Casette 8v 11-32 o 11-34?

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por BikeTravel, 21 Abr 2009.

  1. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    yo el ignorante, que es una genius 2009?
     
  2. Hidros

    Hidros XTR Di2

    la escoba de Harry Potter :D
     
  3. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    algo mas esplicito, hidros, que no se lo que es, jocones!
     
  4. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Scott Genius 2009 (una bici)
     
  5. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    una de esas bicis que se compran,que cuestan un pastón y a los seis meses ya la quieres cambiar...:satan (Si eres Adwin)
     
  6. jodaro

    jodaro SLX

  7. Adwin

    Adwin Guest

    Jajaja que mamones.....no lo que pasa es que queria algo para las dos cosas y en verdad me puedo quedar con la otra bici anterior para rally.

    Pero vamos si se vende no le quiero perder mucho si no me la quedo que la jodia ya va de puta madre.
     
  8. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Claro,claro,que vas a decir de la Burra,que si no,no la vendes a precio...Pero no se yo,una burricleta que va perdiendo tornillos alla donde va...:satan
     
  9. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Pues parece que el 34 no llega hasta después de feria...y la cadena que no para de dar saltitos...no sé,no sé...al final veremos si me quedo con el 30 y otra vez sera el 34...
     
  10. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    pues lo tienes facil, vamos a ver, como hay que joder a villamarin, tienes que esperar el 34, mientras, vete a la feria cojone.
    :risa
     
  11. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    :alabando:alabando:alabando:comor3:vino
     
  12. ¿Qué pasa? ¿Qué las nenazas son capaces de poner el 30 o qué? :satan:satan:satan:satan

    :risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa
     
  13. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    :melopien::melopien::melopien: Deberíamos hacer una comisión de estudio para esta decisión tan importante... :brindis::brindis::brindis:
     
  14. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    cuando querais, y podamos
     
  15. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Pues la final ni pá ti ni pa mi...le he puesto un 32 mas que nada porque el 34 venía en burra desde Pakistán y según la empresa de mensajería estaría disponible un año de estos...:ymca Pero no estoy del todo convencido....:defiesta:defiesta
     
  16. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    pues nada hombre no te preocupes, y cuando no puedas como todos, a pie!
     

Compartir esta página