Ayudita please !! Dudas que me asaltan.

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Godzilla, 13 Ago 2007.

  1. gonzo

    gonzo Guest

    yo diria que la lapierre es perfecta, pero no cambian la gama entera para el año que viene?.. eso no inspira mucha confianza

    las factor no me molan, las veo para mentalidades mas agresivas

    la trek esta muy bien, gran bici. aunq no es la marca que mejor se defiende en dobles para tipos grandes, ni las fuel ex su modelo mas resistente precisamente

    kona siempre me parece una gran opcion, o por lo menos me lo parecia antes de que metieran el mini amortiguata ridiculillo para la gama del año que viene. pero seguro que puedes pillar aun las normales. y con la cantidad de años que llevan con ese sistema deben tener repuestos para decenios
     
  2. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Yo llevo una factor... sin R's ni pollas... y, aunque yo le haya cambiado la horquilla, por ganar algo más de fiabilidad, cosa que no me daba en absoluto la MZRace que venía montada, va genial. Un poco pesada para mi gusto, pero vamos, si te tiras a por una factor R o una RR, vete ya a por la Foxy...
     
  3. Broca2

    Broca2 Guest

    Yo tengo la Mondraker factor rr recién estrenada y va de lujo, pero piensa que la filosofía de esta máquina es enduro light, pero enduro (all mountain). Lo del propedal ajustable es fantástico. Si piensas en foxy, esta es aún más enduro, y si piensas en LaPierre, pues más rally-Xc (pisteo). Luego edito y pongo fotos!!
     
  4. Godzilla

    Godzilla XTR

    Lapierre:
    [​IMG]

    Factor RR
    [​IMG]

    Kona:
    [​IMG]

    La kona quizás sea buena opción, pero no me termina de convencer. La he visto por internete algo cara, este es el precio que más o menos se ajusta, pero no quisiera comprar en la red. Kona en Chain

    Por estética me gusta más la Mondraker, aunque no se si me vendrá muy bien, ya he comentado que el uso ppal. va a ser de pisteo, aunque lo que más me gusta es el senderito, lo practico poco, la verdad.

    La "tournee" de ayer tarde fracasó totalmente, Expobici esta cerrado, y Todobici tambien. Voy a llamar a 26" a ver si estan abiertos y me paso esta tarde.

    Broca2 ¿por cuanto te salió más o menos la tuya? si no es mucho preguntar?
     
    Última edición por un moderador: 17 Ago 2007
  5. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Yo que tu me esperaria a sept-Oct. Pueden bajar hasta un 20%
     
  6. Ako

    Ako Guest

    Yo y mis 90 kg estamos encantado con la king kikapú.
     
  7. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Todobici, no abre hasta el lunes; o no coge bicis hasta el lunes;algo de eso me comentaron el otro dia, y Expobici, el miercoles cerro por vacaciones y no abre hasta el 3 de septiembre.....................:kiki

    PD: Me hubieras preguntao..............:kiki
     
    Última edición por un moderador: 17 Ago 2007
  8. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Como pa que se te rompa algo de la bici metia en el trastro, jejeje..............Como diria aquel:..........¡¡MANDA HUEVOS!!....................:kiki
     
  9. javijerez

    javijerez XTR

    seguramente a partir del 20 de septiembre mi kona king kikapu(momentaneamente por paternidad) este a la venta

    talla 18 y si te interesa podemos hablar.


    horquilla reba,frenos avid juice 5,manillar bbb carbono,mavic crossland tubeless etc,etc
     
    Última edición por un moderador: 17 Ago 2007
  10. Godzilla

    Godzilla XTR

    Te contesto por MP
     
  11. javijerez

    javijerez XTR

  12. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    Esta tarde están abiertos, porque tengo que recoger mi bici hoy.
     
  13. javijerez

    javijerez XTR

    por privado no puedo mandarte la foto te la pongo aqui.los demas datos ya te los he mandado.
     

    Adjuntos:

    • kona.jpg
      kona.jpg
      Tamaño de archivo:
      122,8 KB
      Visitas:
      37
  14. barrikelo

    barrikelo Guest

    que limpita javi, con lo warro que tu eras.
     
  15. gonzo

    gonzo Guest

    retiro lo dicho de la x race, se sigue produciendo el año que viene, asi que refuerza su posicion desde mi punto de vista, es la mejor de las que has puesto para pisteo sin duda

    pero la kona moooola
     
  16. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    me encanta la kona de javi
     
  17. david_cojo

    david_cojo Guest

    TodoBici a hecho puente aprovechandoque la muger de Joaquin dio a luz, el lunes a la tarea
     
  18. Godzilla

    Godzilla XTR

    El lunes me pasaré.

    Ayer tarde estuve por 26". El trato es excelente de verdad. En cuanto le dije lo que quería y me identifique como socio el señor estuvo hablando conmigo largo rato, aprovechando que momentaneamente la tienda se quedó vacía. Me dio algunos consejos. Un sitio a tener en cuenta.
     
  19. Game

    Game Guest

    La kona dawg es de enduro, da 130mm...
     
  20. Arty

    Arty XTR Di2

    Lapierre X-Race ya hay tres por akí,
    Manuelum
    avq_1979
    ARTY
    y más de tres con tus expectativas.
    También hay otras tantas X- CONTROL, las de Ruben y Tumbona....
    La bici va de maravilla, si quieres montarte y probarla......me das un toke.
     
    Última edición por un moderador: 20 Ago 2007

Compartir esta página