Ciceronne!!!! necesito ayuda....

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Angelina Jolin, 22 Oct 2008.

  1. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Claire, pareces española, vaya forma de buscarte la vida para no pagar. Yo creía que en el resto de Europa érais más civilizados jajaja.
     
  2. Pues lo mismo pa mi cumple.... no?? a como están las cervezas en al Doma???? jajaja

    Hsce por lo menos 3 años que no voy, o más joder... uff,.... y me encantaba...

    En fin, que la mujer viene de turisteo y que se que sois todos muy machotes. Pillaré algún teléfono de candidatos para cuando yo no pueda hacer de acompañante y talpascual....:defiesta

    De movida nocturna yo paso a sí que esa vía queda abierta, le preguntaré a ella a ver si quiere que le presente un amiguito y tal muy voluntarioso!!!!

    La edad la diré el último día para que podáis seguir teniendo sueños.... húmedos???? :risa

    Antes que na hablaré con Claire que me dais un miedito.... jajaja
     
  3. Claire

    Claire Guest


    Es que y han venido a visitarme muchos amigos y también familiares, y cada vez lo visito todo otra vez, así que me he buscado la vida para no pagar la entrada.
    Tambien estuve 6 meses con el autobus gratis y si quereis saberlo todo he sido una de las primeras personas en pedir la ayuda de emancipación para la vivienda y también la cobrooooo (la hermandad del puño se llama eso no?):defiesta
     
  4. Arturooooooooooooooooooooooooooooooo..... lo mejor de todo esto los emoticonos.... jajaja

    Cuando se entere.... porque se va a enterar.... jajaja, se os va a caer la cara jajaja :banda:

    joé y yo mirando los toros desde la barrera, andaque.... como siga el tema así me hago pasar por 'mi amiga' a ver si cuela....:beber:
     
  5. Jajaja... no hija, se llama ser inteligente....
    Apuntada tu propuesta de la Casa Pilatos y La Cartuja
     
  6. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues la cerveza en la Doma no debe estar barata, ni las tapas tampoco, es un sitio algo pijo (por eso iba Juannito, jajaja). Mejor el Izdo. que pone unos tercios que quitan el hipo.
     
  7. Si, pero no pega tomarse cervezas en Sevilla frente a una gasolinera como no sea la del Paseo Colón frente a la Maestranza, no crees???? jajaja
     
  8. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Más de uno tiene un piquito de loro por aquí pero a las 13,00 tiene que estar en casa tóooooo los día que hay ruta!!!!! que lo zepais!!!!!.

    Suerte a la muchacha, y mejor que no se encuentre a ningún aguililla!!!!.

    Saludos,
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Yo digo para las cerveceras nuestras. Para tu amiga mejor un sitio con encanto como el Gaviño.
     
  10. Godzilla

    Godzilla XTR

    No, es economía de supervivencia. Y se va a poner de moda, ya lo verás. No se quién me dijo a mi que había un sitio donde te daban pañales gratis by the face....:loco :satan :cabezazo
     
  11. Que informadito estás ya, no????
     
  12. Godzilla

    Godzilla XTR

    A la fuerza ahorcan, amiga.
     
  13. juannito

    juannito Deore XT


    jejeje, de pijo nada eh???, jejeje, yo iba alli por que al salir del curro es un sitio con mu güenas tapitas.

    La cerveza estara a 1 leuro, creo o algo más, y las tapitas los montaitos creo que a 1,80 €urines, pero no me hagas mucho caso que hace varios meses que no voy.

    Hablare con mi tocallo para que nos haga unos descuentos, a lo mejor quiere patrocinar las equipaciones, jejejeje.
     
  14. legolas

    legolas XTR

    Joder os voy a banear a toooooooos cabrones, me estais desvirtuan el post !
    QUIEN HABLA DE TURISMOOOOOOOOOOOOOOO !!
    una chavala, tres dias y bares .................!
    Anda que Pilatos teniendo un plan así se iba a ir a su casa por los cojones!!
     
  15. miguelito

    miguelito Guest

    cicerones por doquier? cerbezerros diría yo
     
  16. Cierto, cierto.... jijiji....
     
  17. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Yo me retiro....estoy en una GRANDISIMA CRISIS ECONOMICA,.... a no ser que tu amiga me quiera invitar :alabando :alabando
     
  18. Domi

    Domi XTR Di2

    Añadiria un paseo en los autobuses turísticos, además no puede faltar "casa Julian" en la calle Faura y "el tremendo" en la calle Previsión.
    Pon una foto para que se animen nuestros solteros de oro.
    Un saludo
     
  19. Fatiga

    Fatiga XTR

    Por mi no sera, jeje, que yo no he dicho na malo.

    Y al final que, hay algun voluntario que os acompañara o que?
     
  20. Si cuelgo una foto, me cuelgo a mi misma y luego me autobaneo.... :banda:

    Cuando se vaya que sois unos lobos...:satan
     

Compartir esta página