Aracena Gadix´s Edition. Domingo 27 Octubre

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Gadix, 23 Oct 2013.

  1. CALERIN

    CALERIN SLX

    Bueno entonces creo que esto va asi:
    Gadix con Javi y sus bicis
    Pol con isla y sus bicis
    francoix y su bici
    Calerin y su bici
     
  2. isla

    isla XTR

    El problema logístico es una sola bici....asi que yo creo que un coche podría sobrar y distribuir esa bici aunque sea en tres partes en los otros tres coches....nose como lo veis...
     
  3. Gadix

    Gadix Deore XT

    Calerin se queda como has dicho tu, a menos que hables con Francoix, pero creo que quería llevarse su coche por si no podia hacer post ruta.

    RECUERDO CAMBIAR LA HORA ESTA NOCHE. NOS VEMOS A LAS 09:00 YA PARA SALIR EN ARACENA.
     
  4. Gadix

    Gadix Deore XT

    Nada más por eso la repetiremos, no se cuando pero lo haremos aunque sea tu y yo solos.
     
  5. francoix

    francoix Tesorero Junta Directiva

    Perfecto calerin, tal y como has dicho
     
  6. frex

    frex Hisp@Biker

    Niños, ¿estáis vivos?

    Decid algo, por Dios. Vaya lote de jamón os habréis pegado, panda mucas.
     
  7. isla

    isla XTR

    Acabo de llegar a casa......

    7h de ruta para 44km y 1400m....ahi podeis imaginar el terreno..... 0 pistas....todo.trialeras....ya sea subiendo o bajando repechones de hasta más del 30% con todas las piedras y escalones del mundo.

    Las 29er en bajada tecnica por pedrolos nos han meado vilmente a las 26"....menos mal que después subiendo os impartía justicia.

    Gadix abriendo camino con la doble

    Hemos pinchado unas pocas de veces,.salidas de cadena por doquier, he partido una patilla de cambio, etc etc




    Pd: ARACENA TRIAL & DUATLON XTREM
    Pd2: Fran te has perdido la post-ruta.
    Pd3: Calerin subiendo callao....jaja
     
  8. Rojas

    Rojas Deore XT

    Espero que hayais disfrutado!, yo en una de esas le hubiese metido fuego a la bicicleta...ahí dejo eso.
     
  9. jgs76

    jgs76 Deore XT

    ya en casa descansando

    en primer lugar muchas gracias a gadix por este pedazo de ruta en Aracena
    como a dicho Sergio 7 horas de ruta que han merecido la pena en esta ocasión he disfrutado muchísimo sobre todo en las bajadas que ya las voy
    dominando mejor .también hemos tenido subidas de infarto y un poco de todo,y al finalizar pedazo de postruta que nos hemos marcado y como siempre una gran compañía de lujo


    pd1:pedazo de desayuno que nos marcamos eso si la señora la próxima vez que le pidan jamon y este sola la señora se lo va a pensar antes de decir que no lo corta por que esta sola

    pd2:calerin estas hecho todo un crak gran ruta tas marcado

    pd3:fran tas perdió la postruta pero te has marcado una gran ruta


    .nos vemos pronto
    un saludo
     
  10. Gadix

    Gadix Deore XT

    Chavales. El GPS marca 4 horas en movimiento (incluido las subidas a pie) y 2 horas 50 minutos PARADOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs (total 7 horas), ya sea arreglando averías o esperando a la peña en los cruces.

    Por eso tenemos de media 11 Km/h. 44 Km a 11 Km/h igual a 4 horas.

    Yo lo he disfrutado que te cagas, lástima los últimos 9 km que eran imposibles, no se como la gente que va a Aracena siempre vuelve por ahí, es mucho mejor la vuelta que hicimos en la última vez que fuimos, en esta ocasión eran trialeras para bajar y subir, zonas que se pueden bajar y subir pero otras imposibles.

    Aracena es MTB puro y duro, coges técnica si o si, senderos chulisimos donde la vegetación te envuelve, cruces de arroyos, caminos rotos, caminos muy rotos, caminos imposibles, piedras pequeñas, piedras medianas, piedras enooooooormes ..... acojonante vamos.

    Ha habido 2 caidas (nada grave), 2 pinchazos, 1 patilla rota y unas cuantas salidas de cadena.

    Bueno, espero que a pesar de la parte de pateada (ya sabéis que esa zona era nueva para mi) hayáis disfrutado tanto como yo. Aracena es la mejor zona de MTB que tenemos cerca de Sevilla.

    La próxima, Senderos extreme en Coria.

    Si puedo pondré mañana unas fotos.
     
  11. CALERIN

    CALERIN SLX

    Estoy de una pieza y sin arañones, eso si, mis compañeros me han llevado entre algodones así da gusto. Mis dos objetivos cumplidos, el primero disfrutar de esa selva de castaños (estaba toda la ruta del fruto por el suelo) y de ese paisaje único sin duda alguna, y de la compañía de esta gente que dicho de paso están a un nivel alto valla como anda en las trialeras la ruta bastante exigente aunque yo la haya terminado, pero sinceramente volveré hacerla pero otra versión mas cortita y pedir disculpa a las veces que tuvieron que esperarme en los cruces que sin duda retraso la marcha:ymca
     
  12. pol

    pol Deore XT

    Walking dead
     
  13. LIDER

    LIDER XTR

    me alegro un monton que lo hayais pasado genial
     
  14. CALERIN

    CALERIN SLX

    quillo me muerde la curiosidad...... que cono dices
     
  15. pol

    pol Deore XT

    Calero no te disculpes q te has portao

    Por cierto el serranaco del final con mojo acojonante
     
  16. isla

    isla XTR


    Tenías que haberte venido
     
  17. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Me alegro que todo haya ido bien...la verdad es que sí que la zona de aracena, es de autentico mtb,debe ser chulísima, eso sí como hubiera ido yo...nos vemos cenando en medio del bosque...jejejejejeje,
     
  18. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Aracena ???

    :sinfotos
     
  19. francoix

    francoix Tesorero Junta Directiva

    Resumiendo:
    Impresionante
    Nada de pista, todo trialeras, senderos y ningún sendero.
    He volado bajando las trialeras en bici y sin bici, he reventado cámara, he gastado pastillas de freno.
    Y dura la etapa como no podéis imaginar, sólo decir que el calerin ni hablaba....
    Y hay fotos y vídeos a ver si el PA sube algo
     
  20. Gadix

    Gadix Deore XT

    Siempre pasa en este tipo de rutas, me ha pasado y pasará ¿el qué? ..... pués que se tiran fotos pero en las zonas "suaves" porque no te vas a parar en medio de la triealera de turno con el riesgo de pegarte la gran ostia parda por sacar una foto y cuando no es trialera y es sendero chulísimo de bajdad pués lo mismo, lo único que quieres es disfrutar ese sendero bestial para abajo y no parar a tirar fotos AJJAJAJAJAJAAJAJ; que dicho sea de paso me gusta tirarlas en movimiento y cualquiera se soltaba de manos en esas zonas técnicas.

    Aún así haberlas haylas, así que si puedo esta tarde las cuelgo en algún lado y pongo el enlace.

    PD: Hablando de fotos, se ruega que alguien más lleve cámara o se saque el móvil del maillot para tirar fotitos que luego no tengo ni una puñetera foto montando en Bici JAAJAJJAJAJAJ
     

Compartir esta página