Cicloturista De Cala

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por 151, 16 Ago 2007.

  1. 151

    151 Acera

    Hola peña, me ha llegado informacion que la ciclo de Cala sera el proximo dia 14 de Octubre, la inscripcion al parecer sera mas cara que el año pasado y aun asi la organizacion tendra que hacer una aportacion de medio kilo. El recorrido tambien puede variar ya que estan teniendo problemas con los permisos, les piden como si fuese la Vta. España, en fin, que tambien parece que habra limite de inscripciones, por lo que hay que estar al loro.
    Quiero deciros que el la seccion de btt del CDC de Tussam fletara un bus para el evento y a lo mejor sobran plazas, si es asi, ya ponder un mensaje con el numero y el coste de las mismas por si alguno de vosotros estais interesado. un saludo.
     
  2. Hadriano

    Hadriano Guest

    muchas gracias por la infrmación !! estaremos atentos
     
  3. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Gracias por la información. El año pasado estuvo muy bien.
     
  4. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Po si que estuvo muy bien, por la galeria de fotos, y bajo el titulo "de todo un poco", hay una foto, en la que se vé a ciertos hispabikers a mi rueda:game subiendo el Tentudia:whistle ................:kiki
     
  5. LIDER

    LIDER XTR

    si hay que estar atentos isis 151 pero os creais que hacen siempre el mismo recorrido
     
  6. 151

    151 Acera

    Ya se lo del recorrido, pero al parecer el recorrido oficial que publicaran es posible que al final varie, a eso me referia.
     
  7. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    estaremos atentos, a alguna me apuntare
     
  8. barrikelo

    barrikelo Guest

    sobre todo el pinchazo a ultima hora, que por poco nos adelanta el coche escoba,jajajajajjaja
    quienes estabamos, tu, yo, y pepekiki? la verdad es que estuvo bien.
     
  9. barrikelo

    barrikelo Guest

    al tentudia subieron otros en camion escoba,jejejejejejeje
     
  10. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Que vá, yo entonces no era ni Hispa, ni forero, aunque habia ido 15 dias antes a la de Cazalla de vosotros. Ese dia me fui con vosotros hasta Cala desde el Decarton. Lo que me paso a mi casi al final, fué que uno de los de Tussam (al que no conocia), se metio una hostia de cuidao en lo mas llano, delante justo de mí; y me quede atendiendolo, hasta que llegaron sus compañeros y el servicio medico; ya que el hombre se rajo la barbilla, y se clavo la mandibula en un timpano, y sangraba mucho por la barbilla y un oido (8 horas de hospital que se pego el hombre).
    De pinchazos no recuerdo nada, otro incidente, es que perdi todo lo que llevaba en el bolsito del sillon, que de tanto traqueteo se abrio de par en par; eso ahora es imposible que pase................:kiki
     
  11. barrikelo

    barrikelo Guest

    pues no se quien se quedo tambien, quizas ako.
    lo que si fue demasiado fue la subida a tentudia, y como venia el camion lleno.
     
  12. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    esperemos que varios podamos hacerla, siempre me han hablado muy bien de ella
     
  13. david_cojo

    david_cojo Guest

    esa me parece buena, haber a cuantas me apunto
     
  14. Domi

    Domi XTR Di2

    ¿Hay alguna página donde poder ver toda la información? Gracias.
    Un saludo
     
  15. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Rubén el que estaba con nosotros era ManoloBH que iba chungo con el tema de los calambres.
     
  16. Arty

    Arty XTR Di2


    Imagino que habrá algo más oficial que un número de cuenta en un foro,
    porque así parece complicado que el personal haga ingresos.
     
  17. Domi

    Domi XTR Di2

    No es desconfianza ni mucho menos, número 151. Solo que me gustaría saber algo más de la prueba. Es más solo he encontado esta información:http://www.diphuelva.es/asp/deportes/ficha_ciclo.asp?id_ciclo=40894472 , y no tiene nada que ver con lo que has puesto tú aquí. Seguro que tu información es más acertada y está más al día pero creo que necesita algunos datos más, gracias.
    Un saludo
    PD: Cuando quieras quitar o modificar un post tuyo, solo tienes que editarlo, no necesitas a ningún administrador.
     
  18. Godzilla

    Godzilla XTR

    sí, si no recuerdo mal, uno de ellos fue el que pudo ir gracias a mi dorsal, y el que se quedó con mi lote de ibéricos.:disparo10 :sableluz
     
  19. Arty

    Arty XTR Di2

    Te pasa lo que a mí, Domi, ese enlace es lo único que he encontrado en la red, y estoy ya "jarto de bus-K"
     
  20. Hadriano

    Hadriano Guest

    pues ya se podían currar un web que tampoco cuesta tanto.....
     

Compartir esta página