Aviso De Robo En Zona Alcala -dos Hermanas

Tema en 'General MTB' iniciado por LUISON, 5 Mar 2012.

  1. Buyu

    Buyu SLX

    Totalmente de acuerdo , que por enfrentarte puedes perder mucho mas y no te digo na como les ganes la pelea y encima te denuncien, en fin ruina, ruina y no creo que sean pensamientos cobardes sino de sabio y precabido.
    Es mi umilde opinion.
     
  2. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    Quería decir la cadena que los absorbió Intersport.
     
  3. Gadix

    Gadix Deore XT

    Oñooooooooooooo, yo leyendo cosillas para mi vuelta y me encuentro con esto. Manda webs, y casualmente es la zona por donde vamos muchos solos, el tema es logico ......... si tu fueses un rumano de estos cabrones ¿donde cojones te pones a robar bicis?, pués por allí donde pasen muchas y si es solo mejor que mejor.

    Soluciones hay pocas, muy pocas. Dejar de montar por allí, ni de coña. Ir "armados" para darles pal pelo tampoco, ir en grupos, no siempre se puede ..... lo único que se me ocurre denunciar cualquier actividad sospechosa por la zona, sea lo que sea pegar el toque a la GC o a la Policia ..... en cuanto vean a las autoridades por la zona no tendrán otra opción que cambiar hábitos. Señores, DISUASIÓN es la única opción.

    Saludos desde lejos.
     
  4. forestfander

    forestfander Guest

    hay un gps de garmin , pequeño , GTU 10, se puede escoder en alguna pieza , y marca la posicion , la bateria dura segun la utilizacion , pero lo suficiente para localizar la bici, se puede poner en modo de ahorro de bateria y solo marca la posicion fuera de una zona predeterminada , por ejemplo le pones tu manzana y en el momento que sales te envia un mensaje, y luego en ruta , pues te marca igualmente, lo malo es que aparte el coste 200 euros , con un año de supcripcion, si quieres un rastreo preciso y registrado tienes que pagar 5 euros por mes mas, y una vez se acaba la suscripcion hay que pagar 50 euros al año, una vez salgas de la zona de ahorro de bateria la bateria puede durar mas de 24 horas , lo suficiente para saber donde la han llevado, lo malo es el precio , y ponerlo donde se pueda cargar bien, avisa tambien con mensajes de texto y correos si la bateria se agota, y como he dicho antes tambien si sale de la zona predeterminada, o sea que si la tienes en casa y te la roban envia un mensaje al instante o un correo, si se prefiere ,
     

Compartir esta página