Cicloturista en Castiblanco

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por J.PLAZA, 27 Nov 2008.

  1. Arty

    Arty XTR Di2

    :crybabyno he podido escaquearme hoy.
     
  2. Domi

    Domi XTR Di2

    La mayoría son pistas en buen estado por donde circulan muchos coches durante el día y la noche.
    Ánimooooooooooo.
    Un saludo
     
  3. Franvi

    Franvi Guest

    Eso, eso.... jejeje mucho animo voy a necesitar, veremos a ver si no reviento en las subidas, yo que estoy acostumbrao a subir los puertos de categoria especial que tenemos en Dos Hermanas....,

    JEJEJE bueno seguro que puedo ea.... y si no empujando la burra o tirando de ella.

    :ymca :defiesta
     
  4. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    alguien tiene descargado la hoja de inscripcion? no puedo descargarla, haber si me da tiempo a inscribirme.
     
  5. Franvi

    Franvi Guest

    ManuBiker, yo no pude descargar el diptico, pero envie todos mis datos, junto con la copia del ingreso por email. Espero no tener Problemas...


    Eugusss, Muchisimas gracias, por tu ofrecimiento, espero verte en castilblanco . Al final me lleva el amigo Plaza. He pensado que como ambos somos de Dos hermanas es menos jaleo.


    Me repito como el Ajo muchas gracias, Euguuss y perdona que no te hubiera dicho nada antes, pero es que aun no habia concretado.



    :alabando
     
  6. Domi

    Domi XTR Di2

    Este es el enlace desde Guillena hasta la Cantina donde pondrán el avituallamiento sólido.
    Después una bajada pronunciada que se ve el perfil anterior y las dos subidas gordas de la jornada.
    http://www.gmap-pedometer.com/?r=2435551
    Un saludo
    PD: Ahora pongo el perfil de esta parte del recorrido.
     
  7. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Puesd yo, muy a mi pesar, me pierdo la I cicloturista de mi pueblo....tengo que currar :cabezazo :cabezazo :cabezazo
     
  8. LUISON

    LUISON XTR


    Pepe es que los reyes estan tan cerca.........................
    Lo siento

    :sableluz
     
  9. juano

    juano Guest

    Esperemos que el día acompañe por lo menos un poco, están anunciadas fuertes lluvias. A ver si esta vez se equivocan.
     
  10. J.PLAZA

    J.PLAZA Guest

    Hoy he estao hablando con un cliente de mi empresa de allí (Castiblanco ) y me cuenta que hoy estaba lloviendo tela y la predicion es de agua pa to el fin de semana, en la página de inm dá un 90% de agua en esa zona.
     
  11. LIDER

    LIDER XTR

    si es que en esta epoca del año ya se sabe
     
  12. Domi

    Domi XTR Di2

    Pensé en que estaba el perfil desde la Guillena hasta la Catina pero veo que no. Bueno aquí esta aunque sea para poco.

    [​IMG]

    Un saludo
     
  13. Franvi

    Franvi Guest

  14. dani

    dani Deore

    pues no pinta muy bien para mañana que digamos. bueno espero que vallais y os lo paseis del carajo jaja a ver si para el año que viene me apunto. enga nos vemos.
     
  15. ya he puesto a la bici en condiciones, ahora lo que debemos esperar es que acompañe el tiempo.

    nos vemos.
     
  16. comepiedras

    comepiedras Guest

    A dónde vais con la que esta cayendo! estos niños....
     
  17. Domi

    Domi XTR Di2

    Al final no he podido asistir, cuando estaba llegando a Burguillos me han llamado de un centro de mi trabajo donde no funcionaba la calefacción.
    Media vuelta y ahora he acabado, manda huevos.
    Espero que lo hayáis pasado bien y ya pondréis alguna narración del evento pasado por agua, casi seguro.
    Un saludo
     
  18. miguelito

    miguelito Guest

    pues si que ha llovido, yo he hecho una salida solo por la zona (y al final he acabado con varios sevilla btt) y me he encontrado la carrera, he distinguido a Juano y Antoñito en Guillena pueblo, nos hemos puesto hasta las orejas de agua y barro.
     
  19. comepiedras

    comepiedras Guest

    Has hecho muy bien... piensa en esos pobres chavales pasando frío el Lunes, con sus caritas desangeladas, tiritando....
     
  20. to he llegado solo a burguillos y con mucho atraso, dos donut por ruedas y empapado. (he descubierto que el abrigo que lleve puesto no es impermeable).

    al final un buen grupo llegamos a castiblanco, tres con el cambio roto, sé que un herido de consideracion, y nada mas, llegue al coche y pa´ sevilla.

    esperemos que los que continuaron con la ruta nos aporten otros datos.
     

Compartir esta página