buenas!

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por lysis, 5 Nov 2008.

  1. lysis

    lysis Guest

    -Hola!

    Estaba buscando por el google gente con la que salir en bici por la zona de sevilla ya que me he mudado hace nada y menos y no conozco a mucha gente! El primer enlace me llevo a foro MTB, una chica que tb quería salir en bici y la destinaron aquí, yo segui el enlace y pensé que podía ser muy productivo, así que aquí me teneis!

    Mi pregunta era si saliis tb los domingos, ya que es el único tiempo que dispongo libre y me gustaría conocer gente nueva en el ambito que más disfruto!

    Un placer y gracias por todo.
     
  2. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    Buenas, en principio presentate, cuenta un poco sobre ti.
     
  3. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Por supuesto que salimos los domingos, y los sabados, y casi todos los dias de la semana.
    Dinos el nombre, para poder tratarte como él o como ella.

    Bienvenido/a a esta gran familia..............:platano
     
  4. akuji_2004

    akuji_2004 Alivio


    Eso eso que se presente formalmente... una fotito y tal...
     
  5. lysis

    lysis Guest

    Que me presente...

    De Barcelona a Sevilla, con 20añitos y viviendo en Gran Plaza. Estudiando por libre la preparación a ciclo superior y trabajando de mañanas como técnica de taller en Decathlon y como vendedora de seguros por la tarde! Me encanta el deporte, sobretodo los que conllevan mucho movimiento y reflejos, los deportes de aventura son mis favoritos, y entre ellos destacan la escalada y el btt!

    Con muchas ganas de conocer las afueras de sevilla! sus lineas verdes y sus montes!




    jajajajjajajajaaj yo subiria foto! pero no se como! y mi nombre es Núria ;)
     
  6. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    pues nada pasa, que aqui te daremos mucho cariño y rutas para conocer Sevilla y sus alrededores.
     
  7. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Bienvenida!!!
     
  8. akuji_2004

    akuji_2004 Alivio

    Tambien te recomiendo que tengas cuidado, que alguno te querra dar mas cariño de la cuenta....
     
  9. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Jajajajajaja........... ya aparecerá preguntandote si tienes novio y describiendote todos sus encantos :risa :risa :risa pero no te preocupes, es altamente inofensivo :pc
     
  10. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

  11. Salfer

    Salfer Guest

    Bienvenida Nueria, aqui en el foro encontraras a compañeros que salen casi todos los dias de la semana. solo tienes que ir sigueindo las quedadas que se vayan planteando y si te interesa apuntarte a alguna. los domingo tambien se hacen salidas. y de conocer las zonas verdes de sevilla.. esas las conoceras segurooo!!! :)
    espero que te guste este foro
    saludos
     
  12. rafalonso78

    rafalonso78 Guest

    Bienvenida Nuria!!
     
  13. Mosto

    Mosto Deore XT

    Bienvenida Nuria. Has llegado al sitio adecuado, encontrarás de todo.
     
  14. Maverick

    Maverick Guest

    Bienvenida!!
     
  15. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Bienvenida a este tu foro!!!!!!!!!
     
  16. comepiedras

    comepiedras Guest

    Pasa pa dentro vecina, yo vivo muuuuy cerquita de la Gran Plaza también, por si algún día tienes algun problema, ya sabes. Bienvenida y espero que te sientas muy a gusto aquí.

    Un saludo!
     
  17. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT


    joder Pepe, que te la quieres cargar el primer dia, o es que piensas subirla en la barra de tu bici, le deberias de haber preguntado antes cual es su condicion fisica y si aguanta mucho o poco, lo que le has propuesto asusta.

    :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta
     
  18. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Bienvenida al foro !!!
     
  19. hola nuria, somos casi vecinos.

    ojala te animes algún día y salgas con este grupo.
     
  20. Pre

    Pre XTR Di2

    Bienvenida a Sevilla y a esta humilde casa.
     

Compartir esta página