(APLAZADA) Reparacion Cervical con Placa y tornillos de Titanio.

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por Moreno, 29 Nov 2012.

  1. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Bueno gracias de nuevo compañeros.
    Me ha llegado información casi oficial que hoy han intervenido a otra persona con lesiones muy graves y que el lunes van a hacerle otra intervención a esa persona y necesitan el quirófano, así que ,si sirve para que se salve esa persona de su accidente, habrá merecido la pena estos días de angustia y nervios....



    Diego, me va a intervenir un Neurocirujano perteneciente al H.V. Macarena, de nombre Fernando Gonzalez-Jáuregui. Espero y deseo que tus familiares tengan una pronta recuperación, aunque, sabiendo que tu eres el encargado de las labores domesticas no me cabe la menor duda de que estarán en las mejores manos.
    Espero que nos veamos pronto de nuevo por los caminos encima de la bici, un abrazo y ánimo.
     
    Última edición por un moderador: 1 Dic 2012
  2. firewares1

    firewares1 Guest

    Mucho animo Antonio que te operen pronto y tengas una muy buena recuperación
    Un salu2
     
  3. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Gracias Fernando, el año que viene repetimos en Ronda....:beber: :beber:
     
  4. Beli

    Beli XTR

    Vaya tela, anonadado me hallo
     
  5. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Antonio mucho ánimo y en breve estas con tus rutas komancheras que tanto te gustan. Que tengas pronta y rapida recuperación
     
  6. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Estimado Komandante, suelo entrar muy poco en nuestra página y me entero de pocas cosas.
    Conociéndote como te conozco tengo la absoluta seguridad que a partir de tu intervención, en un mes estarás listo para picar pedales.
    Ánimo y, como han dicho por ahí, prepárate para las "serenatas" cada vez que pases por un arco de metales....cachisssss....
    Yo estaba tan a gusto con mi prótesis de rodilla y ya pronto me harán la competencia...
     
  7. marcelo

    marcelo Guest

    Antonio que todo salga perfecto, muchos animos. Un abrazo.
     
  8. javijerez

    javijerez XTR

    quillo antonio vamos a jace un trato:

    tu te vas operando ya, te vas recuperando sin prisa pero sin pausa,que los del territorio komanche sois algo burricos jaja, y cuando yo regrese,que ya estaras picando algo de pedales seguro, hacemos una rutita de reincorporacion de ambos con un buen arrolito y birras frias al final de la misma. ¿que te parece? seguro que se apunta la becerrada.

    animos tio que eso no es na.

    ¡¡un abrazo¡¡
     
  9. schechu

    schechu XTR

    Mapunto!! :)
     
  10. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Javi, eso dalo por hecho, que en cuanto nos podamos juntar se va a cagá la perra.
    CUIDATE MUCHO por esas tierras hostiles.
     
  11. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Yo tambien me apunto, con mi padrino y mi komandante.:alabando
     
  12. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Desconozco si mi rodilla se doblará lo bastante como para poder picar pedales pero como me llamo Cruzber que esa no me la pierdo...
     
  13. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Aunque sea en el quad, te vienes, que haremos una ruta asequible por la zona komanche.
     

Compartir esta página