Ayuda sobre entrenamiento

Tema en 'General MTB' iniciado por roncero, 8 Jul 2008.

  1. Hidros

    Hidros XTR Di2

    "Tampoco con eso digo que uno se pueda hacer una marathon con una preparación de 1mes.."

    Corriendo está claro que no, pero en bici sí.
     
  2. Sanse

    Sanse Guest

    En burra yo conozco a uno que se hizo 550km en 6 días sin haberla cogido en dos años, jej.

    En algunos momentos no se como no hecho el higado por la boca, pero lo hizo...
    Bueno tambien tiene merito apoyarte en el sillín al segundo o tercer día....
     
  3. El Chief

    El Chief Guest



    joder, asi se te ponen los izquiones y todo lo que termina en ones inflamao/dolorido/to rozao
     
  4. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    Joder Chief!!!!!! Vaya tocho de hojas para leer!!!!!!!
    Esto me lo leere mañana, pues debe estar interesante, si me pongo ahora a leermelo no llego a la ruta del amigo Fenomenum, un saludo.
    :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2
     
  5. fenomenum

    fenomenum SLX

    lo mejor para entrenar es ir al bar una vez al dia minimo a tomarse unas birras, y veras como subes el dominguito.

    despues roncero no digas que no te doi mis trucos para que puedas seguirme.
     
  6. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    echale Kms al "uno", yo conoci a uno que pezco a un barbo que tenia un candil de luz en la boca y ademas estaba encendido y todo. jejejejejejeje
    :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta
     
  7. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    .

    estoy de acuerdo con Migue, yo en concreto cuando empecé en esto las rutas eran para mi pura fuerza de voluntad, (salvo una) todo lo que me he propuesto lo he realizado (rutas de todas clases), eso si con calambres y problemas hasta en las cejas (Migue lo sabe bien), ahora eso si con constancia lo que he podido hacer es olvidarme de los calmbres y empezar a disfrutar de las rutas, incluso de las de 90 kilómetros. Ganar no ganaré nada, eso está claro y seguiré siendo un globero seguro, pero lo que si te digo que con la constancia y exigiendote cada vez un poco más, solo un poco, con la buena gente que hay por aquí sin darte cuenta un día estarás charlando toda la ruta sin que se te corte la respiración, salvo que realices o contestes a los hachazos de los MUCAS que hay en este club, jejejejejejeje, yo ahora de momento para subir un pequeño escalón más y al no poder tener la constancia que quisiera por la familia, con el rodillo intento no bajar la poca forma que tengo.
    De todos modos todo lo que se cuenta aquí viene de perlas y es bueno apuntarlo y si se puede ponerlo en funcionamiento con uno mismo.
    un saludo.
     
  8. Sanse

    Sanse Guest

    Ya ves tu el interés que tengo en decir algo así, el año pasado un muy buen amigo se hizo Salamanca-Sabtiago en esos días, yo iba con otro amigo y lo recogimos en la estación de autobuses.

    Es más la bici se la compro en el Todobici a principios de Agosto, vamos que no es que entrenase de pirata...

    Ya que tu creas o no es tu problema..
     
  9. Ufff... me produce cansancio esta página... jajaja

    y masoquismo puro, pues me he copiado el tochaco de el thief para leérmelo en la playita tranquila...
     

Compartir esta página