Aviso De Robo En Zona Alcala -dos Hermanas

Tema en 'General MTB' iniciado por LUISON, 5 Mar 2012.

  1. Estevez

    Estevez XTR

    vera tu, vera tu!!! Como al final se lia el taco!!!!
    Yo la verdad, ahora que lo pienso, por el canal de los presos de vuelta de la corchuela, tambien se ven individuos sospechosos!!!!
    Señores palo al canto!!!!
     
  2. Esa furgo roja Renault Trafic (el modelo del 96) con el parabrisas roto y matricula portuguesa la vi el domingo en la zona de la Boticaria en Alcala, en la zona de carretilla y maestre.
     
  3. ERTITOJAVI

    ERTITOJAVI Guest

    a ver si me vais a ver por la retama con la furgo y os vais a liar a palos conmigo......¿no es mas facil llevar el movil y dar un toque a la benemerita?
     
  4. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Con esa misma furgo me crucé la semana pasada y ojito con los ocupantes...
     
  5. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Como me joden (con perdón) estas cosas. Así no me extraña el chaval que vi el otro día con un bate de beisbol asomando de la mochila.

    Yo salgo bastante solo y no voy a dejar de hacerlo porque unos impresentables, por no nombrar al macho grande de la cabra, coarten mi libertad. Faltaría mas.

    Gracias compañeros por la info. Andaremos atentos, mas si cabe.
     
  6. cvm89

    cvm89 Guest

    Joder, me estais acojonando, yo hasta ahora e salio solo pero me estais acojonando... Vere la opcion de ir con gente, viendo como esta el panorama salir con la bici es mas peligroso que irse a irak...
     
  7. Sergio

    Sergio Deore

  8. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Vamos a ver...esto es como todo...igual sales toda la vida solo y no te pasa nada, y sales solo una vez y te pasa...toco madera, pero yo he salido mucho solo, por la zona de dos hermanas, y nunca he tenido percanze ninguno..a veces es imposible simpre salir con alguien a entrenar, etc....

    Aqui si se sale solo , porque no hay remedio pues, lo que hay que hacer es estar al loro, saber por donde se anda, y en caso de ver algo raro , darse la vuelta o avisar a la policia o guardia civil....
     
  9. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

  10. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Que sean tres Antonio, que a mi me gusta la ensalá fuerte como a ti.
     
  11. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    ¿Quien tiene pay pal?
     
  12. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Sir arthur!
     
  13. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    A lo mejor er friki tambien quiere, le voy a mandar un privado.
     
  14. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Vale!
     
  15. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    En deportes Z, lo vendían hace unos años. Uno parecido claro.
     
  16. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Sigue existiendo? deporte Zulategui?
     
  17. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Y yo que tenia pensado, desgraciadamente por el tema del ere en mi trabajo, de explorar unas rutas del wikiloc, haciendo, bellavista-alcala-utrera-dos hermanas-bellavista, para proponerla algun sabado como ruta, ahora como esta el tema como para meterte por un camino que no conozcas bien, asi que mejor dejarlo para hacerla con gente un finde....
     
  18. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Lo venden en cualquier armeria pero a 15 leuros.
     
  19. LUISON

    LUISON XTR

    Yo me uno al pedido
     
  20. Cruz

    Cruz XTR

    pensar que igual podeis usarlo contra uno y despues ellos son 3 ó 4 y portadores de otras herramientas mas dañinas ¿ que consecuencias tendria eso ? pasad de lios que los duelos al sol son para las pelis del oeste y ninguno de nosotros tiene la maldad de ellos , que por nada son capaces de dejarte seco , si hay que entregar la bici sabes lo que pierdes , solucion ir con un jierro carrefour
     

Compartir esta página