C.c. Hermanados Btt

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por presi, 26 Ene 2009.

  1. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    :shock: :scratch ¿Y tu como es que te llamas presi, si el presi es Neurito?:satan
     
  2. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Por cierto, hay que buscar fecha para celebrar con este pedazo de club (los hermanados) una ruta de hermanamiento (nunca mejor dicho).
     
  3. Yo le mando la invitación personal a 'Er Gande'....:satan
     
  4. presi

    presi Guest

    si,si,si... y al presi que?
     
  5. Al presi dos besitos cariñosos, sip??? jajaja...
     
  6. Domi

    Domi XTR Di2

    En el mes de Abril tenemos el I Concilio Hispabikers en el cual invitaremos a los clubes más cercanos a nosotros.
    La fecha que se está barajando es el sábado día 25 de Abril y nos iremos por el entorno del Castillo de las Guardas.
    Un saludo
     
  7. Domi

    Domi XTR Di2

    También será una buena opción invitar a los foreros que más veces salen con nosotros durante los días de la semana por las tardes, rutas en abiertos y simpatizantes del Club.
    Un saludo
     
  8. Cuberos

    Cuberos SLX

    Me doy :cabezazo porque ese día tengo una primera comunión en Fuengirola, en caso de que invitéis a foreros me hubiera encantado ir. Otra vez será.
     
  9. Ergrande

    Ergrande Guest

    yo voy a esa ruta de hermanamiento, y despues de la inviatacion personal quien se negaria jejeje, como ya dije a los hispabikers en la comida, yo soy hermanado pero con alma de hipabiker, jejeje
     
  10. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Tu ya eres Hispabiker con carnet de Hermanado, si sales más con nosotros que con tu pareja. Jajajajaja
     
  11. presi

    presi Guest

    Para cualquier tipo de fichaje pongase en contacto con el presidente del C.C. HERMANADOS BTT:disparo10 :disparo10
     

Compartir esta página