Circuito provincial de BTT rally de Sevilla

Tema en 'Competición MTB' iniciado por nacho0189, 5 Nov 2012.

  1. Jos_Antonio

    Jos_Antonio Guest

  2. Sergio

    Sergio Deore

  3. Sergio

    Sergio Deore

    Encuentra las tres diferencias: :satan

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    A ver si acierto:

    1) El voluntario del chaleco naranja
    2) ......
    3) ..... joder no encuentro más!! a no ser que sea la diferencia de tiempo entre la captura de una y otra :satan


    Espectacular el circuito Jose Antonio, con ganas de volver y echarle valor a los saltos que son mi asignatura pendiente jejeje
     
  5. Kowalski

    Kowalski XTR

    Joer, Ricardo, no haces honor a tu nick endurero conneso de los saltos...
     
  6. Sergio

    Sergio Deore

    Bueno, por lo menos has acertado una (tiempo entre una y otra) El de rojo sube mejor....

    Las otras son:

    2) Diferente horquilla
    3) Diferente trazada

    :satan :satan :satan
     
  7. Sergio

    Sergio Deore

  8. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    En principio, según me dijeron ayer, es casi seguro que lo puedan mantener. Ya vamos a estar allí disfrutandolo sin dorsal y probandome bien en los "saltitos" jejeje

    Esa foto de mi trasero mola!! jajaja
     
  9. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Pues avisar, que me vendrá bien para mi tecnica:alabando :alabando
     
  10. Jos_Antonio

    Jos_Antonio Guest

    Mantenerlo no es lo complicado, porque rodando ya se mantiene el trazado. El problema está con los dueños de la finca de los pinos y los olivos, pero a ver... El ayuntamiento quiere colaborar, a ver si entre unos y otros lo conseguimos...
     
  11. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Ojalá pueda ser porque teneis el circuito si no el que más, de los más divertidos y técnicos que hay por aquí.

    Enhorabuena por el pedazo de dia que nos hicisteis pasar (aunque no bajara de 160ppm durante una hora :D)
     
  12. Jos_Antonio

    Jos_Antonio Guest

  13. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Creo que te refieres a ponerlo de este modo:

    [youtube]CWZUHftxZHc[/youtube]
     
  14. Jos_Antonio

    Jos_Antonio Guest

    Así es Moreno!, gracias!
     
  15. Jos_Antonio

    Jos_Antonio Guest

  16. pol

    pol Deore XT


    Ricar , yo he ido a ver hace ya tiempo alguna de estas competiciones , pero tengo dudas basicas :

    * que son tecnicas se ve en los videos
    * pero que duracion tiene? cuantos km se hacen?
    * se va ese ritmo que apuntas de verdad todo el recorrido? si bajas entonces quedas fuera practicamente?


    gracias anticipadas .---
     
  17. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    A ver, no todas son tan técnicas, aunque si es cierto que últimamente los circuitos están exigiendo cierto nivel. El año pasado, por ejemplo, el de Castilblanco era un cuadrado de pista con el único obstaculo de una piedra gigante en el suelo que se pasaba sin mayor dificultad, en ese tipo de circuitos, un "carretero" se pone las botas, por eso se están currando más tecnicamente los recorridos, para que haya que "jugar" con la bici y no sea todo el rato ir con toda la tranca a 30kmh. Doy fe que más de un flaquero, en Villaverde se hubiera bajado de la bici en más de uno y de dos sitios :satan

    La duracion de las carreras no sobrepasan la hora de carrera, los primeros bajan de los 50 minutos normalmente y en kms totales, pues entre 15/20, según el circuito que vienen a tener entre 3/5 kms máximo.

    El ritmo lo pones tú pero sabiendo lo que dura la carrera, y en mi caso, con la principal aspiración de no ser doblado por la cabeza de carrera, lo normal es salir a muerte desde el minuto uno, mi media en Villaverde fueron 164 con picos de 180ppm....

    Ya sabes, vete reservando el domingo 13 de Enero en el calendario que es la siguiente cita en Osuna ;)
     
  18. pol

    pol Deore XT




    Pues gracias por la pronta contestación q además me aclara mucho las dudas basicas que tenía. A mi me gusta que sea técnico y ese tipo de circuito cerrado pero vamos no estoy en forma para esto el 13 de enero ni de broma ..me da que se apunta un 99% en plena forma. Iré a verlo,eso si

    Por ultimo , por tener una referencia de alguien q si esta en mu buena forma y si no es indiscreción , como quedaste?..

    Gracias
     
  19. Kowalski

    Kowalski XTR

    ¿Se puede ir entonces al circuito de Villaverde a probar?
     
  20. Jos_Antonio

    Jos_Antonio Guest

    Ahora mismo no lo recomiendo Kowalsky, porque las afuas impiden el paso de arroyo, que hay que cruzarlo 2 veces...
     

Compartir esta página