C.c. Hermanados Btt

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por presi, 26 Ene 2009.

  1. Pre

    Pre XTR Di2

    Killos, poneros las pilas que le estamos dando al presi más trabajo que el chapista de Carlos Sainz.
     
  2. presi

    presi Guest

    K va hombre, si todos los problemas fueran esos.
    Otra incidencia de igual modo
    HOLGADO PEREZ GUILLERMO Y DNI

    REITERO GRACIAS
     
  3. NEURO

    NEURO XTR Di2

    jajajajaja!
     
  4. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Para mí, los Presidentes (y toda la gente de la Junta que colabora con ellos) de club como el de Hermanados y el nuestro, que se hartan de trabajar de forma altruista, merecen la máxima admiración, respeto y agradecimiento.:aplauso2
     
  5. presi

    presi Guest

    Los únicos importantes son los:Lorenzo,luis.elena,magdalena,pepe, etc....
    :alabando
     
  6. juano

    juano Guest

    Presi, ponles a los que faltan una talla L y van en coche.
     
  7. presi

    presi Guest

    JJJJJJJJJJJJ,que va hermano juano, entiendo que no ha estado muy claro en las normas "lo de la talla", se va rectificando sobre la marcha y ya esta.
    Abrazo fuerte
     
  8. Pagadooooo!!!


    que se corra la voz... jajaja, preparad bien los avituallamientos... jejeje


    temblad!!! temblad!!!!
     
  9. Domi

    Domi XTR Di2

    Hola Presi, lo cierto es que da la duda eso de la "talla".
    Hay muchas persona que estan poniendo la altura de su cuerpo. Creo que sería aclaratorio poner "talla de camiseta" o colocar en la información que se va a regalar una camiseta para que el personal entienda el tema de la talla y no que se va a regalar un traje.
    Un saludo
     
  10. presi

    presi Guest

    Ya s lo que ha pasado, en las normas vienen las posibilidades de inscripcion mediantes formulario o bien por ficha, en la ficha de las normas si viene talla de polo/camiseta pero en el formulario para descargar no, ese es el problema,van a rodar cabezas sobretodo la del secretario, las normas las puse yo y el formulario él, bueno que podemos hacer...........
    Lo someto a vuestro criterio :disparo10 lo dejamos vivir o no, espero vuestras opiniones jjjjjjjjjjjjjjjjjjj
    saludos hispa...........
     
  11. Pre

    Pre XTR Di2

    Matarlo no, pero expulsado de por vida de España sí. Mándalo al Caribe por lo menos.
     
  12. presi

    presi Guest

    Acabo de hablar con él por telefono,y nada ya se lo he dicho a la p. calle, no obstante vamos a tratar los detalles de la expulsión en la colina al meidodia.
    La colina: dicese meson que esta ubicado frente al domicilio del sr. presidente, siendo sus especialidades el "litro" y las "avellanas" ya se sabe en tiempos de crisis, recesion, o lo que decidan los de siempre es lo que toca.
    Seguiré informando.


    :beber:
     
  13. Domi

    Domi XTR Di2

    Si, al Caribe está bien pero a gastos pagados para que no vuelva.
    A los secretarios hay que tratarlos como señores, jejejeee.
    Un saludo
     
  14. Naxo

    Naxo XTR Di2

    Buenas, como al final tiene toda la pinta de que a Ronda no voy a poder ir, estaria bien otra carrerita!! como me inscribo y por cierto en el apartado de club, que pongo?!?! por que para entonces, el 22 de marzo de 2009 ya se supone que sere socio...
     
  15. erdavid

    erdavid Guest

    hola amigos, soy el secretario de c.c.hermnados btt (al aguanta presidente), siento mucho la confusion de la dichosa tallita, pero lo del caribe me parece justo:wink:

    gracias por el impresionante apoyo de los hispabikers con nuestra ruta :alabando , y haber si al final dais la TALLA a la hora del CERVEZEO

    SALUDOS Y EL 22 DE MARZO NOS VEMOS (o algun domingo pa hacer la ruta)
     
  16. juano

    juano Guest

    Creo que no tendrás ninguna queja de nosotros con respecto al CERVEZEO del año pasado. Ahora, si te pones así, este año llevamos buenos refuerzos.
    David, un abrazo.
     
  17. Pre

    Pre XTR Di2

    Bienvenido David. Pasate por aqui http://www.hispabikers.com/vbulletin/forumdisplay.php?f=24 y te presentas, que aquí nos gusta darles a la buena gente una bienvenida como Dios manda.

    Lo del caribe es lo menos que te mereces, por una metedura de pata como lo de las camisetas, jajajajaja. Lo menos 1 año te mandaba yo, por torpe, jajajaja.

    Por cierto, en la bici tenemos solo un Fatiga, pero bebiendo medianas tenemos más de un fatiga y más de dos.
     
  18. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    ¿No estaréis hablando de mi, verdad?
     
  19. Pre

    Pre XTR Di2

    Jajajajajajaja. Ya salió el primero del agujero.
     
  20. QUIN

    QUIN Guest

    Y no sera el ultimo :risa
     

Compartir esta página