Cerros de Aznalcollar. Ruta en flaca domingo 19

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por jo6antonio, 15 Jul 2009.

  1. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Pues posiblemente haga esta ruta este domingo desde Aznalcollar.

    [​IMG]

    Serían 92 kms, carreteras muy muy solitarias y divertidas, curvas, cuestas y paisajes desolados tras el incendio de hace unos años. Unos 1.200 mts de desnivel acumulado.

    El recorrido sería Aznalcollar, El Castillo, Nerva, El Madroño, El Alamo y Aznalcollar. Disfrutaremos viendo en los últimos kms la encerrona de Aznalcollar 2009 :cunaoo

    Si alguién se interesa -no va a ser todo ver las bicis en fotos,¿no Villamarín ? :palo - ya veríamos sitio y hora de quedada (temprano)

    Lugar de quedada:

    Aznalcollar 7.30 am Bar Andalucia, Avenida de Andalucía.
    Sevilla: 7.00 Glorieta Olímpica.
    Llegada: Sobre las 13.00 h



    Según la hora, pues baño en el pantano.
     
    Última edición por un moderador: 17 Jul 2009
  2. Me gusta esta ruta, y me apunto en un 99%, aunque confirmaré de todo el viernes tarde o sabado por la mañana... Me vendrá muy bien empezar a meter cuestas poco a poco.

    Asistentes:

    1.-jo6antonio
    2.-Villamarin_eterno
     
  3. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    ¿cuestas poco a poco? Te vas a "jartar" ¡¡¡ :risa

    No hombre, no hay ni un llano, pero tampoco hay rampas de consideración. Va a ser un paseo entretenido. Tengo mucho interés en el tramo Aulaga-Alamo, que no lo conozco y tiene pinta de ser muy divertido.

    Un saludo

    --
     
  4. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Jo6antonio cuanto crees que se puede tardar en hacer la ruta?

    Estaba pensando irme a la pringaita pero esta ruta de cuestecillas ......

    Estariamos aqui para la cervecita con Moises? mucho me temo que es casi imposible ....

    De todas formas aún no se si estaré de playa con los niños, jejeje
     
  5. Bueno, ¿Has decidido ya la hora y sitio de quedada y todo eso?

    PD: Felipe, esta semana, me ha dado MUUUY MALAS referencias de ti, Jose Antonio...:satan :satan :satan :satan :satan :satan Me ha dicho que me prepare para saltar vallas e ir por caminos... Espero que no sea así...:pc :pc :pc

    :risa :risa :risa
     
  6. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Bueno, la media entiendo va estar en torno a 18-20 kms/h, saliendo a las 7.30 h, sobre las 13.00 horas con imprevistos y paradas incluidas, estamos en chanclas.

    Murchero, lo de las cervezas con los de la pringá, ya lo había pensado y me gustaría, pero tal vez vayamos algo justos. Y una vez llegados de la ruta, habrá que llevarse algo inmediatamente al gañote :cerveza .

    La salida concreta, como digo sería a las 7.30 h dando pedales, en la avenida de Andalucía de Aznalcollar, a la altura del bar andalucía, casi en la rotonda que tira dirección al pantano (hay dos bares y una panadería, sino googlemaps).

    Villamarín, no te fies de Felipe, que no te habrá contado ni la mitad de la mitad :satan

    Si me gustaría que confirmáseis, para no constreñirme a una hora,... mamones.

    Un saludo
     
  7. Yo voy seguro, confirmo al 100% salvo imprevistos de ultima hora (toco madera), pero preferiría que quedasemos en Sevilla para salir, si te viene bien, claro.

    PD: ¿18-20 de media? Ni de coña, te lo voy advirtiendo desde ya... Pocas paradas y ritmo sostenible pero constante... Voy a ser tu pesadilla este domingo!!!!:satan:satan:satan:satan
     
  8. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    OK.

    ¿Ritmo constante? jejejeje Nada, nada, los primeros 25 kms son subisubibajas, más bien páarriba, ya veremos como queda ese ritmo constante, prometo poner de mi parte :biker Bajar será otra cosa.

    Bueno, de quedar en Sevilla, pues nos vemos a las 7.00 am en la glorieta olimpica, parte norte. La de los bares. Edito primer post.

    Esta tarde, manguerazo, y le he quitado el polvo a la canija, la pobre, estaba abandonadita.

    Un saludo
     
  9. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Yo confirmo que no voy, al final no he logrado solucionar los tres pinchazos de la ruta del miercoles (en ruta dos veces, pero luego en casa apareció pinchada la rueda delantera), y tampoco me atrevo a joder la ruta por inoportunos pinchazos a los que no encuentro motivo, aparentemente todo está bien.
    Intentaré arreglarlos mañana y saldré la próxima semana por las cercanias de Sevilla Este a ver que pasa.

    Ya veré si el domingo salgo con la burra.ç

    Pasadlo bien y tener cuidado.
     
  10. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Vaya Murchero, tendré que esperar para ver esa Hook.

    A veces se quedan restos de reborde de material en las llantas. No se. También puede ser que tengas pinchos y no hayas terminado de limpiar la cubierta y sigan ahí.

    Nada, si das con la tecla ya sabes. A cueeestear ¡¡¡

    Un saludo

    ---
     
  11. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Bueno, pues ya somos tres. ¡ME APUNTO!. Eso sí, necesito transporte, Jo6antonio. El coche lo tengo en el taller y una amiga me ha dejado el suyo, aunque suena como una carraca (tiene el catalizador suelto, según ella), así que no me atrevo a sacarlo a carretera.

    Nos vemos mañana a las 7 en la glorieta. ¡Yeeesouuu! :biker
     
  12. Ok, si no puede jose antonio, te llevo yo si te hace falta...
     
  13. fenomenum

    fenomenum SLX

    para la proxima salida que hagais un poco mas suave me animo, que tengo que hacerme a esto de la flaca y rodarla un poquito.
     
  14. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Acabo de entrar.

    Muy bien, nos vemos allí a las 7.00 :ymca

    Dani, tengo sitio en el coche

    Fenomenun, asomate a esta, que es suave.

    Un saludo
     
  15. Bueno, pues parece que soy el primero en aparecer... Al final, hemos ido Jo6antonio, Pedales y un servidor...

    Pedazo de ruta que nos hemos marcado con 96 kms, a muy buen ritmo, sin un solo kilómetro llano, todo toboganes sube y baja, he disfrutado como un enano, pero también se ha sufrido de lo lindo, pues ha sido duro de cojones. Paisajes preciosos y muy buen rollo con los compis, que son dos fenómenos...

    Para finalizar, montadito en un bareto con 2000000 cocacolas y refrescos para darle vida al cuerpo y para casa a ver al máquina de Contador...

    Seguro que estos, cuentan más cosas, y sobre todo pondrán muchas fotos.

    Gracias por la ruta al puto amo, como no...
     
  16. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Bueno, menuda mañana de bicicleta.

    Mas bien, mañana y mediodía. Los 90 y pocos se han estirado, recorcholis parecía que no acababan nunca.

    Cuestas y más cuestas por la Sierra más cercana.

    El tramo hasta El Castillo, grandioso, pero de ahí a Nerva, Dios que cuestas más largas, venga párriba, venga pábajo.

    Ya desde Nerva, la vuelta, regalaba una subidita a El Madroño que uffff ¡¡¡¡¡, se mereció un primer avituallamiento en condiciones. Desde allí, 30 kms a Aznalcollar, donde las subidas dejaban el saldo positivo por el lado de las bajadas, que eran dificiles, reviradas y muy divertidas.

    Como dice Dani, una ruta para marcarla, machacarla y machacarse. Ni un respiro, ni un llano reseñable, en cerca de 100 kms de ruta, y a sólo 25 minutos de Sevilla.

    El aire fresco nos ha acompañado toda la mañana, a Villamarín, Pedales y un servidor, que como siempre, iba cerrando el pelotón, pero disfrutando a tope de esos cerros interminables a uno y otro lado, ese asfalto solitario que se desparramaba por esas terrizas secas y cuarteadas, a ratos verdes, las más de las veces ocres, surcándolas como un hilillo gris buscando laderos, puertos y vallezuelos, y ese cielo azul cubriéndolo tooooodo.

    Los últimos kms han sido eternos. Gracias Dani, tu repesca me vino en el momento justo :alabando que duro eran esos falsos llanos finales ya en el pantano.

    Al final rehidratación a la sombra como merecía la ocasión :brindis:, y pá casa que el tour prometía. ( y de que forma).

    Un saludo y de nuevo felicidades a los dos, ha sido una ruta crítica a estas alturas del estio, que se superado con nota, jejejeje. :biker

    Ya pongo datos y demás
     
  17. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    ¡Gran ruta, sí señor!. La verdad es que no esperaba menos sabiendo quien era el P.A., de quien procedía la idea y organización. ¡Gracias Jo6antonio por un nuevo día de auténtico ciclismo! :biker

    Sin duda la pondré en rojo como una de mis preferidas para los entrenamientos. Está muy cerca de Sevilla, a penas hemos visto coches, el piso de las carreteras es muy bueno (exceptuando quizás los últimos 30 km, que está algo más estropeado) y no hay descanso que valga en todo el recorrido. ¡Rompepiernas a saco!. Que quires pasearte, pues echas más horas, bajas la media, y no hay ninguna gran dificultad; Que quieres entrenar, preparar algún evento, pues aceleras el ritmo en las lomitas, agachas el lomo y aprietas algo los dientes para rebajar tus tiempos. Pienso repetir, sin duda. :defiesta

    Muchas gracias por vuestra compañía, Ricardo y José Antonio. Me lo he pasado muy bien con vosotros.

    Ahí lleváis el perfil y alguna foto (hice muy pocas porque sólo tenía el móvil, así que espero las tuyas, Jo6antonio):

    [​IMG]

    Hermanados por el maillot:

    [​IMG]

    Parece que tiene cuernos... :satan :

    [​IMG]

    PD: ¡Aupa Contador!

    PD2: ¡Cuidado con los coches, locoooo! (él ya sabe a quien va y por qué va)
     
    Última edición por un moderador: 19 Jul 2009
  18. Dani, mamona... Anda que has tardado en poner mi foto en plan "hundimiento"... jajajajaja...

    Joder, que pedazo de ruta, macho... A ver si el amigo Jose Antonio no tarda en poner las fotos, estoy impaciente...
     
  19. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    jejeje, ya se están bajando. Habrá que esperar a mañana tarde.

    No todos vamos tan rapido como ervillamarín :defiesta

    Ojú, estoy molío jajajaja ¡¡¡¡

    PD. Aupa Contador ¡¡¡¡¡


    --
     
  20. PEDALES

    PEDALES Deore XT



    Que no Ricardo, que no. Te has delatado. Esta no era la foto. "La buena" no la he colgado. Si la vieras efectivamente se titularía: "El hundimiento" :risa :cabezazo :risa :cabezazo :risa :cabezazo Pero si yo estaba igual...

    Pues si que ha sido dura la rutilla :defiesta
     

Compartir esta página