Andalucía...¡¡¡Al máximo!!!

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Cruzber, 4 Dic 2007.

  1. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

  2. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Llo soi produsto der sistema eucativo andalú i no me paja na.

    (la tilde es porque soy de un colegio concertado, que si no...)

    La verdad es que el nivel de los colegios e institutos es de chiste hoy en día. Y lo digo yo que lo he vivido.
     
  3. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¿Apostamos a que este informe no se verá en Canal Sur?...
     
  4. Hidros

    Hidros XTR Di2

    No, no me gusta apostar por el caballo perdedor.
     
  5. lord biker

    lord biker Guest

    Biba Handalusia!!!!!
     
  6. Mosto

    Mosto Deore XT

    La conclusión es errónea porque la estadística no tiene en cuenta toda la población sino solo " Participaron 20.000 alumnos de 687 centros de las 10 CCAA que se quisieron examinar".
    Y eso solo quiere decir que nuestros chavales no han querido humillar a unos oponentes claramente inferiores y por eso se han presentado unos pocos (los peores)

    (Orgullo nacional del Sur) :artista
     
  7. kanario

    kanario Guest

    viva andalusia libre !!!!!!!!!
     
  8. NEURO

    NEURO XTR Di2

    jajajaja!!!! y a mi que no me extraña.
    Todos los dias trabajo con estos "elementos de futuro incierto" y no veas las cosas que me trago.
     
  9. EMILIO

    EMILIO Guest

    Uno es reacio a admitir estas estadísticas, aunque en todas las comunidades cuezan habas... es cierto¡¡¡¡¡¡¡ y si uno se mueve por España con cierta asiduidad y se relaciona con la gente, no sólo en ciudades sino en el mundo rural, se da uno cuenta de que en Andalucía estamos en cola.. pero lo por no es estarlo sino que además nos vanagloriamos de estarlo... Estoy hasta los huevos de escuchar eso de si pero aquí se trabaja para vivir y por allí se vive para trabajar... los del norte no saben pasarlo bien.. Y UNA MIERDA¡¡¡¡.
    Con es te tipo de tópicos se enfrenta uno a diario y lo malo es que los topicazos en nuestra tierra se hacen ley... y si somos una tierra de INDOLENTES en la que se ha afianzado la cultura, de como dice mi amigo Tala a media ruta, "la ley del mínimo desgaste" aunque el esfuero valga la pena.. siplemente nos la trae floja.. Dame pan y llamame perro.
     
  10. Mosto

    Mosto Deore XT

    Emilio me parece que te has repetido.
    Pero en Andalucía, estadísticamente se trabaja mucho y además se vive muy bien. Eso de los tópicos son simplemente tópicos.
     
  11. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¿Hay eco por aquí?....
     
  12. EMILIO

    EMILIO Guest

    Mosto, tu también te repites... estadísticamente pasamos mucho tiempo fuera de casa .. que se trabaje, es otro cantar...
     
  13. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Toma yaaa!! la ministra... menestra... bueno, una señora que se "encarga" de la educación, ha dicho que esos resultados quieren decir que Andalucía es la 10º mejor región de España. Viva viva!! Esta lo que quiere es que todos tengan su nivel...
     
  14. The_PioJo

    The_PioJo Deore

    Bonita película-documental que están retrasmitiendo en el Canal 2 Andalucia sobre Blas Infante.

    SaLu2
     
  15. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    jue con los riojanos que maquinas no?
     
  16. kris

    kris XTR Di2

    No me creo nada.
    CRIA CUERVOS Y TE ZACARÁN LOS SOJOS.....
     
    Última edición por un moderador: 5 Dic 2007
  17. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Te la tragaste entera??? Era un poco... MALA, en cuanto a actuación digo, no la vi lo suficiente como para decirte si estaba bien hecha o no. Me entraba la risa floja cada 20 segundos, cada vez que hablaban, vamos... y a los 5-10 minutos la quité, no aguantaba más!!!
     
  18. Maverick

    Maverick Guest

    No hace falta hacer ninguna prueba o escuestas para darse cuenta que en España (precisamente Anadalucia) la educacion esta FATAL. Yo se lo decia a mi madre pero nunca me creyó jijijijii
     
  19. onetti

    onetti Guest

    También hay que tener en cuenta que la población emigrante bajan el nivel (cosa lógica), en la Rioja no hay tantos.
    A mi lo que me sorprende es la cantidad de niños que se pasan todo el dia en la calle (como en mi barrio) parece que a los padres le molesten que estén en casa, pues como van a estudiar entonces. Mi experiencia en el norte es que son más hogareños (también ayuda el clima), y hay más alternativas al ocio responsable (música, deportes...), no veo a los niños tanto tiempo tirados en la calle.

    Luego dile a un padre que su hijo tiene un examen este viernes, te manda a tomar por culo porque se va de puente.
     
  20. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Estimado Onetti, el índice de relación población emigrante/población "autóctona" es superior en La Rioja que en Andalucía...el informe ya tiene en cuenta ese factor (ese y unos 500.000 factores demográfico/sociales e incluso políticos más).

    Este padre (y la madre) se queda en casa este fin de semana porque, efectivamente, mis dos hijos tienen exámenes el viernes...y no se me ha ocurrido mandar a tomar por culo al profesor...

    En cuanto a la calidad de la educación en Andalucía. los que tenemos hijos en edad de "merecer" podemos escribir un tocho muy adecuadito...y aquí no vale tirar las culpas al Gobierno Central...nuestra CCAA es Responsable y Culpable del desaguisado educativo...que ya han pasado más de 20 años...

    Y si, somos los décimos del informe porque SÓLO había 10 CCAA (de las 17 que componene le mapa autonómico) en el estudio...no alentamos el esfuerzo, no se alienta el trabajo ni la calidad del mismo, se puede pasar a un curso superior con 3 ó 4 asignaturas del anterior...¿estamos locos o qué?, con estas facilidades se puede meter un niñato en la Universidad casi sin saber leer (no hablaré nada del tema d ela comprensión d elo leído, ya nos da bastante leña el informe...).
    Y no admito eso de que los padres somos culpables, el sistema educativo y su legislación competen a la Administración Pública, los padres seremos culpables de muchas cosas (ayer nadie era culpable de nada, salvo los padres) pero los contenidos educativos en las aulas los dicta la Administración, no puedo dictarlos yo y mucho menos puedo justificarlos.


    En fin...de este tema ya se ha hablado muchas veces en este foro y nunca nos pondremos de acuerdo...menos mal...
     
    Última edición por un moderador: 5 Dic 2007

Compartir esta página