Cicloturista en Castiblanco

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por J.PLAZA, 27 Nov 2008.

  1. J.PLAZA

    J.PLAZA Guest

    El sábado 13 de Diciembre hay cicloturista en Castiblanco de los arroyos, me viene de escándalo por las ganas que tengo de conocer parte de la ruta de agua. La descripción del evento viene en la página del pueblo, no pongo el enlace porque en esto del internet estoy un poco cortito, espero que el personal se anime y poder disfrutar de la ruta con ustedes. Un saludo.
     
  2. telle

    telle Deore

  3. J.PLAZA

    J.PLAZA Guest

    Gracias Telle por la ayuda.
     
  4. LIDER

    LIDER XTR

    a ver si se apunta, alguien mas y hacemos buena presentación
     
  5. Arty

    Arty XTR Di2

    Yo me quiero apuntar..... y podríamos hacer una rutita de reconocimiento :whistlepara ver como son esos terrenos :scratch .:ymca
     
  6. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Vale , tenemos el finde del puente , los q no salgan fuera
     
  7. CARLOS PLAZA

    CARLOS PLAZA Guest

    Yo los sabados no puedo por el curro, y menos en diciembre .....:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
    Que lo paseis bien.
     
  8. LIDER

    LIDER XTR

    arty, el recorrido, es creo demasiado conocido
     
  9. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    El recorrido es básicamente el guillenazo de toda la vida pero saliendo desde Castilblanco.
     
  10. Arty

    Arty XTR Di2

    pero y....si no lo reconocemos??????y si nos lo han cambiaooooooooooo :defiesta:defiesta:defiesta
     
  11. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    alguién ha estado al este de castilblanco??? estoy preparando algo por ahí...
     
    Última edición por un moderador: 28 Nov 2008
  12. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Es mi pueblo..... y si lo que preparas es para despues de reyes, voy seguro, y si al igual que esta cicloturista es antes, dependiendo de la hora a la que acaben, voy o no, ya que desde el dia 5 estaré currando en el Toys de 18 1 22 horas todos los dias hasta el 5 de Enero, así que si las rutas teminan antes o a las 14 horas, me apunto, sino, no me vendría bien.

    Jose Antonio, ten en cuenta, que si quieres preparar alkgo por la zona del pantano de Melonare o el canal, no te van a dejar pasar, por que lo tienen cortado por las obras del pantano.
    Por Castilbalnco hay muchos sitios guapos para hacer rutas deMTB, y está la Zomna de San Benito que tambien es una pasada, lo que pasa que tambien hay mucho gilipollas que no les gusta que pasemos con las bicis por sus fincas.....pero vamos, que con buenos modales y si coges al tio de buenas, te dejara pasar....
    En fin, yo estoy deseando hacer algo por allí que no sea el Guillenazo, por que en realidad el Guilllenazo coge mi pueblo de refilon, mas bonita es la zone más al norte y oeste..............:platano
     
  13. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Y por qué no organizas algo por tu pueblo mamona, que de tanto Mogote, Pringá y Palomas estamos ya saturados :fumao.
     
  14. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Zí...
     
  15. beticus

    beticus Guest


    Yo de la pringá si podría estar saturado, perono del Mogote y de las Palomas.

    Pero eso sí Pepekiki, podías montar algo por tu pueblo y lque al final, tu incomparable conocimiento del terreno nos lleve a buenos abrevaderos :satan
     
  16. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Enga, pepekiki lo monta y luego INVITA A COMER!!
     
  17. beticus

    beticus Guest

    Bueno, les he enviado un correito. Si como federado también aceptan a los de montaña, ¡¡me apunto!!. Pasearemos el maillot por esa zona inhóspita y desconocida. :risa
     
  18. Salfer

    Salfer Guest


    Yo a esa ruta de reconocimiento me apunto!! aunque a la cicloturista me sera imposible.. en esas fechas estare en Asturias :(
     
  19. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Venga, vamos...

    Pues ya tenemos el sitio para la próxima xtrem. También conoceremos el sur y el este.

    Llevo ya algo avanzado, con muy buena pinta. Es un reto... por la cercanía a Sevilla, y por los cerros, que hay un montón

    El norte y el oeste es la caña. Tienen ahí hasta muflones pá pegarles tiros, y con suerte hasta podemos encontrar muladares llenos de amigos tuyos, de esos que sobrevuelan las palomas, dándose el festín...

    Un saludo
     
    Última edición por un moderador: 28 Nov 2008
  20. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Tú, extremista, pon una ruta extrema de esas un día que yo pueda ir!!! jajajajaja

    QUe a mi me da vergüenza :D
     

Compartir esta página