Circuito provincial de BTT rally de Sevilla

Tema en 'Competición MTB' iniciado por nacho0189, 5 Nov 2012.

  1. nacho0189

    nacho0189 Guest

  2. schechu

    schechu XTR

    Yo me he inscrito, por si me quedan ganas después de Cala :satan
     
  3. Beli

    Beli XTR

    ¿Y cómo te has inscrito, si se puede saber?
     
  4. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

  5. Kowalski

    Kowalski XTR

    Este tipo de carreras son muy técnicas, no?
     
  6. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Pues yo no creo que vaya, pero para el año que viene veré si mi hijo se quiere apuntar a los principiantes, que está loco por echar carreras el tio :)
    Si alguno tiene mas niños así podiamos montar un equipillo y todo.
     
  7. Estevez

    Estevez XTR

    depende, yo solo e corrido dos, constantina, y castiblanco creo recordar que fue la segunda, y constantina si que era tecnico, la otra fue en un circulo sin desnivel apenas y con carril anchito, un par de socabones y fuera!!!
     
  8. Jos_Antonio

    Jos_Antonio Guest

    El de Villaverde es bastante técnico y duro, no porque sea mi pueblo, pero es un circuitazo el que nos hemos currao!!, si alguien quiere probarlo solo tiene que decirlo y se lo enseño con gusto!. Yo quizás corra aquí, depende de como llegue para esa fecha (9/dic)... Porque ahora estoy pa que me echen a los perros! Jaja
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Es muy, muy técnico casi siempre. Yo conozco 4 circuitos (no de correr, Dios me libre), Coria del rio, La Puebla, Alcalá y Castilblanco, y menos el de Castilblanco, los demás eran para echarles de comer aparte, sobre todo Alcalá.
     
  10. schechu

    schechu XTR

  11. peli29"

    peli29" Guest

    Yo tambien me he inscrito y espero asistir aunque sea para llegar a meta encima de la bici.
     
  12. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Yo desde 1997 no corro una prueba del provincial de rally... y creo que en este 2012 tampoco jajaja
     
  13. Kowalski

    Kowalski XTR

    Yo ví la prueba del andaluz en Alcalá el año pasado y la verdad el circuito se veía cañero.
     
  14. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Podriamos montar un kedada para saber de que va esto de los circuitos. Yo tampoco tengo ni idea.
    Técnico a que le llamais. a tener piedrolos por un tubo y tener que ir sorteandolos ya sea muy parriba o muy pabajo, o a que son circuitos con saltos, piedras, y peraltes para tomar las curvas tumbao :)
    A mi me gustaría probar alguna vez.
     
  15. peneke

    peneke Guest

  16. Jos_Antonio

    Jos_Antonio Guest

    Pues te hablo del de Villaverde que es el que conozco. A falta de confirmar que sea el definitivo para la carrera (porque tenemos varias alternativas, dentro del mismo circuito), tiene saltos, subidas de poner el pecho en el manillar y derrapar la rueda trasera que si no es jugando con la fuerza y el cuerpo, no las subes ni de coña... Una subida de un 32%, con repechón final que quita el hipo...y lo que no es el hipo jaja. Y para rematar una bajada larga, con piedras, curvas, zanjas...un trialerón bastante curioso en el que hay que apretarse tanto como subiendo...o lo bajas andando! Jaja.
     
  17. josetxo

    josetxo Guest

  18. peli29"

    peli29" Guest

    Si alguien va y tiene hueco en el coche para un biker y su burra que me lo diga ya que no tengo coche y asi llevamos los gastos a medias.
     
  19. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Esta guapo, a lo mejor me animo a hacer alguno proximamente. Este de Alcalá no parece muy técnico ni difícil, no mas de lo que pueda haber en cualquier maratón que se salga un poco de las pistas ¿ no?.
    Supongo que habria que trabajar mas la explosividad, ya que son distancias mas cortas, digo yo.
     
  20. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Jesús, a groso modo es una hora a tope de pulsaciones desde el minuto 1. El circuito de Alcalá es más técnico de lo que se aprecia en el video...
     

Compartir esta página