Cicloturista De Cala

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por 151, 16 Ago 2007.

  1. Domi

    Domi XTR Di2

    Que buen reportaje de fotografías Pepe Kiki, estas hecho un artista con todas las palabras.:aplauso2 :kiki
    Manolo todo a poquito poco que pronto cojeras la confianza necesaria para bajar "normal", no me corras.
    Un saludo
     
  2. javijerez

    javijerez XTR

    buenas fotos y buena cronica,me ha recordado la ruta del año pasado, ese primer repecho es mortal.

    enhorabuena a todos
     
  3. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Javi, quiero una bici ya, y quiero repetir aquella mítica primera ruta de la cañada de los pájaros pero esta vez incluyendo el bautizo en el rio quema, se te echa de menos MUCA MAXIMUS.
    (perdón, y seguimos con el post)
     
  4. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Añado a la cronica por parte los que ibamos detrás, algunos que hicimos "wind surf" en alguna que otra trampa de arena que había en los últimos kilómetros, se escuchaban algunos uuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyy!!!! y otros que sacudiendose un poco decía el ya famoso "CADA UNO SE BAJA COMO QUIERE", así que Javi necesitamos cursillos de técnica sobre arena, jejejejeje.
     
  5. LIDER

    LIDER XTR

    a ver como siempre me complace ayudar a cualquier hispabikers, me gusta y me agrada pues a la persona le enorgullece que haya gente asi, ademas de mis relaciones publicas que soy, pues domi antes de estar en el club me he movido mucho y he conocido a mucha gente que hacia las rutas de diputación. Ahh me tuve por que me lo dijo domi, si no me hubiera quedado Y SIEMPRE LO DIGO A ESTA RUTA HAY QUE QUEDARSE HASTA EL FINAL
     
  6. 151

    151 Acera

    Domi, pasame cuando puedas el track de la ruta. Me la ha pedido un colega.....es verdad tio....cuando llegue arriba solo estaba buscando el avituayamiento...y luego era abajo...vaya corte....si no es por las vista que habia iba a subir su P.M.....Un saludo
    PD: Pepe, si te saltas la mitad de la ruta siempre llegaras primero...jajajaaja....pero no veras como se ve desde arriba...jajajaja
     
  7. Domi

    Domi XTR Di2

    Cuenta con ello, te lo envío a tu dirección msn.

    Un saludo
     
  8. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Yo no subi, por que no me dejaron (solo 2,5 kms) ...ademas lo puse en mi comentario, lo que no puse es que a la llegada tuve que esperar más de cinco minutos para ver aparecer al 151, pero si queria que lo contara, lo cuento sin problemas,.. que si, que hay metas volantes, premio de la montaña y tal, pero lo que al final cuenta, y es lo que la gente se queda es quien llega antes a la meta, y el Domingo hubo revolcon, jajajajaja............:kiki
     
  9. 151

    151 Acera

    jajaja veniamos neutralizados desde hacia 3 Km, bueno...unos lo haciamos sin comernos el polvo de coche de la poli y otros lo haciais tragando lo mismo que cuando la subida...¿2,5 Km solo?...jejejejeje...!!!que vistas!!! lastima que no dejaran parar a los mas "lentos"? !!!cachis!!...jejejejeej
    que no te enfades que es coña....makina.
     

Compartir esta página