Casette 8v 11-32 o 11-34?

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por BikeTravel, 21 Abr 2009.


  1. Ojalá pueda muy pronto, aunque sea para que me hagas cambiar de opinión...Ahora estoy lesionado.... :(
     
  2. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    estas lesionado por no haber colocado un 34, :risa:risa
     
  3. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    La vais a liar...que Ricardo lleva tiempo con su rodillla jodida y lamentando no poder disfrutar del deporte...Cuidaito Cuidaito :) Pero es verdad Riplie...seguro que es por no llevar el 34 :ymca
     
  4. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Ricardo, recuperate pronto tio.

    Que ya te encargé el 34 para hacer molinillos con Antonio y conmigo. :risa
     
  5. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Eso eso,Recuperate y no fuerzes que por lo leido creo que te anticipaste un poco intentando correr y montar en la burra demasiado pronto. Animo y a recuperarse que el 34 esta en camino :)
     
  6. Cuberos

    Cuberos SLX

    Yo voy casi siempre contigo y tengo un 30, y llevo dos salidas que lo subo todo, y lo que no puedo no es precisamente por piñones, sino por piernas.

    No creo que fuera mejor con el 34, ahora si mis salidas todo fueran trialeras lo mismo me callaría.
     
  7. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Tu da igual si llevas 30,32 o 34 que tu burra esta tuneada y hasta vuela, ET que eres un ET .... Lo siento,no me pude resistir :) que te mejores
     
  8. Cuberos

    Cuberos SLX

    Ahora que lo pienso la de Et era una BMX y volaba...
     
  9. Adwin

    Adwin Guest

    Venirse los dos conmigo para hacer enduro y asi os calllais ya mamones:risa
     
  10. Cuberos

    Cuberos SLX

    Yo lo he dicho ya, si hiciera enduro me callaría, pero para lo que yo hago voy bien, creo que tenemos que tener el material que mejor utilidad le saquemos el 95% de las veces, es como el caso de las cubiertas y demás.

    En mi caso prácticamente todo es pisteo y para una trialera por salida creo que no me merece la pena, ahora si solo hiciera trialeras lo dicho, otor gallo cantaría.

    Antonio, ¿por qué terrenos te mueves?
     
  11. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Enduro??? eso que essss? yo prefiero Enblando y con el 34...vendiste la horquilla? :satan
     
  12. Si se me curara con el 34 , me lo ponia ahora mismooooooooo!!!


    PD: MAMONES!!!!


    PD2: Gracias por los animos, señores!!! (Esto es en serio) ;)
     
  13. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Casi todo pisteo y rutas con pocas dificultades tecnicas pero poco a poco me voy animando...lo del 34 mas que nada es por empezar a currar mas las subidas e irles cogiendo el ritmo y también ir probando cosas para ver con cual voy mas comodo...
     
  14. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    y todo lo que te hemos comentado tambien es en serio, ¡no! nos gusta el cachondeo, ni reirnos de nuestros amigos, :risa:risa
     
  15. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    De gracias nada de nada....cervecitas :ymca
     
  16. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    :alabando:alabando:alabando
     
  17. Adwin

    Adwin Guest

    Enduro es jartarse de empujar la bici para arriba jajaja. Y bajar diciendo ME mato me mato jajaja.

    La horquilla no la vendi. Estoy con una cosa en la cabeza que me da vueltas...¿quien quiere una genius 2009 baratitaaaaa? :satan
     
  18. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    si es baratitaaa baratitaaa que es regalaaaaááá...dime donde voy a recogerla :satan
     
  19. Adwin

    Adwin Guest

    Jajaja baratita baratita en verdad no jajaja. No sé posiblemente la venda tengo que liarme a poner fotos y datos y demas.

    Me quiero pillar algo bastante bruto:satan
     
  20. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Eso no era freeride o descenso???
     

Compartir esta página