(APLAZADA) Reparacion Cervical con Placa y tornillos de Titanio.

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por Moreno, 29 Nov 2012.

  1. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    No lo sabes tú bien ....
     
  2. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Antonio mucha suerte. Ya mismo vas a estar dándole a los pedales otra vez ya veras. Un abrazo.
     
  3. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Antonio, mis mejores deseos con la operación. Te habrán echado mucho de menos este año en las salidas, te haces mucho notar y "to pa bien". Yo también veo la bici de reojo de momento, el túnel PIR también es largo. El día 3 precisamente llevo a mi niña a ponerle las vacunas de los 6 meses, la última vez apenas lloró y se le pasó pronto, tú igual, eh
    PD. le diré a papanué que te deje una multiusos en el calcetín. Sección #Bikerslight ya!!
     
  4. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Gracias compañeros,os agradezco el animo.
     
  5. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Antonio, yo si te lo digo...
    Dile a esta gente que aprienten bien los tornillos esos, que ya está bien.
    No se por qué, pero me da a mi que la recuperación va a ser rápida y llena de isotónicas en el Mikete.
    Ya estoy deseando ver el siguiente hilo:
    Ruta Comanche, reaparición don Antonio Moreno "Er Titanic".

    Un abrazo Anotnio, bueno no, un besito!
     
  6. frex

    frex Hisp@Biker

    D. Antonio, me alegro mucho.
    No tengo la menor duda de que todo va a salir perfecto, lo que se dice de p.m.

    Como loco estamos por ver tu reaparición, que seguro será muy pronto.

    Saludos y un fuerte abrazo.
     
  7. rezagado

    rezagado Deore XT

    Antonio ya te lo he comentado por faibuk pero ya te digo que más importante que lo de adentro es lo de fuera, lo que se vé. Dile al médico que la costura con la forma del escudo del betis que eso luego cuando cicatrice queda de miedo. Un abrazo y mucho ánimo que en na estás otra vez rodando.
     
  8. Cruz

    Cruz XTR

    Mucha suerte maestro , que pronto estarás picando pedales , eres un tio grande y estamos todos contigo nabrazo tocayo
     
  9. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Tornillos de titanio??? pero ahora que va a ir tuneao er nota??? y con los guesos derechos como baketas??? asi cualquiera anda en bisi, esto deberia estar vigilao como en la formula 1.
    Killo, se ta orvidao poné aonde te van a operá............. bueno lo pondré yo:


    Hospital: Mataero del Sur.
    Sala: de despiece.

    Y ponte bien pronto que si no vamos a tener que vender las bisis que se van a oxidáaaaa.
     
  10. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Mucho ánimo Antonio, estaremos pendientes de tus buenas noticias.
     
  11. Estevez

    Estevez XTR

    Mucha suerte Antonio,,,,,, ya pronto estarás dando guerra de nuevo!!!!
    Muchos ánimos!!!!
     
  12. bareto7

    bareto7 SLX

    Me alegra mucho leer esto antonio espero que todo salga muy bien y que pronto hagamos un gillenazo trankilito jejeje un saludo .
     
  13. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Antonio espero que todo vaya bien, pero la placa y los tornillos van sin pintar, que se le va a hacer, estaremos atentos a nuevas y buenas noticias, imagino que te intervendran en V. del Rocio, el alta despues de la intervencion te la dan en muy pocos dias pero tendras que llevar un collarin un mes. En fin un poco mas de paciencia.
     
  14. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Antonio, mucha mucha fuerza y mucho mucho ánimo.
    Vas a ser un tío aun más grande; Titanio, el metarial del que están hecho los dioses!!! (ésto se lo leí una vez a uno jajaja)
     
  15. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

    Muxas suerte y espero q todo vaya bn.
     
  16. Domi

    Domi XTR Di2

    Mucho ánimo tocayo, como ya te de comentado te tengo muy muy cerquita e iré a darte la lata todo lo que pueda.

    Nos vemos el Lunes.

    Un saludo
     
  17. LIDER

    LIDER XTR

    Moreno, espero que salgas pronto de esta declive, y estar pronto sobre las bicis, al final de este largo tunel
     
  18. King_27

    King_27 XTR

    Te deseo mis mejores deseos y que tengas una buena y pronta recuperacion.
    Un saludo Antonio!
     
  19. Espero que todo salga bien y estés dando pedales pronto
     
  20. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Muchas gracias, Antonio, te haré caso.
    Me operan en el V. Macarena y espero no pasar allí el puente de la Constitucion.
    Domi, llevate una baraja de cartas pa los ratos libres,jejejejej o mejor llevate la bici si le tienes que ajustar algo, ya que estoy aburrió allí.........
    Gracias de nuevo a todos por los ánimos.....

    :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando
     

Compartir esta página