Aviso A Pedaleantes: Peligro De Robo!!!

Tema en 'General MTB' iniciado por Onogorco, 14 Feb 2011.

  1. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Me podrías pasar el enlace?.

    Gracias.
     
  2. javiestrom

    javiestrom Guest

    joeeeee, y yo que queria empezar con mi hijo de 7 años................
    a que se me quitan las ganas y solo le dejo la bici en la plazoleta..........
    cuando salgo en moto de ruta nunca lo hago solo y como yo la inmensa mayoria de mis compañeros de rutas por no decir todos
    una " simple " pierna rota puede evitar moverte lo nesesario para llegar al movil o a la bicicleta para beber
    lo de los esprays.....no estaria mal ,no????
    por la ruta verde de sierra norte se han visto grupos a si???o alli los peligros son otros ???:D :D
     
  3. nacho0189

    nacho0189 Guest

    Creo que de momento esto es mas problema de las ciudades grandes..vamos que no creo que tengas problemas por ahi ,pero mejor que te confirme alguien que conozca esa zona mejor que yo
     
  4. Cruz

    Cruz XTR


    na hombre , tu lo tienes fácil , te puedes pasear por cerro blanco :satan
     
  5. javiestrom

    javiestrom Guest

    cerro blanco que es???
    cuxa paseate por la calle bolonia y veras
    aqui el que mas y el que menos ha nacio en montequinto y tiene 37 años cumpliditos
    por cierto el cabesilla ese de la operacion.......cobra???.....no me acuerdo ,el que vendia zapatos,ese era de las casitas de hormigon,de las de la guardia civil,cuando la expo,no??? menudos vecinos de barrio tienes

    p.d.tomatelo a broma como yo me he tomado lo tuyo:satan :rebotando :rebotando :rebotando
     
  6. Cruz

    Cruz XTR

    jajajaja, claro hombre , por cierto ya nos veremos en la infantil vecino
     
  7. javiestrom

    javiestrom Guest

    estoy atento
     
  8. er guti

    er guti Deore

    Buenos dias a todos los Hispabiker, desde Villamartin. Queria desearos la mayor de las suertes con este tema que a todos nos preocupa y daros una idea, que es denunciar este tipo de situaciones a la Guardia Civil, y no a la Policia Local, ya que esta ultima, tengo entendido que solo actua dentro de nucleo urbano y no fuera. Por lo que, aunque por lo que hablais parace que estamos hablando de zonas, fuera de nucleo urbano, creo que lo mas acertado es denunciar esta situacion a la Guardia Civil, y si en lugar de hacerlo, no solo por tlfno, os prensentais en el cuartel e intentais previa cita , si es necesario , hablar con el capitan o maximo responsable, mejor que mejor. Es la Guardia Civil o Rural (Seprona), la encargada de patrullar caminos , senderos, fincas, etc . . ., fuera de nucleo urbano, aunque tambien puedan actuar dentro. Al menos asi lo tengo entendido. Si ocurre alguna situación de estas, seria importante que esta denuncia constara alli.

    En cuanto a las posibles forma de evitar estas situaciones, estoy con la mayoria NO SALIR SOLO, IR ACOMPAÑADO SIEMPRE y ANTE CUALQUIER POSIBLE AMENAZA DAR PEDALES LO MAS RAPIDO POSIBLE EN SENTIDO CONTRARIO.

    Suerte y un saludo a todos los Hispabikers.
     
  9. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Yo de lo que tengo noticias es de caminos muy cercanos a sitios urbanos, vamos que se pueden considerar de nucleos urbanos....
     

Compartir esta página