Cicloturista De Cala

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por 151, 16 Ago 2007.

  1. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    por cierto Pepe ¿tu y yo nada más?
    Domi va más tarde y Minguidislav (creo) no se quien es, tu lo conoces?
     
  2. Domi

    Domi XTR Di2

    No te equivocas, se recogen en ciclos mateos de la carretera carmona.
    Un saludo
     
  3. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Yo Soy Minguidislav..................no Voy............otro AÑo Sera!!!!!
     
  4. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    OK, JOSE, te espero el año que viene, que conste, jejejeje.
     
  5. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Po si, ...voy a hablar con mi amigo 151 pa ver si tienen un par de plazas en el autobus y asi vamos más relajados; si no, pues a ver si nos vamos en un solo coche....por supouesto que este año si me quedo hasta el final de los sorteos, que el año pasao por venirme a ver el Betis, me perdí el sorteo; ¿quien me dice a mi que no me toco un jamon y yo no me entere? jejejejeje........
    Lo dicho, a ver que pasa.........:kiki
     
  6. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Pues no hay autobus, así que si quieres nos vamos en mi coche.....Cuando en le post de la kedada pongo: Rotonda de la bandera del Betis, no me refiero al Estadio del Betis; me refiero a la rotonda donde pusieron la bandera del Betis el 8 de Septiembre.....La llamada antes Rotonda del Alamillo...........:ikiki9
     
  7. JOSE_AN

    JOSE_AN Guest

    Yo voy con un amigo que lleva un camion, me gustaria quedar con la gente que va, en el alamillo o en pino montano, en el camion cabe mas bicis, y podriamos ir todos los coches juntos hacia cala, si alguien le viene bien, lo diga.
     
  8. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Pues ManoloBh y yo hemos kedao en la rotonda de la bandera del Betis (ant. rotonda del Alamillo) a las 7:00, asi que si quereis venir con nosotros, estad allí a esa hora......:kiki
     
  9. JOSE_AN

    JOSE_AN Guest

    Entonces el domingo a las 7:00 de la mañana en la rotonda del alamillo, alli estaremos.
     
  10. LIDER

    LIDER XTR

    pepe ok a la hora de kdd, y si a ver si pudieramos quedarnos hasta el final jejejeje.

    Minguidislav, tu tienes dorsal, si lo tienes me lo dices que a lo mejor podriamos hacer algo
     
  11. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Ya empiezo a oler los Ibericos de "Las Tres Encinas", ummmmmmm............:kiki
     
  12. Mucha suerte y que lo disfruteis como cosacos....
     
  13. JOSE_AN

    JOSE_AN Guest

    Al final no puedo ir por gripazo, hubiese sido mi primera ruta en fin que le vamos a hacer.
     
  14. Claro, claro... la rotonda de toda la vida....:ymca , jajaja.... la que hace un año llevaba la bandera del Sevilla....:martillo: :martillo:
     
  15. Mes está entrando una envidia......
     
  16. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Mas envidia te entrara cuando veas los "regalitos" que te dan en esta cicloturista...en eso es unica, y en la comida que te dan que es de LUJO........:kiki
     
  17. Domi

    Domi XTR Di2

    Todo ha salido a la perfección, sin problemas.
    Ya cada uno conatará como le fue, solo adelantar que han sido 47 km, 1028 metros acumulados, rampas entre el 10 % y 14 % para subir al castillo de Monesterio con unas vistas acojonantes y bajadas muy muy rapiditas.:kanario
    Un saludo
     
  18. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Domi como ha ido la rutita y como te has encontrado??????????
     
  19. Domi

    Domi XTR Di2

    Me ha ido estupendamente, con los máquinas a jierrro. Ya pondré la crónica y me extendere un poco más.
    Las rodillas de lujo, al llevar pantalón pirata me he dejado puesta las rodilleras y ni es la he notado en todo el recorrido y sobre todo metiendo fuerza que eran los dolores del otro día.
    Un saludo
     
  20. LIDER

    LIDER XTR

    bueno señores pues uno que ya esta aqui:
    Aqui va mi cronica
    Me levanto sabiendo que quedado con domi (gracias de nuevo), por lo buena persona que eres y luego un :aplauso2, por como subes compañero, a pepekiki y manolobh pues otro tanto de lo mismo.
    Bueno pues tras esta introdución, dejamos los coches donde siempre, cogemos las bicis y nos vamos para el bar donde esta la salida, recogemos nuestros dorsales y verificando la listado de participantes, con el desayuno que te dan, hacia fresquito, aunque se estaba bien, y llegadas las 9:45 mas o menos, se da la salida neutralizada, por el pueblo, que se lleva bien y empezamos a bajar hasta el segundo vadeo, para enfrentarnos con la cuesta de la vicaria, (17.5%), bastante larga y jodia, asi que seguimos y yo prefiero antes de caerme pues ir andando llego a la cima de la cuesta y para abajo, y en la ultima cuesta antes de bajar a monesterio, pues casi la hago enterita, pero me he quedado a esto de hacerla por culpa de mi mala forma fisica, si no la hubiera echo, pues bajamos la bajada rapida a monesterio y nos desvian para la subida del casitllo, que es mas pedrogoso el camino pero es muy bonito en cuanto se mete en los bosque que hay, ya contara domi lo bonito que es.
    Bueno pues después del avituallamiento (bocadillo y cervecita y refrescos), emprendemos una de las bajadas mas trialeritas, mas guapas, no veas los castañazos que se han pegado alguno, y gracias adios ninguno de hispabikers, llegamos a la via de servicio de la autovia, y enlazamos con la antigua ctra general bajando a toda leche, llegados a un putno se equivocaron los de la organización y bajamos hasta la venta el culebrin, para tomar el segundo y ultimo avituallamiento, despues de eso bajamos para abajo en continuas subidas y bajadas, algunas mas fuertes que otras, y bueno a esto que acercandonos a cala, me encuentro a manolobh, pasandolo mal y andando asi que se monta y le ayudo acabar la ruta, con dos c******, y me acorde en ese monte de javijerez, cuando me lo dijo en aznalcollar te acuerdas javi, bueno pues eso y salimos de nuevo al camino principal, y bajamos a cala no sin antes subir la pequeña subida que hay y que ha manolo le hace daño por ultima vez, asi que bueno le espero y entramos juntos en el pueblo y cogemos la ctra, y luego llegamos a los coches, con la felicitación entre los dos,

    esta ruta esta grabada en el gps, cuando se haga nos encantara a todos mucho y perdonar por el tochon
     

Compartir esta página