Aracena Gadix´s Edition. Domingo 27 Octubre

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Gadix, 23 Oct 2013.

  1. CALERIN

    CALERIN SLX

    Mi furgoneta no tiene la ITV pasa pero no seria problema llevo así desde febrero (algún día me pillaran) o bien le pido a Jaime una del trabajo (a ver que dice) con lo cual los bikers en un coche y las bicis conmigo a ver que os parece.

    Voy hacer algo por la vida después regreso pensar y contestar vale
     
  2. isla

    isla XTR

    Hombre....si te dejan una furgoneta serías nuestro nuevo Dios! jeje
     
  3. Kowalski

    Kowalski XTR

    Me estoy imaginando a Calerín con la túnica blanca en el cielo ejerciendo de Dios y acabo de hacerme Mormón.
     
  4. pol

    pol Deore XT

    Señores aqi el Pol al final no va pa málaga así q contad conmigo. Yo me llevo coche q quiero tener libertad para hora de vuelta...puedo llevar un biker + una burra
     
  5. isla

    isla XTR

    Bien Pol bien....!!

    Me uno en principio contigo a la espera de ver el desarrollo de los acontecimientos!

    Al final cuántos vamos???
     
  6. frex

    frex Hisp@Biker

    Has cambiado pronto de Dios, jajaja.
     
  7. CALERIN

    CALERIN SLX

    Pues piensa que las barbas y los pelos ya los tengo blancos y mi furgoneta va
     
  8. CALERIN

    CALERIN SLX

    Mi furgoneta va siempre que esa necesario para ahorra en costes sino iré e n el BW serie 1
     
  9. Gadix

    Gadix Deore XT

    Chavales me equivoqué con los Km, no son 50, ni 58 sino 93. JAJAJJAJAJ

    Es broma, son 44 Km de puro MTB, ya lo he actualizado en el primer post.
     
  10. Gadix

    Gadix Deore XT

    Calerín, ¿cuantos bikers o cuantas bicis cabrían en tu furgo?

    Al final Pol lleva el coche con una bici y con un biker, quedamos 4. No creo que 4 bikers y 4 bicis quepan en la furgo. Entonces yo me llevaría el coche mas 1 biker y una bici y tu solo llevarías otro biker y la ultima bici.

    Dime algo "mi arma".
     
  11. isla

    isla XTR

    Lo que no va a ser es que lleves la furgona sin itv pudiendo distribuirnos en otros coches, José
     
  12. CALERIN

    CALERIN SLX

    El problema es que en el bmw solo cabe una bici.....por el maletero, si llevo la furgonetilla caben 4 bicis y un bike rmas
     
  13. CALERIN

    CALERIN SLX

    ya lo se pero no salen las cuentas, no importa
     
  14. Gadix

    Gadix Deore XT

    Entonces como queda el tema.

    - Pol quiere llevar su coche, ahí van 2 bikers y 2 bicis.
    - Si tu llevas la furgo seguimos necesitando hueco para la gente, así que yo llevo mi coche: 2 Bikers y 2 Bicis.
    - Tu furgo: 2 Bikers y 2 bicis.



    Al final sobran coches ya verás , a menos que isla o francoix prefieran llevar sus automoviles y tu dejas de coger la furgo. hay más opciones pero es maas coñazo.
     
  15. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Vaya envidia que me dais. La sierra de Aracena está espectacular y seguro que vais a disfrutar del MTB en mayúsculas. Cuidarme de Calerin!
     
  16. CALERIN

    CALERIN SLX

    esa es una solución, e incluso yo podría llevar alguna bici mas
     
  17. CALERIN

    CALERIN SLX

    Gracias Mario pero yo llevare agua oxigenada y tiritas para mis consecuencias:shock: :shock: :risa
     
  18. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Pasarlo bien por vosotros primero y un poquito por mí, mamones!!!
     
  19. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Eso si, o la repetís cuando tenga burra o el próximo 12 de Octubre grito "viva Honduras" :disparo10
     
  20. francoix

    francoix Tesorero Junta Directiva

    Yo llevo coche, pero sólo cabe una bici
    Biker puede ir otro
     

Compartir esta página