Circuito provincial de BTT rally de Sevilla

Tema en 'Competición MTB' iniciado por nacho0189, 5 Nov 2012.

  1. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Por cierto, asistentes a Moron el domingo?? (ya me calentao viendo el vidrio :D)

    - Yopispo
     
  2. Estevez

    Estevez XTR

    Por cierto, asistentes a Moron el domingo?? (ya me calentao viendo el vidrio )

    - Yopispo
    - otromas(s no hay muchos desperfectos en cala)
     
  3. peli29"

    peli29" Guest

    Actualizo:
    - Yopispo
    - otromas(s no hay muchos desperfectos en cala)
    -Peli(si encuentro transporte)
     
  4. Jos_Antonio

    Jos_Antonio Guest

    Este próximo domingo es la carrera en mi pueblo, Villaverde del Río. Hoy he estrenao el circuito (la lluvia nos ha obligado ha cambiar el recorrido), y vaya peazo de circuito que tenemos... Técnico y duro a la par, poco menos de 4 kms de senderos, bajadas guapísimas, subidas igual, saltos, peraltes, trialeras... Circuitazo!. Lástima que no esté para correr porque el domingo, como el tiempo respete se va a ver un buen espectáculo en Villaverde!. El jueves que es fiesta estaremos por allí marcando y rematando los últimos retoques, y el sábado también...os animo a que vengáis, os digo yo que no os dejará indiferentes a nadie!!.

    Un saludo máquinas!
     
  5. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Allí estaremos!! es en la zona de la ermita no?? ésta semana iré a catarlo, estará ya marcado o pisado verdad??
     
  6. Jos_Antonio

    Jos_Antonio Guest

    Si no lo conoces no creo que lo consigas hacer completo, tiene partes muy ratoneras y es fácil despistarse. Es por la parte de la hermita, por ahí puedes aparcar, si quieres el jueves por la mañana estaremos por allí, te lo enseño!. Si no, si quieres otro día, un compañero está allí casi todos los días, entrenando, él te lo enseñaría encantado...

    Un saludo!
     
  7. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Perfe!! no se si podré ir el jueves, pero el miercoles estoy allí seguro con dos colegas, Fernando "el chino" de San José y Edu "kanario", mecánico de freedom cycles.

    Muchas gracias por el ofrecimiento ;)
     
  8. Jos_Antonio

    Jos_Antonio Guest

    Mañana por la tarde estaremos algunos rodando por el circuito de Villaverde a partir de las 16:30... Y el jueves rodando y señalizando a partir de las 10:00

    Saludosss
     
  9. garciapedro

    garciapedro Alivio

    Jos_Antonio, un par de preguntas si puede ser, mañana sabado estará marcado completamente el recorrido? Cual es la dirección donde se encuentra la zona? y ya por último, conoces los horarios de salida de las categorías?
    He visto esta captura del recorrido:
    [​IMG]

    Gracias.
     
  10. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    La zona es la de la Ermita, si vienes por la ctra. De Brenes en la primera rotonda que te encuentras llegando al pueblo la giras a la izquierda y todo recto.

    Yo lo más seguro es que tire mañana por la mañana para ver como está después de la tromba de hoy ya que tiene 2 pasos de agua y unas zonas que con agua pueden estar jodidillas...
     
  11. Rinki

    Rinki Guest

    Tiene una pinta brutal
     
  12. Rinki

    Rinki Guest

    A que hora es el comienzo de esta carrera?
     
  13. Jos_Antonio

    Jos_Antonio Guest

    Hola, Ricar si no me equivoco, lo de la rotonda a la izqda. Es si vienes de la carretera de La Algaba no?, si vienes por Brenes es todo recto. Esa imagen es correcta, ese es el recorrido. Nosotros estaremos mañana por allí marcando también, y arreglando lovque haya podido joder el agua(que no creo que sea mucho porque por aquí no caído con fuerza) está marcada la zona de los pinos y olivos, y queda la de los merenderos. De todos modos, allí habrán compañeros en bici que os enseñan el circuito completo encantados
     
  14. Jos_Antonio

    Jos_Antonio Guest

    Empiezan los más pequeños a las 10:00, creo...
     
  15. Sergio

    Sergio Deore

    Ricardo, una alegría verte de nuevo. Lástima no que llegué antes y hubiésemos dado unas vuletecillas juntos.

    Circuito espectacular. Muy divertido, duro, técnico y nada peligroso. Yo llevo una horquilla rígida y sin problema.

    Si no quieren correr, acérquense que desde la meta/salida se ve gran parte del recorrido y hay zonas.... :rebotando para disfrutar como espectador.
     
  16. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Si que podiamos haber rodado juntos...mañana si eso ;)

    Respecto a las bajadas, hombre el peligro dependerá mayormente de lo "ciego" que se llegue después de las subidas jejeje

    Mañana te veo por allí
     
  17. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Jose Antonio, sabes donde encontrar fotos de la carrera de ayer??
     
  18. peneke

    peneke Guest

  19. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Las del enlace ya las había visto pero en la web de erizo.tv no las encuentro...
     
  20. Jos_Antonio

    Jos_Antonio Guest

Compartir esta página