buenas!

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por lysis, 5 Nov 2008.

  1. LUISON

    LUISON XTR

    Nuria ,como veras no te falta afecto.
    Que tal andas de preparacion fisica?,supongo que bien,si es asi no dejes de asistir a la ruta del domingo que organiza Pepe Kiki..yo por desgracia no puedo ir.

    Bienvenida.
    :disparo10
     
  2. miguelito

    miguelito Guest

    bienvenida al foro
     
  3. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Bienvenida.
     
  4. juannito

    juannito Deore XT

    Bienvenida Nuria!!! espero lo pases genial entre nosotros!!
     
  5. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Con 20 añitos, encantandole los deportes que conllevan mucho movimiento y reflejos, deportes de aventura, y entre ellos la ESCALADA y el BTT..... y ademas quiere conocer los MONTES de Sevilla (aunque Las Palomas no esta en Sevilla), doy por hecho que está en una buena forma fisica.

    Así que no creo yo que se asuste por subir ese puerto, ni el Mogote Extrem, jejejeje..............:platano
     
  6. danirube

    danirube Guest

    Bienvenida Nuria a esta gran foro y seguro que disfrutarás en las salidas que hacen la peña, casi todos los días y muy variadas.
     
  7. jvrodas

    jvrodas Guest

    Bienvenida Nuria, y manga algo pal club en el decartón !!!!!!!

    PD: Si necesitas algo de asesoramiento sobre la preparación a ciclos de grado superior, quizás pueda indicarte algo por mi profesión.
     
  8. juano

    juano Guest

    Se muy Bienvenida. Espero que te conozcamos dentro de muy poco.
     
  9. Domi

    Domi XTR Di2

    Bienvenida al Foro, seguro que encuentras algo divertido para hacer deporte por aquí.
    Un saludo
     
  10. legolas

    legolas XTR

    Bienvenida Nuria, tienes novio, compañero sentimental o alguna persona cuya acercamiento a ti me pueda entrar un riesgo fisico si es asi se Bienvenida pero sino se muy BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
     
  11. Domi

    Domi XTR Di2

    Sr. Vocal e intendente, la pastilla por favor que tu psiquiatra después de leer esto me riñe.
    Nuria ni caso, es un chico fenomenal pero algunas veces tiene estos arrebatos. :qmeparto
    Un saludo
     
  12. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    vaya como esta el patio.
     
  13. kris

    kris XTR Di2

    jajajajajajajaja Vaya como está el PATIO Martín.. !!!! Pasa y disfruta de los amigos que hay en este foro que son muchos y que te lo pases bien haciendo el deporte que nos gusta..Vecinata Nuria.
     
  14. CARLOS PLAZA

    CARLOS PLAZA Guest

    Bienvenido al foro.... :defiesta
     
  15. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Bienvenida al foro!
     
  16. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Bienvenida.
     
  17. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Bienvenido!!!!
     
  18. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    BienvenidA, presi, que no te enteras de ná :risa :risa
     
  19. Maverick

    Maverick Guest

    esta ya no entrara mas al foro , igual q otra q se registro hace un par de meses una tal maria y ya no ha vuelto a escribir...
     
  20. legolas

    legolas XTR

    no te habra escrito a ti jajaja
     

Compartir esta página