Ciceronne!!!! necesito ayuda....

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Angelina Jolin, 22 Oct 2008.

  1. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    ¿Que son los Guarritos? :shock:
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Unos montaditos con taquitos de jamón y panceta salá, y tomate triturado con su correspondiente aceitito que quitan tol sentio.
    Que te lo diga Juannnito, jeje.
     
  3. juannito

    juannito Deore XT

    Que bueno que estan esos Guarritos!!!! Pre haber cuando hacemos una quedada en la Doma, jejeje.

    Tambien tienen los panecillos con los mejillones (de gran tamaño) con un poquito de paté, mmmmm, jejeje.
     
  4. juannito

    juannito Deore XT

    Pepe deja algo pa los demás ejejeje
     
  5. juannito

    juannito Deore XT

    Pre, me llevao dos años y medio trabajando en Viapol y los viernes al medio día era cita obligada con los amigos Juan y Marcos, jejeje
     
  6. Pre

    Pre XTR Di2

    Ya estas tardando en poner una cervecera.
     
  7. Fatiga

    Fatiga XTR

    Pon una foto de tu amiga para poderte aconsejar mejor y lo msimo alguno os acompaña, jeje. :defiesta .
     
  8. Arty

    Arty XTR Di2

    Este Post debería de ir en Compra/ventas , y con Foto detalle y cuerpo entero, edad, lugar de origen, estado civil, aficiones. [​IMG]
    Además habrá que decir cuánto y cómo cobra el cicerone,
    si en efectivo, en copas, en almuerzo, o en cannnne [​IMG]




    PD.Me huelo ke como ponga la foto no se apunta ni PPKK. :satan:satan:satan :D
    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 22 Oct 2008
  9. polaris76

    polaris76 SLX

    tu llevatela alguna tasca de triana, y jartala de productos de la tierra, acompañado con mosto o cerveza, pero por barriles, verás, k ciega, todo parece maravilloso. OHHH MY GAAAAAA, "TO ESO ES TUYO":beber: :beber: :satan
     
  10. Pre

    Pre XTR Di2

    Yo me he llevado 15 años en Viapol, y ahora estoy a 300 m. así que fíjate si conozco la zona, jajaja.

    Por cierto, este hilo era de la Jolines, no ??
     
  11. legolas

    legolas XTR

    Illooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  12. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    jajjaja valiente jauria va a llevar tu amiga Jolinessssss jejeje.
     
  13. legolas

    legolas XTR

    cabrones:

    Curriculum Vitae:
    - Cantante , guitarrista, estudio alquilado en la alfalfa, conocedor de todas las tabernas bares y lugares de fiesta tipicos y no tipicos, joven pero con experiencia, visitas a museos y lugares tipicos y pago las dos primeras copas de cada uno de los tres días. JODER JOLINES !!!!!!!!!
     
  14. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Si te falla la amiga de la Jolines, me tienes a tu disposición :satan :satan
     
  15. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    jjajjajaaaaa Legolas cuando quedamos?????
     
  16. legolas

    legolas XTR

    Solo si me haces la danza del vientre !:pc
     
  17. Godzilla

    Godzilla XTR

    Tu me llevas a comer, y del vientre me ocupo yo ok?

    PD: Angelina, me decepcionas. Una niña de nervión educadita y con estudios, subastando a las amigas en un foro de becerros de la vida....
     
  18. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

  19. Claire

    Claire Guest

    Yo que soy una super-guiri turista me sé todos los trucos pa entrar gratis en los sitios.
    la Giralda y el Aclazar son gratis si enseñas el carnet de cuando no tienes trabajo (no me acuerdo del nombre, eso del SAE), eso para mi ha funcionado bastante biennnn, y también si tienes un papel de (coño eso tampoco me acuerdo com se llama) ese papel que dice que vives en Sevilla (empadronamiento puede ser?), pues también te sale gratis.
    Y puedes dar una pequeña visita al señor QUINN que trabaja en los Archivos de India, que la ultimas que fui, había una exposición (cortita, tampoco es plan de matarte la cabeza) bastante guay.
    Y una cosa muy bonita es el Monasterio de la Cartuja (pero SIN la exposicion de arte contemporáneo, que eso SI te mata la cabeza)
    Y tambien, Casa Pilatos (gratis el martes por la mañana si recuerdo bien) pero SIN la visita guiada, que eso si es un timo!
     
  20. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Jajajaja..... que gracia me haces con lo de los papeles, jajajaja................:platano
     

Compartir esta página