Bici Robada!!!

Tema en 'General MTB' iniciado por ManuBPro, 31 Ene 2009.

  1. Hidros

    Hidros XTR Di2

    :D este mes ya tengo dinero, incluso invito a la primera jajajajajaja veras tu que se presenta allí el mato para ajustar cuentas xD
     
  2. ManuBPro

    ManuBPro Alivio

    Perdón por no haber escrito antes, muchas gracias a todos por las muestras de apoyo, mi hijo lo agradece igual que yo.
    Efectivamente ayer me pasé por el charco la pava pero con la que estaba cayendo nada de nada, aunque había varios furgones con bicis pero no sacaron nada, aparte de que no creo que una bici de esas características y nueva nueva la saquen siquiera del furgón.
    Por otra parte es posible que no la quisieran para venderla sino para quedarse con una buena bici, ya que son mayores que mi hijo pero no mucho más, muy posiblemente son menores de edad.
    Cuando el tiempo me lo permite estoy saliendo por si veo algo, lo que no sé es cómo voy a reaccionar si me cruzo con ellos por casualidad.

    Gracias a todos, de momento se me han quitado las ganas de salir en rutas porque mi ilusión era salir con mi hijo pero en cuanto se me pase un poco nos veremos en alguna ruta.
     
  3. lonnnng

    lonnnng Guest

    Vuelvo a escribir aquí para que suba el post. Todo el mundo que mire la bici en el primer mensaje y esté alerta por si la vemos...
     
  4. QUIN

    QUIN Guest

    El domingo a la vuelta de Coria, al pasar por el charco de la pava, se me acerco un "señor" a preguntarme si sabia donde podia comprar bicicletas en aquella zona a buen precio. Ni que decir tiene que lo mande a tomar por.................bueno, por donde escurren el agua las macetas. Por gente asi, gente que se dice bien es por lo que ocurren cosas asi. Si no hubiera tipos sin escrupulos que les compran a los chorizos no habria robos. Y lo mas grave del asunto es que justo al lado habia una pareja de la policia local y lo escucho perfectamente pasando del tema. Asco de pais, asi nos va...
     
  5. J.PLAZA

    J.PLAZA Guest

    Yo creo que esos que la buscan a menor precio en esos lares tienen la misma o más culpa del que las roban, ánimo y no desespere, suerte.
     
  6. jose

    jose Guest

    en el charco de la pava me ofrecieron 20 euros por mi conor wrc pro dh....¿se puede tener tan poca verguenza?
     

Compartir esta página