(APLAZADA) Reparacion Cervical con Placa y tornillos de Titanio.

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por Moreno, 29 Nov 2012.

  1. Fatiga

    Fatiga XTR

    Espero que todo salga muy bien.
     
  2. MITOLO

    MITOLO SLX

    Me alegro Antonio, de que ya tengas cita para la operaciòn, veras como todo sale bien y pronto estamos por esas rutas komanches pedaleando.
    Un abrazo.
     
  3. CALERIN

    CALERIN SLX

    Vamos Comandante que eso es un ratito mucho animo
     
  4. schechu

    schechu XTR

    Ya llego la hora komandante... menos mal, lo agradecerán tus bicis, la de veces que las habrás desmontado y vuelto a montar, jeje.
    Ánimo que seguro que sale todo de maravilla y ya mismo estás reanimando el hilo de salidas komanches.
    Eso sí, dile a los médicos, que además de apretar bien los tornillos de titanio, que te miren a ver si pueden arreglar los 2 o 3 que ya llevabas flojos.

    Un abrazo
     
  5. animo antonio, ya se va hechando de menos tu figura por estos lares. suerte y animo de nuevo.
     
  6. pol

    pol Deore XT

    antonio : mi primo que vive en un pueblo de Malaga : cartama, tuvo y se operó "exactamente" de lo mismo. Su aficion : se compro un penco y venga parriba pabajo con él , le surgio esto y se desesperó. Se operó y ahora anda galopando con la jaca por ahi como un loco . Asi que no es solo por animar , es un hecho constatado...
     
  7. Gadix

    Gadix Deore XT

    Pués lo dicho por todos Antonio, mucho ánimo y ya verás como pasa el tiempo ....... cuando menos te lo esperes estás dando caña por los caminos de nuevo (además llevarás repuestos tuneados por si acaso, que yo sé que ni cervicales ni leches, lo haces por si en alguna competi se te jode algún tornillo y sabes donde tienes unos de respuesto para usar)

    Un abrazo grande.
     
  8. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Morenito, que ya vas a estar en los caminos gastándolos, y tomate tus pastillitas y esas cosas, que te veo haciendo el post operatorio en el mikete cobrando a todo el que pase con la bici por la zona. Suerte y al toro.
     
  9. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Gracias de nuevo a todos,lamento comunicaros que me acaban de llamar del Hospital para decirme que por el momento se suspende la operación ,que ya me volverán a llamar.
    Asi que me he quedao compuesto y sin novia.......
     
    Última edición por un moderador: 30 Nov 2012
  10. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    manda webs ....
     
  11. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    cago en to....................
    no desesperes, empieza de nuevo la cuenta atrás, ánimo mi komandante.
     
  12. roncero

    roncero XTR Di2

    Putos recortes, tranquilo antonio
     
  13. Pre

    Pre XTR Di2

    Cosas de funcionarios Antonio, confiemos en que te llamen pronto de nuevo. Dias más, dias menos, lo importante es el resultado final.
     
  14. Kowalski

    Kowalski XTR

    Mierda de sanidad pública...
    Yo me tuve que sacar el seguro privado porque tuve una vez una infección galopante de orina y por poco me muero esperando que me dieran cita con el urólogo...

    Por eso me he operado por el seguro privado. En 15 días diagnóstico, preanestésico y operado.
     
  15. King_27

    King_27 XTR

    Las cosas de Palacio van despacio
     
  16. MITOLO

    MITOLO SLX

    Que pasa Komandante, que no hay suficiente chapa y tornillos para un tio tan grande jejejejejejeje.

    Un abrazo.
     
  17. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Antonio el motivo del aplazamiento es que cuando los medicos han visto tu arretrataura san asustao-acojonao y se lo estan jugando a los chino para ver que te mete mano asi que la proxima vez que vallas ponte una careta de la pilar rubio y veras como en un monento tan metio hasta mano.:loco
     
  18. tarteso44

    tarteso44 Alivio

    D. Antonio, desconocía que el motivo de tu baja , era una intervención quirurgica, te pregunto ¿ Quien te opera un neurocirujano o un traumatólogo?.
    A mi mujer la operaron el 20 de septiembre, un neurocirujano en el NISSA Aljarafe, y al día siguiente con un corsé, el profesional le dijo que se levantará y andara, y ahora a primero de año le toca a mi hija, que está barajando varias opciones, ya que podemos presumir de tener los mejores médicos de Europa, verdaderas eminencias, ahora hace una vida normal, y ha superado los dolores de espalda que eran para morise, en fin mucho ánimo, que tu eres fuerte y estoy seguro que lo superarás, un abrazo y ya nos veremos por esos caminos, aunque ahora estoy especializado en tareas domesticas.-
     
  19. bueno, ha esperar se ha dicho.
    lo dicho, animo y pa´lante.

    un saludo
     
  20. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Mucho ánimo Antonio!!!
     

Compartir esta página