Citroen C4 Grand Picasso

Tema en 'Off-Topic' iniciado por beticus, 22 Abr 2008.

  1. gonzo

    gonzo Guest

    ni loco cojo yo una tapiceria de cuero teniendo la aficion que tenemos

    bueno, y el verano que tenemos
     
  2. si gonzo, pero cuando es mas barato el cuero que la tela por metros...no se le puede hacer ascos...
     
  3. kris

    kris XTR Di2

    lo mejor es un land rover rociero para las mdr
     
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Críos pequeños y tapicería de cuero negra es una magnífica combinación para pedir como loco una tapicería de tela aunque sean a cuadros escoceses, mi hijo Pablo me lo demostró ampliamente en el Subaru (y eso que aún no era obligatorio lo de llevarlos atados, santo invento ese....jajajajajajajajajajaja).
    Ni loco me pido una tapicería así a no ser que, como mínimo el enano más pequeño de la familia no tenga al menos 16 años....(y tampoco para prestarles el coche...que lo otro también deja huella....jajajajajajajajaj)
     
  5. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Ese es el que yo quiero pero mi MDR ha dejado muy clarito "quenidecoñaunatartanametálicacomoesayyaestábiendeestarrecordandoellandroverdetuabueloquemetieneshastala..."
     
  6. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    El Honda de 6 plazas me encanta!
     
  7. Mi madre empezó a conducir a los 20 años con un landrover turbo (creo que la primera unidad que se vendió en el concesionario), me imagino la cara de los tios del pueblo cuando la veían pasar conduciendo esa bestia y ellos con un 600, xD.

    El honda accord modelo nuevo es un coche que estéticament me encanta, y de motor también (el Type-S de 200cv) y no salen mal de precio.

    De coches familiares tengo poca idea, yo estoy especializados en otros sectores del automobilismo (muscle-cars :alabando :alabando :alabando ).

    Mi tios tienen un Citroen C4 Picasso, y le dicen el minibús xD, con marchas en el volante, muy molón y creo que no le salió mal de precio.

    Por cierto esta foto incita a conducirlo http://www.carbodydesign.com/archiv...-picasso/Citroen-C4-Picasso-interior-1-lg.jpg

    Saludos
     
  8. Arty

    Arty XTR Di2

    El honda de 6 plazas se queda cortito de maletero, Y entre al antara y el captiva hay gran diferencia, sobre todo en el tamaño de más del Captiva (es más largo), si estas pensando en un 7 plazas; respecto al acabado y motor tienes para elegir, al igual que con o sin tración 4x4.
    un compañero tiene el Mazda 5 y está bastante contento. y mi suegro el Gran scenic, todos 7 plazas.
     
  9. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Por lo que leo nadie piensa en el Toyota Corolla Verso, yo tengo el D4D 136 cv y me va de maravilla 3 años de garantia, ampliables a 5, creo que ahora te lo regalan ya que se necesitan vender coches de todas las marcas, hay crisis en el sector, son 7 plazas, eso si con las 7 no entra nada más, yo lo compré por lo contrario que comentais y es porque es el más corto de los monovolumenes ya que los demás más dificiles para aparcar en todos lados, lo tengo todo en poco espacio y para ahorrar me lo compre en La Coruña y me ahorré una buena pasta, ahora está más barato.
    Edito..... por cierto las revisiones son más baratas que otras marcas, ejemplo 1ª revisión 95 €., segunda no llegará a 200 €.
     
  10. veo que tienes dotes de pitoniso...nadie sabe aun ni cuando se pondra a la venta definitivamente el accord ni los precios...eso si, 2000 pavitos por lo menos mas que el actual...(que ya no se fabrica y el que pesque en rio revuelto triunfa...)
     
  11. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Yo es que tema del "malomolumen" no termino de verlo claro por espacio. Mi primo tiene un Scenic y cuando vio el maletero del Vectra de mi padre se le cayeron los palos del sombrajo. Los monovolúmenes dan mayor sensación de espacio por altura, pero realmente no son tan grandes.

    Cualquier "ranchera" tiene más maletero y más aprovechable. Mi próximo coche será uno de ellos.
     
  12. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Guru, un ranchera tal que éste...


    http://www.elmundo.es/elmundomotor/pruebas/coches/72/626/prueba.html

    Yo es que con el tema de los monovolúmenes tengo claro que hay dos categorías, el monovoluumen de verdad (léase Voyager o Space, por ejemplo...) y el monovolumen del "quiero y no puedo" (léase Renault Scenic, Ford S Max, Citröen C4 Grand Picasso, ...).
     
  13. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

  14. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Esto de los coches para las Mdr es un lio mejor dejarlas y que cojan lo que quieran, por que lo que hace falta es que tu le digas uno y para colmo salga malo como le paso a mi viejo, y en todas las comidas la tenemos lia.
     
  15. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    +1.
     
  16. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Sí es cierto... normalmente las mujeres usan poco los razonamientos lógicos a la hora de coger un coche. Les gusta uno y punto.
     
  17. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

  18. Cruzber

    Cruzber XTR Di2


    comentario a todas luces MUY peligroso...jajajajajajaajajjajajajaja
     
  19. Godzilla

    Godzilla XTR

    Con la iglesia hemos topao amigo, convence a la doña de que eso no es un "coche de muertos" y luego me lo cuentas.
     
  20. barrikelo

    barrikelo Guest

    pues por decir algo me gusta la nueva ford galaxy.
     

Compartir esta página