Caballete

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por NEURO, 30 Jul 2007.

  1. cruzber, neuro es pelin mas bajo que tu, con el del dacerton y bien regulado no tendra problemas al igual que yo...y mas barato va a ser que no...aun asi en el decarton tienen un modelo de agarre a tija, eso si, son 70 euros por 45 del actual que tengo ahora...osea este:

    [​IMG]
     
  2. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Dejando a un lado el tema estatura y los posibles dolores de espalda, en los que tienes toda la razón, el motivo de mi recomendación era por el tema del "agarre" de la burra al pie de taller. Con los de agarre a la tija no tendrá poblemas de encaje como se puede ver en tu foto en la que se puede ver cómo tu cuadro no termina de encajar correctamnete en el pie de taller.

    Saludos.
     
  3. Arty

    Arty XTR Di2

    Mi cuadro, en la zona del pedalier es algo mas ancho que el tuyo, he abierto un poco el gancho que abraza el tubo, y lo uso bien, pero no se mantiene todo lo equilibrado que debiera.
     
  4. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Juan, las cosas son caras o baratas según el uso. Si, como dices, le haces todo a la bici, yo me gastaría un poco más y pillaría un buen caballete, que seguro que a la larga lo rentabilizas lo suficiente.
     
  5. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Hombre, el que ha puesto Fernando me gusta mucho, lo veo muy rigido y deja trabajar muy bien. Por 45€ no lo veo mal.
     
  6. juan el mio va bien, si es cierto que se menea un poco el conjunto al estar solo sujeto por una brida o agarre y en la operacionde es extraccion de bielas y tal, no es muy recomendable hacerlo en el caballete, por lo demas esta bien...
     
  7. Mosto

    Mosto Deore XT

    Yo compré uno como el que dice Arty y la verdad que no me gusta mucho, tienes que tener mucho cuidado cuando pones la bici porque como no la coloques del todo bien va al suelo.
     
  8. Arty

    Arty XTR Di2

    Yo lo uso solo para girar los pedales con la mano, cadena, cambio, aceitar y esas cosas, para el resto no se me ocurre agacharme, simplemente le doy la vuelta a la bici.
     
  9. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    Yo tengo el del decarton que va a la tija, son 70 leuros es verdad, pero que lereles tan bien gastados.
     
  10. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Por lo visto en decarthlon hay dos modelos, uno de 45€ que es el de Hurakan y otro mas caro (70€) que es el que va a tija.
    Yo creo que pillare el de Fernando, me gusta ese sistema.
     
  11. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Ten cuidado que, a veces, el tubo del cuadro de la burra no encaja bien con el "agarre" del pie de taller...por eso mi recomendación del agarre a la tija...
     
  12. NEURO

    NEURO XTR Di2

    En mi caso no creo que tenga problemas con ese agarre pues mi cuadro ni es muy tocho ni tiene el amortiguador por la zona de agarre.
    Ademas voy a ponerle una correa extra de agarre con mis dotes de bricomaniaco.
     
  13. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Entonces, ese pie de taller es tu solución (yo tengo uno igual y me va muy bien...)
     
  14. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Ya tengo el caballete tripode del decathlon, lo he probado y lo veo muy bien para lo que me ha costado.
    Gracias a todos por el interes a la hora de aconsejarme.
     
  15. MaLóL

    MaLóL Guest

    ese que muestra warrior es lo mejor y lo mas barato. los demas son muy aparatosos y un coñazo para usarlos y para guardarlos. esta bien para llevarlos en la furvoneta del equipo pa que tu mecánico particular te ponga la bici a punto antes de cada carrera. para casa mejor este. IMHO.
     
  16. Legendario

    Legendario Guest

    Este me lo fabriqué hace un par de añitos... Es de acero inoxidable 18/10 (de los buenos). A lo mejor, lo tenía que haber patentado jejejeje

    [​IMG]
    Shot with COOLPIX L4 at 2007-08-05


    [​IMG]
    Shot with COOLPIX L4 at 2007-08-05


    [​IMG]
    Shot with COOLPIX L4 at 2007-08-05
     
  17. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    si te aburres me haces uno a mi :D
     
  18. esa foto fijo que la hicistes sin que tu jefa te viera...ese cacho de acero fijo que marca el suelo...
     
  19. MaLóL

    MaLóL Guest

    el de hurakan no vale si llevas cableado inferior, o al menos eso parece según las fotos.
     
  20. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Aun puede mejorar acoplandole en los ganchos unos macarrones de goma, para no arañar la bici.................:kiki
     

Compartir esta página