Aviso A Pedaleantes: Peligro De Robo!!!

Tema en 'General MTB' iniciado por Onogorco, 14 Feb 2011.

  1. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Mejor ponemos a Cruzber apostado en una loma, con la mira telecospica.....:defiesta
     
  2. Gadix

    Gadix Deore XT

  3. Cruz

    Cruz XTR

    lo unico sensato es ir en grupo , aunque Carlos hay que reconocer que con ese aire marcial y una estar de 9mm , me parece muy disuasorio
     
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    La 2ª opción me gusta más...si el que va en el carro soy yo...no quiero ni pensar cómo deben ser las piernas del cilcista...bici+carro+yo+ametralladora ligera...jurrrrr
     
  5. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    jajajajaja,no des ideas que igual alguién lo pone en práctica. Saludos
     
  6. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Un spray de esos antivioladores enchufao en la tija con una brida de quita y pon y cuando veamos algo sospechoso echamos manos al bote. Si o si. Hoy encargo uno fijo.
     
  7. Mingo

    Mingo XTR Di2

    me parto!!!:risa :risa :risa :risa

    Ya en serio....ir en grupo es la solución
     
  8. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Púes el otro día una navaja no hubiera servido de nada porque eran 4 tios y estos rumanos tienen una mala leche anormal por lo que me han contado, pegan y luego te roban, con lo que sacarles una navaja te puede costar un disgusto aún mayor...
    Si tenéis que llevar algo mejor que sea un buen spray, este crea una nube toxica que te daría el tiempo suficiente para salir por patas con la bici...

    Aprovecho este hilo para solicitar a los rastreadores de internet a ver si localizan un buen spray...yo me apunto a la compra sin pensarmelo 2 veces...Me gusta salir solo a entrenar y voy a tener que llevar un cacharro de estos...visto lo visto...

    Tengo conocimiento de que la policia de Dos Hermanas está al loro sobre este asunto.
    El otro día nos entró ganas de llamar...
    pero luego como te lo coge un operador y si no están atracando un banco a punta de pistola o recortada no te hacen ni caso,la propia policia se ve impotente...ES LO QUE TIENE ESTE PAIS!
    al final no llamamos porque ibamos con prisa (la próxima pienso llamar y os invito a esto, a ver si entre todos levantamos la alarma entre la policia).
    En fin triste noticia esta y que tengamos que estar así (sin libertad y acojonaos!) en un pais que cuenta con medios de sobra para evitar estas cosas...

    NO AL CHARCO DE LA PAVA!!! MAYOR CONTROL EN LA VENTA DE ARTICULOS DE 2 MANO!!! Si en este pais se metiera mas caña al que compra cosas de procedencia dudosa y se acabara con el concepto legal de tercero de buena fé se limitarían estas cosas y muchas mas porque quien compra estas cosas sabe de sobra cuando es pirata el tema...que me digan a mi que quien compra bicicletas dobles de marca reconocida a 150 pavos o a veces a menos no saben que son robadas...y como esto tantas otras cosas mas...(perdonadme pero al final me he calentao ...)
     
    Última edición por un moderador: 15 Feb 2011
  9. totalmente de acuerdo
     
  10. nacho0189

    nacho0189 Guest

    Toda la razon, nose se les puede permitir que lo robado tenga salida facil.. solo con controlar lo evidente, ya se ahorrarian muchos casos de robo....
     
  11. german_vill

    german_vill Deore

    yo en ocasiones he visto en el camino olavide alcala a alguno q otro con cross haciendo el cabra y algunos en escooter de dos en dos y con casco por alli cuando no se lo ponen ni en carretera lo q me hizo sospechar suerte q ibamos varios y se quedaron parados mirandonos pasar pero fue raro raro es mas nos cruzamos con algunos bikers y los avisamos y alguno q iva solo decidio unirse a nosotros por si acaso,,,,
     
  12. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Onogorco, en Decimas, el que habia o hay en el mini centro comercial Zona Este vendían el spray. Vamos que le compre uno a mi ex hace unos años.
     
  13. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    Ostias con todos los bikers que hay en España, desembarcamos en la Costa Africana y todos los paises del Magreb pa nosotros, y si se ponen tontos, los paises árabes del lujo (Arabia Saudí, Quatar, Bahrein, Kuwait) también pa nosotros.
     
    Última edición por un moderador: 16 Feb 2011
  14. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Gracias Rafa por la informacion...
     
  15. Gadix

    Gadix Deore XT

    Por casualidad, yo puedo pillaros sprays a 12 euros no se si son caros o baratos, es que casualmente los vi en una pagina a ese precio.

    Pero vamos, que ni spray ni mierdas, como se te paren 2 o 3 tios para robarte la burra te la roban igual.
     
  16. Jork

    Jork Deore XT

    Parte de la culpa la tienen los que compran bicis o piezas robadas en los mercadillos de Sevilla.

    Sin venta habrá menos robos!!!

    NO A LA COMPRA DE MATERIAL ROBADO
     
  17. Das auto

    Das auto Guest

    Totalmente de acuerdo...si compras algo de segunda mano cuya procedencia es dudosa...mala carta...esa es la raiz de ese negocio...que esta el que compra esas cosas.

    ES UNA VERÜENZA QUE NOS "PRIVEN" DE LIBERTAD DE IR TRANQUILOS PARA DISFRUTAR DE UN DEPORTE AL QUE NO SE HACE DAÑO A NADIE, AL REVÉS QUE FOMENTA EL OCIO, EL CIVISMO Y LA VIDA SANA.

    Pienso que si te roban la bici cuando la tenias en un garage/patio o lo que sea es bastante bastante jodido, pero que te peguen un palo, te agredan, te dejen tirado y te roben la bici...no me lo quiero ni imaginar.

    Estoy deseando unirme a un grupo para salir y compartir rutas, experiencias, amistad pero también para sentirme mas protegido frente a caídas y "sorpresitas".

    Un saludo a todos, y ojalá este el miedo y este tema tengan que desaparecer algún día.
     
  18. Cruz

    Cruz XTR

    y dale con las navajitas y los botecitos de spray , que si os encontráis con cuatro rumanos , no se que diámetro tendrá un botecito de esos , pero igual les da por meterlo por algún orificio , bueno bromas a parte , esta gente suelen actuar donde nadie puede socorrerte y a la menor resistencia usan la violencia mas brutal y no andan los tiempos para hacerse el valiente , la única solución es evitar ir solo y aun así ir observando y si veis algo raro dar la vuelta y picar pedales a toda leche
     
  19. Gadix

    Gadix Deore XT

    Estoy de acuerdo.
     
  20. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Cruz yo he usado ya esos sprays y te digo que crea una nube toxica que te puede salvar de un aprieto si son de los buenos...(darte tiempo a escapar).No se trata de plantarles cara!

    Creo que el modus operandi de esta gente es cogerte de improvisto y tirarte de la bici...así que ni se os ocurra pasar cerca de ellos si os encontráis una situación rara de estas...
     

Compartir esta página