Caballete

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por NEURO, 30 Jul 2007.

  1. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Quiero pillarme un caballete :artista para reparar la bici en casa y quiero gastarme lo menos posible pues no le dare un uso pro. ¿Me iluminais?
     
  2. si, el del decarton, sobre los 45 euros...
     
  3. onetti

    onetti Guest

    ese es el más barato que he visto.
     
  4. Hadriano

    Hadriano Guest

    yo tb me pillaré uno!!!
     
  5. vitor

    vitor Guest

    eso que es lo que é??
     
  6. warrior

    warrior Guest

    yo tengo uno que me pille en expobici que sujeta la bici y mantiene la rueda de detrás en alto,y me costó 9 euros.
     
  7. Malopo

    Malopo Guest

    tendremos que pasarnos por expobici, porque nosotros también estamos pensando en comprar uno...
     
  8. avq_1979

    avq_1979 Guest

    puedes colgar alguna foto para ver el chisme??

    Un saludo
     
  9. Hadriano

    Hadriano Guest

    eso eso una foto
     
  10. warrior

    warrior Guest

    Pues esto es el cacharro,no se si es lo que buscas,pero sale baratito.

    [​IMG]
    Shot with EX-Z700 at 2007-07-30

    [​IMG]
    Shot with EX-Z700 at 2007-07-30

    [​IMG]
    Shot with EX-Z700 at 2007-07-30
     
  11. LIDER

    LIDER XTR

    yo tambien tengo uno, que me lo pille en expobici. Y hablando de expobici, no podriamos hablar con el dueño, para que nos hagan descuentos al grupo, porque alguna gente de sevilla no tenemos coche o no queremos coger el cohe para ir a todobici ahi dejo eso.

    NO VUELVO A COMPRAR A QUIQUECICLE, ES UN POCO RATERO
     
    Última edición por un moderador: 30 Jul 2007
  12. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Yo tengo uno de esos de 9€ pero es un coñazo pues no sujeta la burra.
    Para dejarla depie en reposo o para operaciones sencillas va bien pero cuando quieres arreglar algo mas complicado es un coñazo.
    Yo creia que el del decarton costaba mas, tendre que ir por alli.
     
  13. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Lo veo absurdo en tu caso, hazle un abracadabra y arreglada la bici sin necesidad de caballete.:satan
     
  14. Arty

    Arty XTR Di2

    Y si no te funciona lo de la barita, la puedes aprovechar para usarla de pata de cabra....

    Yo compré uno como éste en Decathlon 8€,
    [​IMG]
    va bien para dos de mis bicis, el grosor del tubo del cuadro, si es anchote, no mantiene del todo bien el equilibrio.
    Se usa como pata de cabra y queda la trasera en el aire.
     
  15. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    no es mal invento ese
     
  16. avq_1979

    avq_1979 Guest


    te vale para la Lapierre???
     
  17. el problema de todos estos caballetes como el de arty es la postura del mecanico, si estas mucho tiempo liado al final acabas "baldao" y la españda te pide parar...
     
  18. avq_1979

    avq_1979 Guest

    si es verdad pero yo como de mecanica tengo poca idea, lo usaria sobre todo a la hora de limpiarla, que es un coñazo aguantarla con una mano y darle con la otra. Boca abajo no la pongo ya que me araña el bloqueo de las suspensiones, el cambio, los acoples........
     
  19. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Mi idea como ya comente es un caballete de trabajo, no de exposicion o reposo.
    Yo suelo hacerle a la burra casi todo y pocoas veces pisa un taller por lo que me gusta tener todo lo necesario para mantenerla a punto. Actuelmente tengo todas las herramientas necesarias para poder ponerla a punto pero me falta la mesa del quirofano.
     
  20. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Yo tengo uno del decartón (igual que el de Hurakán) y termino con la espalda "pelín" acabada.
    Mi recomendación, si vas a comprar uno nuevo es que intentes pillar uno de los que va pillado a la tija de la burra, es más alto y te servirá para cualquier tipo de burra.
     

Compartir esta página