Ciceronne!!!! necesito ayuda....

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Angelina Jolin, 22 Oct 2008.

  1. Ya se os han agotado las ideas?????

    que pal día 10 andará ya por aquí!!!!!
     
  2. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Yo tengo muuuuuuuuuuuuchas ideas y muuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, lo que no tengo es un puto centimo........pero vamos, mi amigo Martin que es pudiente, me dejaria una de las tarjetas visa oro que tiene, para que una dama se vaya de sevilla muy contenta :alabando :alabando :alabando
     
  3. Gracias Pepe, cuento con la versión 'paseo por el parque' para tí el día que no pueda yo atenderla.... jajaja,

    andaque...
     
  4. kris

    kris XTR Di2

    Que Arte, mamonn.....!!!!:risa :risa :risa :risa :risa :risa
     
  5. juannito

    juannito Deore XT

    Yo tengo libre las tardes, bueno la de los lunes, miercoles y viernes, jejeje, el martes y el jueves es para la bici, jejejeje, aunque si hay que hacer un esfuerzo y salir esos dias no pasa nada, jejejeej

    Un saludo
     
  6. kris

    kris XTR Di2

    LLevatela a Parador Carmona y de camino te tomas un cafelito que es muy bonito y de pm. Me huele que es mayor la invitada y si es practicante la llevas a la Macarena.
     
    Última edición por un moderador: 28 Oct 2008
  7. Antes agoto las posibilidades de la capital y si se sale fuera se contempla el tema del Castillo de las Guardas.... por temas de trabajo y otras cositas...
     
  8. kris

    kris XTR Di2

  9. Godzilla

    Godzilla XTR

    Coño Kris tu amigo es el dueño del Hotel La Judería?? ¿no veas que nivelazo no? Si no me equivoco es hermano del ex- Duque de Feria... Estuve currando un tiempo, años ha, en la lavandería. No veas para meter la furgoneta por ese callejón.
     
  10. kris

    kris XTR Di2

    Pues en verano nos poníamos de cervecitas en el patio que no veas el lote de reír, que buenos momentos.Por la noche se está en la floria en ese patio Azahar- Dama de Noche, el sonido de la fuente la musica vamos....... Chapeau.......!!!

    [​IMG][​IMG]
     
  11. Domi

    Domi XTR Di2

    Dónde va a dormir mejor que en la casa de Martín, en su habitación hay sitio, no ronca, no le huelen los pies. es educado, tiene dinero, un coche onda de pastori y sobre todo es una gran persona, coño Angelina dejalo que se estrene ¿NO? :pc
    Un saludo
     
  12. Godzilla

    Godzilla XTR


    La verdad es que se está de lujo, no me hizo mucha gracia la última reforma que hizo, con el túnel y los mosaicos romanos, pero ese patio y esa fuente son una maravilla. Y la tranquilidad de las habitaciones interiores, en pleno centro de la ciudad.... en fin. Reyes ha hecho algunas novias en ese hotel, aunque creo que ahora no dan permiso.
     
  13. Jajaja... no me vendas la burra.... jajaja, que este está ya más que estrenaoooo
    Pdta; estamos en negociaciones...:satan
    Gracias Kris, lo tendré en cuenta si no sale la otra opción.
     
  14. Arty

    Arty XTR Di2

    ¿porqué no organizas una kedada cervecera-turística con paseito en bici por esos lares?????? le buscamos bici rápido a la gïri
     
  15. Claire

    Claire Guest

    tambien es gïri??:)
     
  16. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Rescato este post, que me he acordado hace un rato de él, y exijo edad, fotos...
     
  17. Pre

    Pre XTR Di2

    Felipe, estás mas salio que el pescuezo de un cantaor.
     
  18. QUIN

    QUIN Guest

    Esto....pos va a ser que no :satan
     
  19. Maverick

    Maverick Guest


    +1, lo q tienes q rescatar es a la novia de portillo!!!!!!!!!! :alabando :alabando :alabando
     

Compartir esta página