Ayudita please !! Dudas que me asaltan.

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Godzilla, 13 Ago 2007.

  1. Godzilla

    Godzilla XTR

    Gracias Arty por el ofrecimiento. ¿Dónde la pillástes y a que precio, si no es indiscreción?

    De momento continuo la gira esta tarde, por Todobici. A ver que tienen y a cuanto. En 26" ya no tienen Lapierre hasta ppios de año, que entra la gama '08 (creí entender). Más o menos voy haciéndome a la idea.
     
    Última edición por un moderador: 20 Ago 2007
  2. ManuBPro

    ManuBPro Alivio

    De la Lapierre no me gusta la posición del amortiguador trasero, en invierno se tiene que hartar de barro y a la Kona le veo una horquilla muy delgadita que no acompaña al resto de la bici. Mi elección sin duda la Mondraker.
    En cuanto al tema que comentas de las subidas pienso que se le achaca erróneamente a las dobles cuando son todas ya que en las subidas es la horquilla la que se hunde con cada pedalada sobre todo cuando te pones de pié y esto se soluciona con horquillas con bloqueo en el manillar como las Rock Shox Tora, Reba, etc.
     
  3. Godzilla

    Godzilla XTR

    Las horquillas nuevas no traen bloqueo en el manillar, al parecer por la gran cantidad de demandas que originan a los fabricantes. Me lo explicaron en una tienda de la siguiente manera, "un tio bloquea la dirección en una subida, luego se pone a bajar y se olvida de desbloquearla. Un sistema de suspensión no esta hecho para ir bloqueado. La gente demanda a la garantía del fabricante, y ya la tenemos montá." Las nuevas, y es una constante que he podido comprobar, no traen bloqueo.

    Tras una visita muy desagradable a Quiquecicle, a Todobici, que me ha tratado muy bien, y otra a Suraventura, en esta muy bien atendido por cierto, la que tiene más papeles para llevarse el gato al agua es 26" y la Mondraker Factor R. Mañana llamaré para concretar detalles.

    PD: El catálogo de Spec es más gordo que el de juguetes de navidad del Corte Iñé. La leche lo que voy a babear mientras les digo adios con la manita....
     
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Esa fue la explicación que me dieron en MAgura cuando les pedí explciaciones del por qué sus horquillas no llevaban bloqueo (en el 06)...
     
  5. Arty

    Arty XTR Di2

    Estoy interesado en comprar este guardabarros para mi Lapierre,
    http://www.specialized.com/bc/SBCEqProduct.jsp?spid=25226
    ¿Quién trabaja con Specialized en Sevilla????.
    ¿Podrían tenerlo para probarselo antes de comprarlo?????
     
  6. Game

    Game Guest

    Suraventura, lo de probarlo no sé. Supongo que es el guardabarros de la Stumpy, yo tengo uno. Si quieres la próxima vez que nos veamos lo llevo y se lo pruebas :wink:
     
  7. Arty

    Arty XTR Di2

    Te tomo la palabra game, thanks.
    Ke disfrutes en la playa.............no te vayas a poner mu morenito..[​IMG]
     
  8. Godzilla

    Godzilla XTR

    Gracias a todos por vuestros comentarios y consejos. Ya tengo bici, la elegida ha sido finalmente la Mondraker Factor R.

    Mondraker Factor R

    Ayer fui a recogerla a 26" (un trato y un precio excelente) y todo perfecto, aunque no he podido probarla aún. Le cambiado las ruedas, por las que trae la Factor RR, unas Sun Riglé Disc, los pedales, ya que traía unos Crank Candy, por unos Shimano XTR y las cubiertas, porque no me gustaban mucho las que traía de serie. Total que estoy muy contento, y deseando volver a salir cuanto antes, aunque ahora necesito un casco y ponerme en forma.

    Lo dicho, muchas gracias a todos por vuestros consejos y sugerencias.
     
  9. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Sólo deseo que la disfrutes como mereces...y que le llenes d emierda hasta las trancas...menudo pepino...
     
  10. javijerez

    javijerez XTR

    buena maquina,ahora a disfrutarla por los caminos.
     
  11. Godzilla

    Godzilla XTR

    Gracias, aunque me he quedao esperando tu mítico...

    MUERTE A SRAM !!!!!


    Eres muy diplomático...
     
  12. Pre

    Pre XTR Di2

    Enhorabuena tio, una cosita así busco yo para mi, si no es mucho preguntar, como se llama la máquina??
     
  13. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Hombre, el primer día no la vamos a destrozar, ya llegará...ya llegará....



    PD: Por cierto,
    MUERTE A SRAM
    burladiaburladia...burladia
     
  14. Game

    Game Guest

    Siento decirte que te has equivocado al cambiar los pedales, por lo demás buen bicho :D
     
  15. Godzilla

    Godzilla XTR

    Los pedales no me gustaban por la plataforma. Y los "siguientes" de Crank que tenía en la tienda costaban 120 pavos, y como que no. Por otra parte así me ahorro tener que cambiarle las calas a las zapas, para ir al gym por las tardes.
     
  16. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    No puedo opinar sobre los pedales Crank, nunca los he usado.
    Si he usado los SPD y puedo afirmar, con toda rotundidad:


    MUERTE A LOS SPD...
     
  17. Pre

    Pre XTR Di2

    Bernardo, creo que economizarías tiempo y energías dando "vivas" a los componentes y marcas que te gustan, son infinítamente menos numerosos creo yo.
     
  18. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    No te creas:

    En pedales: menos SPD lo que sea...
    En horquillas: menos FOX ( y la SID, por mi peso) lo que sea.
    En transmisión , con tal que no sea SRAM...
    En cadenas: por ahora la SRAM no ha fallado...
    En amortiguatas: no tengo ni idea...

    En genérico:
    MUERTE A LAS DOBLES MEGAPIJOFASHIONERASDIVINASDELAMUERTE...
    MUERTE A SPEC...

    Por lo demás ya está...
     
  19. MaLóL

    MaLóL Guest

    muerte a sram, y menos mal que no te compraste una specialized...

    saludos!!!
     
  20. Cruzber

    Cruzber XTR Di2


    MUERTE A SRAM burladia burladia burladia burladia

    MUERTE A SPEC burladiaburladiaburladiaburladia

    jajajajajajajajajajajaja
     

Compartir esta página