Aviso De Robo En Zona Alcala -dos Hermanas

Tema en 'General MTB' iniciado por LUISON, 5 Mar 2012.

  1. LUISON

    LUISON XTR

    Quiero pasar a contaros por aqui,lo sucedido dias atras por una zona sin especificar de Alcala..............................Robo a mamo armada de una bicicleta.

    Se ha tratado del robo a un policia local de Sevilla que estaba entrenando por la zona de Alcala-Dos Hermanas.Este es una persona corpulenta de 1.90cm y al parecer fisicamente muy fuerte,pero he ahi que cuando iba cruzando un riachuelo,no me dieron mas datos,se le presenta un rumano con una estaca y le pide la bici,a lo cual le contesta el Policia Local(PL)que le va a partir las piernas,oido esto por el rumano,pego un silbido ,y ante la sorpresa del PL,se le añadieron 4 rumanos mas con barras de hierro...............ante esto y creo que con buen acierto el PL les entrego una burra valorada en 1800 euracos,la cual cogieron y metieron en una furgo y hasta luego Lucas.

    Esta informacion me la a pasado mi cuñado que es PL,compañero del atracado.


    ESTA GENTUZA SIGUEN CON ESA PRACTICA POR ESA ZONA,.............y no es el primer caso que escucho,asi que evitar las salidas en solitario en la medida de lo posible.

    Mucho ojo.
    __________________
     
  2. CALERIN

    CALERIN SLX

    ufff es mi zona de entrenamiento cuando salgo con Jaime estaré atento y si ve uno algo raro marcha atras como esta el mundo facundo:shock:
     
  3. Cruz

    Cruz XTR

    Luis , que nos cuentas , que yo tiro por ese territorio solo ufffffffff como esta la cosa
     
  4. Estevez

    Estevez XTR

    pues ayer domingo me lo conto mi cuñao, al parecer es compañero de el, asin que al lorito con andar solo por la zona, ya que los individuos no se andan con chiquitas los muy cerdos!!!!
     
  5. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

    Pues yo soy otro de los que sale por ahí sólo, es más, mañana por la tarde tenía pensado ir por ahí, pero ya me lo estoy pensando... y ya no sólo es la bici, es que a alguno de los tarados se le cruce los cables y te haga un buen destrozo.
    Gracias por el aviso!!!
     
  6. Buyu

    Buyu SLX

    A esta gentuza hay que darles un escarmiento,me contaron que una vez tambien habia una oleada de robos de bicis por alcala del rio a ciclistas de carretera solitarios y estubieron poniendo trampas hasta que los pillaron y le dieron un buen escarmiento y se acabaron los robos.¿Porque no podemos practicar este deporte que nos gusta tanto solos? Y si cuando podemos entrenar no tenemos a nadie disponible para acompañarnos?
     
  7. Salfer

    Salfer Guest

    Se sabe exactamente la zona en que ocurrió?.. ya no se puede ni salir tranquilo...
     
  8. schechu

    schechu XTR

    Vaya tela, ahora además de llevar cámara de repuesto, herramientas y barritas vamos a tener que llevar un spray de pimienta o una pistola de descargas.
    Ojalá los cojan, les den un buen correctivo con sus mismas medicinas y los deporten a todos.
     
  9. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Joder....al final como dice schechu tendremos que llevar , casi una recortada en el camel...cabrones...vaya jentuza.

    Yo por mi parte solia entrenar por alcala, y si ha dicho riachuelo, se me ocurre un sitio, como es el arroyo que se atraviesa antes de uno de los pasos de la SE-40.

    Tambien aunque es diferente, os digo que la zona de dos hermanas siguiendo la via del tren desde bellavista, hay un tunel con un arroyo tambien...ademas en este ultimo sitio hay que tener cuidado porque hay unas cuadras con perros sueltos con muy mala leche...
     
  10. LUISON

    LUISON XTR


    Salva estoy interesando me por recabar mas datos.................en cuanto mi cuñado me los pase os lo hago saber:disparo10 :disparo10
     
  11. Salfer

    Salfer Guest

    Gracias Luis :alabando
     
  12. hijos de p... yo tb soy d elos que sale solo, seguramente la hayan vendido en los mercadilos del domingo
     
  13. Leónidas

    Leónidas Guest

    Vaya tela!! Lo poco que salgo desde que me mudé a DH, lo hago solo, pero ya se me quitan las ganas...
    Después que no queremos inmigrantes... lo que no queremos con cebrones!!!
     
  14. ya esta to dicho
     
  15. kris

    kris XTR Di2

    Más detalles Luis de la Burra..?
    Es una putada.
     
    Última edición por un moderador: 9 Mar 2012
  16. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Detalles de la furgo, yo creo haberme cruzado con esta panda en el cruce en obras de la se-40... ese dia estaban buscando chatarra.
     
  17. frex

    frex Hisp@Biker

    No vayamos a confundirlos con la panda de la furgo, jejeje.

    Ahora en serio, se agradece la advertencia, hay que ir como en el coche, mirando para todos lados y ante una duda razonable, mejor darse la vuelta y poner pies en polvorosa.
     
  18. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Ésta mañana rodando por la zona nos hemos cruzado con una furgo roja con unas pintitas que no veas...y matricula portuguesa. Payos no eran desde luego...
     
  19. ERTITOJAVI

    ERTITOJAVI Guest

    a ver quien se lleva las bicis en DH q entre un dia al patio de la comisaria y tenian mas bicis q en el decatlon...................ahora fuera de coñas,me pararon la semana pasada la policia nacional para q me identificara yo y la bici,esto es la leche vestido de romano con el casco en la mano y le pregunte por los robos en la retama y encima se pusieron farrucos,a partir de ahora tendre q salir con la factura de la bici,el dni,el certificado de penales y un certificado de empadronamiento,¿porque no buscan por las zonas donde se producen los robos?¿porque no ponen señuelos? y eso q van con porra y pistola
     
  20. Kowalski

    Kowalski XTR

    El otro día nos dijo un chaval que por el camino de Las Plateras, que va desde Dos Hermanas a Los Palacios se le cruzó un tío en el camino y había otro en una furgoneta roja esperando. El chaval se volvió y dió el esprín de su vida.

    Mi cuñado me ha dicho que no se recomienda salir sólo por las tardes.
     

Compartir esta página