Bici Robada!!!

Tema en 'General MTB' iniciado por ManuBPro, 31 Ene 2009.

  1. ManuBPro

    ManuBPro Alivio

    Cuando escuchamos estas cosas pensamos que nunca nos va a tocar pero desgraciadamente hoy me ha tocado o más concretamente a mi hijo que hoy sobre las dos y media en las inmediaciones de la plaza Félix Rodríguez de la fuente en San Juan de Aznalfarache tres individuos en una moto por la cara y delante de gente le han robado la bici a mi hijo y a un amigo.
    Sr trata de una Orbea Satellite que le regalé para reyes y que ni siquiera había tenido la oportunidad de estrenar en ruta. Como nota distintiva la bici tiene puesta la protección Bike shield en la parte inferior de la barra diagonal y los puños Orbea se los había cambiado por unos On Off negros con dos dados blancos.
    Es negra con la marca plateada, horquilla plateada Rock Shock Dart 3, frenos de disco Formula Oro, en fin la preciosidad que podéis ver en la foto que adjunto. Si alguien ve algo ruego me lo comunique al 627583474 o directamente al 091 ya que yo lo único que he podido hacer es denunciar el robo. Gracias.

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 31 Ene 2009
  2. jose

    jose Guest

    a mi me robaron otra en julio... q ijos de p***
     
  3. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Asco de gente, por Dios !!! Robarle la bici a dos chavales.......:disparo10
    Lo siento Manu. Desde luego que si vemos algo te avisamos.
    Suerte.
     
  4. ManuBPro

    ManuBPro Alivio

    Si son muy machitos con un niño de 14 años.
     
  5. Indignación.... a mi tb me tocó...
     
  6. Pre

    Pre XTR Di2

    Joder lo siento tio. Estaremos ojo avizor.
     
  7. J.PLAZA

    J.PLAZA Guest

    Podrías darte una vuelta por el maercadillo que ponen los Domingos en Sevilla, no sé si en el charco de la pava o en otro lugar pero he oido que hay bastantes bicis que los H.P... Roban y tratan de venderlas. Que tengas suerte y consigas encontrarla.
     
  8. Franvi

    Franvi Guest

    Si puedes date una vuelta por la esquina del gato y la barriada Santa Isabel, pero ten cuidadin que por esos lares......... ,, espero que tengas suerte....
     
  9. ManuBPro

    ManuBPro Alivio

    Sin duda mañana estré allí bien temprano, pero no tengo muchas esperanzas.
     
  10. ManuBPro

    ManuBPro Alivio

    Ya me he pasado y me ha dado miedo, los notas al ver a un desconocido solo por esos lugares han empezado a llamarse unos a otros y casi he tenido que salir por patas.
     
  11. Franvi

    Franvi Guest

    Si mejor no vayas solo, ve de dia... un compañero mio es de esa zona le dire que a ver si se entera de algo....
     
  12. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Que hijos de p.....parece mentira y encima a dos chavales.Lo siento...y suerte en encontrarla
     
  13. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Que lastima que tengamos que estar así...
    Si no hubiera mercado para estas cosas...empecemos dando ejemplo y no comprando cosas de las que dudemos de su procedencia...
    Lo siento Manu...a ver si teneis suerte y los trincan...
    Para cuatro reales por la que las venden...cuanto daño hacen...H.Ps
     
  14. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Lo siento...
    A mi tambien me robaron una de paseo.
    El caso es que roban por que, a parte de ser unos HP, hay gente que compra articulos robados.
     
  15. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    + 10000.

    Suerte, y animos pa los chavales.
     
  16. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Suerte con la búsqueda! y a ver si le dan un topetazo bueno a los choris a los muy hijos de la gran p.

    Atentos a los anuncios de compraventa, segundamano, ebay, cambalache...
     
  17. beticus

    beticus Guest

    Yo no opino que me acusan de radical.
     
  18. ruben

    ruben Guest

    Si yo opinase me metian en la carcel....

    Suerte Manu, a ver si la encuentras
     
  19. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Con tu permiso voy a editar el primer post para poner la foto que se vea más grande. Un saludo
     
  20. jvrodas

    jvrodas Guest

    No se puede decir más que SON UNOS HIJOS DE PUTA.

    Suerte, que lástima el chaval, coño!!!!
     

Compartir esta página