge ninguno, en fín
     
  9. yo estoy cambiando de coche, aunque no tirare a por un familiar al modo "gonobolumen" (y eso que en septiembre seremos 4, pero recuero ir a benicasim 7 en un seat 850 y no se porque ahora con 4 de familia nos falta espacio en un turismo convencional...), seguramente sera un saab 9 3 sport hacht como el de broca2 (tapiceria de cuero, xenon, telefono...) que me lo dejan muy arregladito de precio y lo mejor, la tasacion de mi nissan es muy muy superior al resto (algunos me ofrecen 1000 euros y en opel divisa 4000...) o un passat variant advance...pero si buscas espacio a lo grande, el "grandis" de mishubichi es una barca pero por contra con sus 136cv no se si tirara de forma adecuada de ese peso, eso si el precio en el modelo intermedio esta en los 25mil...mirate el mazda 5, lo han modificado un poco en el 2008 y no se va de madre en precios, eso si, no te llega con 22mil euros que comentas del citroen. en cuanto al s-max...por 22mil no pillas ni las gomas...es muy caro si lo quieres medio decente (por cierto en la ford de camas tienen un s-max trend 140cv, con 700km usado en la Champions que sueltan en 28mil lerdos y un mondeo familiar trend 140cv diesel por 24400), y repito, cuidado con los pesos...creo que el c4 grande con 110cv se te quedara corto en recuperaciones y adelantamientos (no todo es correr, los cv sirven para adelantar y recuperar en todas las velocidades no solo a 200km/h) mirate los pesos...que luego llegan los llantos y lamentaciones...mejor el HDI 138cv...y si te gusta el captiva, pillate el antara de opel que es el mismo, y este mes te sacas unos con 150cv por 27900 en opel divisa que lo han promocionado desde los 34mil euros....
     
  10. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    No había caído yo en ese modelo...
     
  11. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Quillo, Hurakan y Beticus, si vais a Divisa, preguntar por un vendedor que se llama Antonio Pando, o bien por Juan Manuel que es jefe postventa, este último es primo segundo mío, pero que no lo veo mucho. Le decis que venis de parte de Rafa, el hijo de Paulino.
     
  12. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    .... y de manera inmediata, ¡¡¡¡el coche subirá unos 9000 leuros sobre mercado!!!, la familia es la familia....jajajajajajajajajajajja


    PD: Lo siento Rafa, lo has puesto a huevo, tus intenciones eran magníficas pero con los becerros que hay por aquí...ya se sabe...
     
  13. rafa....me lo podias haber dicho ayer...ja, ja...aunque al final el antara no caera...se me va de presupuesto...aunque tienen un antara de km0...ummm
     
  14. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Es que esos 9000€ de incremento son mis comisiones.
     
  15. romo

    romo Alivio

    pues yo tengo una c4 gran picasso y te pudo decir que es una maravilla, es muy amplia, super comoda, consumo poquisimo para lo que pesa, maletero impresionante, hiper equipada de serie, (en otras marcas todo lo que lleva la c4 de serie lo tienes que pagar y se dispara el precio), llevo con ella 25000 kms y ningun problema. la mia tambien es la 1.6 hdi 110 cv, no le quieras pedir mucho rendimiento al motor, (tienes que saber lo que te compras), si quieres tener mas potencia y velocidad punta tienes la opcion de comprar la 2.0 138 cv, pero a mi no me compensaba y que de 130 km/h no paso, asi que todo eso que me ahorro de seguro, impuesto y como no precio de venta. la unica pega que le veo es la suspension que es un tanto blanda y balancea en exceso el vehiculo en las curvas, tambien tengo que decir que mi anterior coche era un seat cordoba modelo sport que llevaba una suspension muy dura y deportiva y parecia una lapa, supongo que tambien por eso noto mucho la diferencia.
    por cierto mi padre tiene un citroen xsara con 150000 kms y no ha tenido ningun problema con el. cualquier coche te puede salir malo sea la marca que sea, he visto muchos mercedes y bmw montados en grua averiados y no veas la pasta que valen.
    bueno espero haberte servido de ayuda. un saludo!!!
     
  16. Godzilla

    Godzilla XTR

    Gran verdad. Pero nunca me volveré a comprar un Ford. :bazooka:
     
  17. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Beticus no mires más que has caido.:defiesta
    Mi mujer se ha comprado un Xsara Picasso y estaba dudando entre ese y el C4.

    Ahora para los que criticais los Citroën:satan os voy a pegar un fragmento de un e-mail que me envió un entendido en la materia... Empezo diciendo que mi mujer era "inteligente" por pensar en esos dos modelos,
    "En cualquier caso es una decisión muy personal, pero escoja el que oscoja seguro que no se equivoca ya que ambos son Citroën, y eso es la mejor garantía que puede tener ( Son los mejores con diferencia )."
     
  18. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Es obvio que este tío trabaja en Citroën ¿verdad? jajajaja
     
  19. Cruzber

    Cruzber XTR Di2


    Ni se me había pasado por la cabeza, serás mamón......jajajajajajajajajajajajaja


    Aplaudo a los defensores de Citröen pero en lo que a mi respecta Citröen=caca...
     
  20. lo unico cierto es que honda da 5 años de garantia sin coste y sin limite de km...todos los demas... que pena que el accord executive ya no queda ni uno en tapiceria de cuero negra que si no....
     

Compartir esta página