Ayudita please !! Dudas que me asaltan.

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Godzilla, 13 Ago 2007.

  1. Godzilla

    Godzilla XTR

    Hola a todos. Estoy pensándome seriamente volver a esto del MTB. Estas son mis opciones:

    Lapierre X-Race-300

    Mondraker Factor R

    Otras que me sugirais.

    Detalles:
    - Presupuesto en torno a los 1.400 o 1.500 euritos.
    - Uso: El habitual del club, más rodador que otra cosa, de vez en cuando algo más exigente, pero más adelante.
    - Peso unos 90 kilos (sí lo sé, el invierno, la primavera y el verano :cabezazo ) ¿puedo usar una doble? ¿no se hundirá como el Titanic cuando me toque subir, etc?

    En fin, que espero vuestros comentarios, a ver si me decido pronto.
     
    Última edición por un moderador: 18 Ago 2007
  2. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Yo, para un uso rodador, me inclinaría por la Lapierre. Desconozco el precio de la Lapierre pero me parece la elección más acertada...

    La Factor RR me parece para un uso más brutote, al menos esa es mi opinión, seguro que equivocada...porque de Mondraker no entiendo una pelleja, de ahí que me incline por la Lapierre.

    Saludos.
     
  3. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Arty tiene una Lapierre X-Race 300, pregúntale cómo le va con esa burra.
     
  4. Game

    Game Guest

    Pues la Lapierre es más rally y la factor rr más enduro, y la factor r entre las 2. Yo me inclinaría por esta última, que te permitirá rodar por rutas clásicas como el Guillenazo y pelearte con las piedras de Gilena :D
    Por cierto, me alegra que vuelvas :wink:
     
  5. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Lástima que monte SRAM...es coña...si Game aconseja, yo le haría caso a él...además, no usa PETAFox como horquilla lo que le da su puntito a favor...
     
    Última edición por un moderador: 13 Ago 2007
  6. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Hombre, ya era hora,,,,,,,,,,,,,, Yo no entiendo, pero me gusta más la tercera, y si te la recomienda Game, yo le haria caso.....................
    El caso es que vuelvas ya, con la que sea, pero vuelve, que desde que entre en el club, nunca hemos salido juntos; y si yo estoy en ESTE club, te lo debo a tí. Estoy impaciente por verte a lomos de una doble (y no te preocupes por el peso).....................:kiki
     
  7. Godzilla

    Godzilla XTR

    Gracias. Lo de volver, aún me queda, pero sin bici es cierto que es imposible. Y lo de las dobles, no me hacen mucha ilusión, la verdad, pero después de una fractura de coxis, y para rodar, reconozco que son mejores. Me preocupan las subidas.

    Se me ha olvidado mencionar las Kona y las Trek, aunque no se muy bien por donde irán en relación calidad-precio, ni un modelo concreto.
     
  8. Game

    Game Guest

    Pregúntale a Javijerez, que quiere vender su Kona, y a lo mejor te viene bien...
    Y me retracto de mis palabras anteriores, las factor son iguales, pero con montajes distintos, es decir, la RR es superior (aunque Cruzber dirá lo contrario, ya que monta una horquilla Fox :D). No sé lo que valen, pero sigo apostando por la R
     
    Última edición por un moderador: 13 Ago 2007
  9. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

  10. Godzilla

    Godzilla XTR

    Realmente es fantástica, pero no llego a esa pasta, la verdad. Qué más quisiera yo.
    Gracias por el ofrecimiento.
     
  11. onetti

    onetti Guest

    La que más me gusta es la lapierre, que además más de rally.
    pero las otras dos no están nada mal, y si vas a meterte en un futuro por piedras de las de verdad, la que te ha dicho game sería la mejor elección. ya todo depende del precio y el presupuesto que tengas.
     
  12. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Para las rutas que hacemos la Lapierre es una fantastica bicicleta.
     
  13. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    estoy con mis compañeros la Lapierre
     
  14. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    A mi la Lapierre me gusta, pero el modelo de Ruben, es decir, con el amortiguador trasero en la misma posicion que en mi bici; como la tercera, que es la que me gusta mí....................Kiki
     
  15. Godzilla

    Godzilla XTR

    Bueno, más o menos visto lo que hay, también le sumo la Trek Fuel EX 6. Sale por unos 1.350 € +/- (web de todobici). La Lapierre está en 1.400 € +/- (oferta de 26" (si todavía le quedan). No he llamado a nadie ni he visto ninguna tienda. Es todo orientativo aún. También me han dicho que espere a septiembre / octubre, que rebajan las gamas de este año.

    Trek Fuel EX6

    Lapierre X Race 300
     
    Última edición por un moderador: 13 Ago 2007
  16. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    perfecto, sin duda, lo mejor
     
  17. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Tambien me gusta mucho la Trex. Mañana preguntaré el precio en Expobici....................:kiki
     
  18. Pre

    Pre XTR Di2

    Hombre, esa bici no está mal, pero realmente el fuerte de Trex son los chicles, ahí sí que no tienen competencia.
     
  19. legolas

    legolas XTR

    Yo tengo la trek fuel ex 7 y me va de lujo...................si te esperas bajan ua barbaridad te lo digo yo por experiencia.
     
  20. Godzilla

    Godzilla XTR

    Esta tarde hago una "tournee" por las tiendas. Ya os diré algo. Gracias.
     

Compartir esta página