Caballete

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por NEURO, 30 Jul 2007.

  1. pata cabra

    Yo compré uno como el de la foto del Decarton, y no me vale ni para la escott por el grosor del tubo ( de la bici) ni para la epic. Tiene poca estabilidad, tengo uno del Corte Ingles que se parece a las primeras fotos pero a mi juicio mejor y por siete leurines. Para solucionar lo de la altura, subo la bici y el soporte en una mesa con una manta vieja encima.
    Lo suyo sería soldar una bisagra de doble giro a un tubo con una pinza fuerte en el extremo y cogerla a la pared del garage, así tendriamos un buen caballete para agarrar la bici por la tija del sillin, a la altura que quieras , y recogido plegado junto a la pare mientras no lo necesites
     
  2. Cruzber

    Cruzber XTR Di2


    69 leuros en el decartón...a mi tu idea me parece estupenda pero si yo lo hago el engendro que me puede salir puede ser digno de Libro de records...
     
  3. david_cojo

    david_cojo Guest

    bernardo las cosas hay que intentarlas mi caballete se parece al de las fotos pero en casero pero sigue siendo inestable
     
  4. Cruzber, seguro que te te sale bien hombre. En el foro mtb hay un caballete casero fabricado a partir de un porta bicicletas de techo reciclado, que está muy bien, va cogido a la pared y con un sistema de poleas para fijarlo a la altura que tu quieras. Como yo no estoy puesto, no se redirigiros directamente como muchos de vosotros haceis, lo intentaré buscar para concretar un poco mas y que sea facil de encontrar...
     
  5. lo prometido es deuda

    Ya lo tengo Cruzber, no era en mtb como antes te indicaba, lo tienes en amigosdelciclismo.com , pincha en mecánica, y verás el apartado "construye tu propio caballete casero". Espero que te sea util a ti y a todo el que lo pueda necesitar.
     
  6. Cruzber, no me has dicho nada, que tal te salió?, si es que lo hiciste ¿como no te hemos visto en los "principe de Asturias"?....je je je
    Saludos Bernardo
     

Compartir esta página