Cerros de Aznalcollar. Ruta en flaca domingo 19

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por jo6antonio, 15 Jul 2009.

  1. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    La ruta tiene el desnivel y la dureza que tiene.

    Es un perogrullo, claro. :risa

    Lo que quiero decirte que yo la veo con ese ibp de 105 y ese desnivel.

    Me tire este invierno-primavera subiendo y bajando, y casi las leo. Si no llega a ser por el calor, es un paseo, duro, pero paseo. Yo tengo en la cartera, y las puedes ver en los post correspondientes, rutas de 2.000-2.200 metros, y anda que no se nota. Por de pronto en la hora de llegada.

    Imaginate subir desde Castilblanco al Pedroso, de allí a Cazalla, y de ahí al puerto del Quejigo, al del Padron y el la Parrilla, y vuelta por Almaden. Y hablo de cabeza, http://www.hispabikers.com/vbulletin/showthread.php?t=8806&page=2 creo que son 135 puntos. Eso lo haces ahora, y tienen que recogerte, no con una escoba, sino con una esponja :risa :risa

    Pasate y las miras, puedes ver los puntos y desniveles, que ya haremos alguna cuando pase este calor. Es una asignatura pendiente mía, que tal vez la saque en septiembre, colgarlas sistematizadas con su plano, su track y sus datos.

    Lo que te digo que esta de Los Cerros de Aznalcollar está en sus 105 puntos, puntos que para conseguirlos en carretera, tienes que hartarte de dar pedales y subir cuestas, mucho más que en MTB.

    Un saludo
     
  2. fenomenum

    fenomenum SLX

    pedazo de ruta, la proxima no me la pierdo:pc
     
  3. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Pos si hay interesados, la daré vueltas a una ruta de entrada en el cuesteo. Tengo una preciosa y moderada :satan que le pase a Jens para que la hiciera con su novía que dice que les gusto mucho, aunque sufrir si sufrieron algo eh ¡¡ :)

    Un saludo
     
  4. Pero no la pongas este finde, sino el siguiente, porfi!!! Yo me apunto casi seguro, le estoy cogiendo el gustillo a las cuestas.
     
  5. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Pues estoy viendo, el calendario :scratch .

    Yo ya pronto cojo vacaciones, seguramente la semana que viene y vuelvo a mediados de agosto, quien sabe quien andará por aquí.

    En fin, ya estamos en contacto. :biker

    Si os digo que este tipo de rutas enganchan una barbaridad, pero bueno, para eso está el mtb, para desintoxicarte y quitarte el asfalto de las venas.


    --
     

Compartir esta página