C.c. Hermanados Btt

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por presi, 26 Ene 2009.

  1. presi

    presi Guest

    Bueno como ya sabeis en todas las familias tenemos una oveja............. azul, en nuestro caso esta el secretario (yo no lo aguanto , yo lo padezco como las hemorroides) le llaman el gato ... pero bueno podeís confira en él ..bueno si...más o menos.
    Se llama david, buena gente, hermanado de pro., y amigo mio.
    Le he dicho que se vaya al caribe pero creo. que no va a poder ser......
    quiere que me vaya con él.............
    Saludos hispa.........
     
  2. LUISON

    LUISON XTR

    ACABO DE HACER EL INGRESO...POR INTERNET.

    :loco
     
  3. juano

    juano Guest

    Eres un moderno, Luis. El problema es que si ven tu avatar no te dejen inscribirte.
     
  4. LUISON

    LUISON XTR


    Supongo que lo dices por la jarra.....v¿verda?
    :disparo10
     
  5. Naxo

    Naxo XTR Di2

    leedme algo mas arriba!!!
     
  6. jvrodas

    jvrodas Guest

    En este enlace tienes toda la información Naxo, y con respecto a lo del club, si vas a ser socio en esa fecha, lo lógico será que te inscribas como tal, ¿no?


    Un saludo maquina
     
  7. presi

    presi Guest

    CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIONES E INGRESOS.
    Abrazo fuerte a todos
     
  8. presi

    presi Guest

    Hermanos, atentos a las incidenicas, la salida de la Ruta será desde la barriada de Las Portadas, (CSDC LAS PORTADAS) a la misma hora (9:00)
    ya mandaremos "los planitos" del lugar o bien lo colgaremos en el blog, aunque la mayoría sabeís donde esta.
    Abrazo
     
  9. Gracias, Presi!!!!
     
  10. presi

    presi Guest

    http://hermanadosbtt.blogspot.com/
    Ya estan colgados "los mapitas" para llegar a la barriada de Las Portadas.
    Por lo demás todo sigue igual ( de momento)

    C.S.D.C. LAS PORTADAS.
    Salida: 9 horas
    Entrega de dorsales desde las 7:30 horas
    Aparcamientos: campo de futbol de Las Portadas, lo vereís cuando entreís en la barriada.

    Abrazo fuerte
     
  11. Hasta que día tenemos pa pagar???

    ufff un día con otro se me pasa.... joé!!!
     
  12. juannito

    juannito Deore XT

    Alguien que tenga dorsal y que al final no vaya????? Estaria interesado en un dorsal, gracias.

    Saludos.
     
  13. david_cojo

    david_cojo Guest

    Un guadairabike le sobra como lo hacemos.
     
  14. juannito

    juannito Deore XT

    tienes un mp
     
  15. Pre

    Pre XTR Di2

    Presi, un día de 10. Me lo he pasado como un enano. Buen ambiente, buena organización, buena comida y cerveza a tutiplen. Ruta muy bien organizada. El tramo libre por la Retama apretando el culo le pone la guinda y te manda a casa con la sensación de llevar los deberes hechos.
    El año que viene repito de todas todas. Nos hemos reido hasta tener dolor en la mandíbula.

    Transmite a toda tu gente mi agradecimiento, y estoy seguro que el de todos los Hispabikers.
     
  16. ¿Podríais contar algo más de como os ha ido? Yo os vi pasar a la altura del Cineapolis y la verdad es que me moría de la envidia de no poder estar allí pedaleando con vosotros...
     
  17. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Hoy nos han tratado como a ellos les gustarian que les tratasen, un 10 para la organizacion!
     
  18. Murchero

    Murchero Hisp@Biker


    Pues nos ha ido muy bien. No es una cicloturista al uso por eso del tramo libre y los que tienen ganas de guerra lo agradecen. Mostruido ha quedado segundo por unos centímetros y entre los diez primeros había al menos cinco Hispabikers. Angelina ha sido primera en féminas, trofeo al club más númeroso y a mi me ha tocado una bici, jajajajajaja.

    Hemos pasado un buen día y la organización ha estado muy bien. Nos han tratado de lujo.
     
  19. kris

    kris XTR Di2

    Tú que va ha decir........... que estas quebraoooooooooooooooo.............................!!
    Me alegro, Muchero. Y al terror de los avituallamiento que la tocao.?
     
  20. presi

    presi Guest

    Agradecimiento Del C.c. Hermanados Btt

    Para todos agradecimientos en
    http://hermanadosbtt.blogspot.com/
    Para ustedes que os voy a decir, simplemente que os quiero mucho a todos.
    Gracias
     

Compartir esta página