Bici Robada!!!

Tema en 'General MTB' iniciado por ManuBPro, 31 Ene 2009.

  1. dani

    dani Deore

    oye manu si puedes y mañana no llueve acerque al charco de la pava, que ay todas las cosas que roban las venden allí asin que si puedes te recomindo que te acercaras por que lo mismo esta por allí intentandola vender.

    un saludo y suerte y lo siento.
     
  2. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    Suerte y que la encuentres, por esa zona hay muy mala gente, yo tengo que andar habitualmente por alli, pues tengo clientes y hay muy mala gente, lo dicho, suerte.
     
  3. ERVESPA

    ERVESPA Guest

    Animo a los chavales que lo mejor es que no les han hecho daño a ellos y que tengas suerte en encontrarla manu y a esos indeseable que los parta un rayo. Es a mí que no soy ningún niño mido 1,92 y peso 110 kg y cuando salgo solo muchas veces me da yuyu de que me puedan salir dos niñatos de cualquier sitio y me den el susto y me roben.


    :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
     
  4. lord biker

    lord biker Guest

    PUES YO LES PARTIA LA CABEZA,COÑO!!!!!

    Oye,ha habido suerte en los mercadillos?

    Yo,que soy de heliopolis,estare atento a los gitanitos que se acercan de las tresmil,a ver si la localizo.

    Joder,es que me da una rabia que no me contengo.Lo malo es que habra algun cabron que se la compre a los ladrones.
     
  5. kris

    kris XTR Di2

    Has ido hoy al charco la pava..?
     
  6. jodaro

    jodaro SLX

    No creo que con la que ha caido esta mañana haya habido mercaillo en la pava.
    Suerte con la bici a ver si la encuentras.
     
  7. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    xDD, que asco macho tener que escuchar estas cosas, eso si dale animo a los chavales. Suerte de verdad!.
     
  8. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Mírate el seguro de tu casa, en el mío, el robo con intimidación en la calle creo que lo cubren con hasta 600€
     
  9. purban

    purban XTR

    Vaya putada y que HP, espero que tengas suerte y los cojan
    Y Vicbike tiene razon mirate el seguro del piso a ver si tienes eso asegurado.
    Suerte
     
  10. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Eso es lo de menos... los dos chavales tienen un traumazo ya para los restos...
     
  11. manu_

    manu_ Guest

    k rabiaaaa da estas cosasssssss,es para cogerlos alos muy cabrones en el acto,,,,,,, muxa suerteeeee y animo...ojala aya suerte
     
  12. lonnnng

    lonnnng Guest

    Yo mañana voy a la fiscalía de menores por un temita parecido en el que fui testigo... a esos hijos de puta, mano dura y todo el peso de la ley. Por cierto, bastante maricones son también los que vieron la escena y no fueron a defender a los chavales (que seguro que los hubo).

    PD: Mucha suerte!!! Y si localizáis la bici y hay que entrar a la fuerza entre 30 a buscarla en cualquier barrio chungo, contad conmigo. Espero estar respaldado por Cruzber!
     
  13. Naxo

    Naxo XTR Di2

    a mi tambien me paso algo parecido con 12 años, me tiraron al suelo se llevaron mi bici y me dejaron una mierdosa de las suyas, encima cuando lo denuncie con mis padres, la policia vino a los tres dia a llevarse la que me dieron porque era una prueba...
    Mucha suerte y animo!!
     
  14. Cruzber

    Cruzber XTR Di2


    ¡¡¡Coño!!!, este es de mi tamaño...aunque no de mi peso...










    PD: ¡¡¡Te saco 10 k de ventaja!!!, :ymca :ymca :ymca
     
  15. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    No problemo my friend, no problemo,...
     
  16. ppysubici

    ppysubici Guest

    better without comments
    HP
     
  17. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues llevate unas moneditas sueltas e invitas a café hombre. Y si vas sobre las 13.00 horas sustituimos el cafe por un líquido mas fresquito.
     
  18. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Ottia, me apunto a ese café fresquito de las 13 :XD
     
  19. Domi

    Domi XTR Di2

    Estudia :disparo10
    Estudia :cabezazo
    Estudia :martillo:
    Estudia :laserkill
    Estudia :bomba:
    Estudia :lanzallam

    Un saludo
     
  20. Pre

    Pre XTR Di2

    Jajajajajajaja. El mani empanao te cabe a ti. Pues ya sabes como y donde. Pero lleva algo de dinero so maricón, que no te metes la mano en los bolsillos ni en Alaska.
     

Compartir esta página