Aracena Gadix´s Edition. Domingo 27 Octubre

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Gadix, 23 Oct 2013.

  1. Gadix

    Gadix Deore XT

    Bueno, pués después de tenerlo mucho en la cabeza y elegir fecha se propone esta ruta. El tema es que he escogido entre 4 rutas por allí, las he unido eliminando las zonas más feas y me ha quedado lo que haremos el domingo, una ruta en 8 creo que muy divertida y con el agua que ha caido más todavía. Aconsejo guardabarros. OJO con la humedad y las piedras y raices resbaladizas. Llevaos ropa larga porque por la mañana hará fresco, luego nos sobrará todo jajajjaj

    La ruta es parecida a ésta, que es la que hicimos hace 1 año, pero haciendo un 8 y volviendo por Linares de la Sierra. Como véis en 40 Km subimos casi 1000. En esta ocasión haremos casi 10 más y subiremos creo yo que unos 300 o 400 más.
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3743485

    AÑADO FOTO DE LA RUTA A REALIZAR EL PRÓXIMO DOMINGO.

    Fecha: Domingo 27 Octubre.
    Km,s: Aprox 44 Km
    Nivel técnico: Alto
    Nivel físico: Medio - Alto.
    Hora salida: 09:00
    Hora de llegada: Dificil saberlo, pero no se hace rápido. La llegada a Aracena puede ser a las 13:30 o 14:00. A Sevilla 1 hora más. Yo ya tengo convencida a la MDR por si no llego a comer y nos quedamos allí a tomarnos un par de tapas, de todas formas esto lo elegimos allí mismo según veamos la hora.
    Lugar de quedada:
    https://maps.google.es/maps?q=37.897915,-6.567233&ll=37.897987,-6.567228&spn=0.002514,0.004115&num=1&t=h&z=18

    Lista:

    1.- Gadix.
    2.- Isla.
    3.- Jgs.
    4.- Calerin.
    5.- Francoix.
    6.- Pol.
    7.- .......
     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 25 Oct 2013
  2. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Que coraje, que coincida con la que ha puesto Moreno...pero si el tema de las rutas se anima, lo de tener que elegir entre varias rutas , será lo normal...jejejejejeje. Además me viene mejor al de Moreno por cercanía.

    Que lo paseis bien....
     
  3. Gadix

    Gadix Deore XT

    Ya Mingo, a mi me da mucha rabia tambien porque no sabes las ganas que tenía de que se reanudaran las rutas oficiales, pero es que lo tengo todo organizado hasta casi diciembre y a esta le tengo muchas ganas. Además creo que sería MUY MUY bueno que se pongan las rutas oficiales con muuuuuuuucho tiempo de antelación, casi de 1 o 2 meses en la calendario para que la gente se roganice con tiempor, sino la asistencia podría ser pequeña
     
  4. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Ya, las rutas oficiales como tal se publicarán más adelante, como dijo Mario, por cierto te lo digo ya que vais, este domingo termina la feria del jamón de Aracena, hay carpas montadas, con sitios para comer paellas, puestos para comprar chacinas, quesos, etc...yo estuve por alli el domingo pasado...jejejejejeje:beber: :beber: :beber:
     
  5. Gadix

    Gadix Deore XT

    :alabando ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BUENOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:beber: :beber:
     
  6. isla

    isla XTR

    Señores....a ver si nos podemos organizar en dos coches como mucho para compartir gastos
     
  7. CALERIN

    CALERIN SLX

    estoy de acuerdo ya que la mía no paso la ITV ( buena escusa pa no ir ji ji ji)
     
  8. javijerez

    javijerez XTR

    buena ruta tiooo
    que disfruteis y mucho cuidado las trialeras estaran mojadas y bastante peligrosas.
     
  9. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Estuve la semana pasada en la feria del Jamón. Este año la han prolongado por dos fines de semana así que es cita obligada terminar la ruta allí.

    Carlos, enhorabuena por la convocatoria. Seguro que lo pasaréis de escándalo.
     
  10. Gadix

    Gadix Deore XT

    Gracias Mario pero no sabes lo que me fastidia el que haya coincidido con la "oficial" nuestra, de verdad; como sabes soy un fanático de recuperarlas y el no asistir a esta me jode muchísimo cuando yo soy uno de los que más las defienden, pero tal como dije en el otro post, la tenía preparada desde hace mucho y lo más importante, es el sabado que tenía "con permiso de la MDR" para llegar después de comer y eso .... como le dijera que lo cambiaba todo me quedaba sin Bonobici para mucho tiempo JAJAJJAJJA

    Un fuerte abrazo y ya nos contaréis el buen rollo de la quedada en la Caseta.
     
  11. pol

    pol Deore XT

    pero llevais de verda al calerin?¿?:satan
     
  12. Johhhh para este domingo ya tenemos organizada una qe si no... de buen grado me apuntaba.
     
  13. isla

    isla XTR

    Albarka enseñanos a bajar las trialeras de escalones de medio metro jeje
     
  14. CALERIN

    CALERIN SLX

    eres un malvado:disparo10 :bazooka: :bond
     
  15. Gadix

    Gadix Deore XT

    Oñooooooooooo Albarka, ya me hubiera gustado seguir tu rueda en las trialeras de allí y así voy aprendiendo cada vez más a trazar. Saludos y a la siguiente.
     
  16. Ustedes bajais mejor qe yo.
    Qe ruta hareis. Nosottos trnemos una superruta por aquellos lares, tiene 45 km
     
  17. Gadix

    Gadix Deore XT

    Albarka, es una que me he inventadon uniendo las 4 mejores rutas de la zona, es muy parecida a la que he puesto en el primer mensaje en wikiloc pero haciendo un 8 y volviendo a Aracena pero por la parte Sur, cruzando Linares, así metemos un par de bajadas chulas más y tambien una subida.

    A ver si tengo tiempo y puedo colgar por lo menos la imagen del Google earth.
     
  18. Gadix

    Gadix Deore XT

    Aqui una foto de la ruta a realizar
     

    Adjuntos:

  19. CALERIN

    CALERIN SLX

    Bueno chavales, como lo hacemos? nos vamos cada uno en su coche (menos cervecita con jamon) o nos ponemos de acuerdo desde Sevilla (lo contrario) os recuerdo que es viernes
     
  20. Gadix

    Gadix Deore XT

    Quillo, la idea es ponerse de acuerdo. ¿Tu puedes llevar la furgo o no?. En principio yo iba a llevar mi coche con el trasnportin (2 bicis) y me llevaba al J.

    Pero a ver como puede salir el tema par compartir gastos y eso, en mi coche cabrían hasta 2 bikers más.

    MANIFESTAOS MAMONES
     

Compartir esta página