buenas!

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por lysis, 5 Nov 2008.

  1. Pre

    Pre XTR Di2

    Legolas peazo maricón, te vamos a banear. Nos espantas a todas las féminas que se registran en el foro.

    Plataforma pro-castración química de Legolas ¡YA!

    Niña, no le hagas ni caso que de chico se dió en la cabeza con el pico de la plancha.
     
  2. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Ya me extrañaba a mí... 3 páginas en tan poco tiempo... :XD

    Bienvenida! y apúntate a alguna salida que seguro que no te arrepientes!
     
  3. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Bienvenida, como puedes ver aqui hay más de uno que no se toma la medicación, jajaja.
     
  4. dani

    dani Deore

    Bienvenida, y espero que te lo pases muy bien.
     
  5. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    aqui hay alguno que es mejor que cambie de camello, jajajajajajja
     
  6. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    tu te lo pasaras bien escribiendo en el foro, por que lo que es saliendo a rutas, na de na, haber si dejas caer en alguna, verdolaga.
     
  7. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Bienvenida ¡¡¡

    Me he dado cuenta que estamos recibiendo a una dama sólo por el número de respuestas. Sois incorregibles.

    Hasta pronto.
     
  8. J.PLAZA

    J.PLAZA Guest

    Vaya tela como tienes al personal. Bienvenida Nuria.
     
  9. Bienvenida a la ciudad y al foro Nuria, con todas esas cosas k aces casi k no te da lugar ni a coger la burra...., jejeje.... :alabando
     
  10. lysis

    lysis Guest

    Vaya! Esto es un poco debastador!! xD no se como tomarmelo ehhh... jajajajajajaj

    Pues muchas gracias a todos :D a ver si os voy conociendo y salimos algunos domingos ya que son los únicos días que dispongo libre entre trabajos y estudios, y juano!!! gracias por avisarme de la salida del domingo a la corchuela, pero no la encuentro por ninguna parte!!! y desde luego amigos, este domingo contais conmigo!!! :) a ver si me da tiempo a darle una puesta a punto a la bici, que la tengo abandoná embarrá y más seca la pobre... que me va a castigar y to!

    Un beso a todos! Y gracias por la bienvenida de nuevo :) Sois todo una motivación plena!


    __________________

    Vale juano! ya encontré la quedada ;)
     
  11. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Eso, eso... entrena bien con esta panda y luego te apuntas a rutas "de verdad" :satan
     

Compartir esta página