Andaduras Andinas

Tema en 'Off-Topic' iniciado por euguss y el enano, 3 Jun 2010.

  1. Pre

    Pre XTR Di2

    Gustavo, me alegro tela que estés currando de nuevo. Pronto las aguas volverán a su cauce, no te quepa duda.
     

  2. hoy pude hacer la misma ruta pero en 2.15, y me ha dado una gran alegria, pero me molesta salir solo, pero es eso o nada. Esta semana le hicieron un ABC a la horquilla y me di cuenta que hace mucho ésta habia dejado de absorver los impactos.

    Quiero comenzar la semana deseándoles lo mejor y esperando que en algún momento nos encontremos por los caminos.

    Suerte a todos.
     
  3. Cruz

    Cruz XTR

    Gustavo , encontrarte de nuevo por los caminos y compatir Km contigo seria todo un gustazo , quizas un día esto suceda y brindemos por ello , salu2 compañero
     
  4. pues nada, he leido con mucha envidia lo de paterna y he visto las fotos y bueno... felicidades a los que participaron sin importar el orden y el tiempo de llegada.

    El sabado hice mi ruta habitual y por desgracia me cai, aparentemente no fue otra cosa que caerme y empolvarme...pero no ha sido así, creo que me dañe la muñeca.

    Mañana me hare una radiografia para descartar cualquier daño.

    En todo caso es mi primer accidente con consecuencia, el hombro ya casi no me duele y los raspones del lado derecho cicatrizan sin problemas.
     
  5. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    A recuperarte y a seguir dando pedales¡¡
     
  6. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    allí te caes desde más alto, así que ten cuidadín, a recuperarse, un abrazo.
     
  7. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    A recuperarse Gustavo!!!!!
     
  8. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Esperemos q no sea nada eso de la muñeca y a dar pedales Gustavo.

    Un abrazo
     
  9. gracias compañeros... yo tambien espero que no sea nada.
     
  10. kris

    kris XTR Di2

    cuidate y que sea pronto.

    Cuelga fotos de tus rutas peaso...!!!!
     
    Última edición por un moderador: 6 Oct 2011
  11. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Gustavo, hay formas poco recomendables de bajarse de la bici. Lo mejor es hacerlo cuando uno ya está parado y poniendo los pies en el suelo. Recupérate pronto y no dejes de pedalear, que luego cuesta más. Un saludo.
     
  12. Pre

    Pre XTR Di2

    En terminología Murcherista, has tenido un leve apoyo en el suelo ?? Bueno, ojalá la placa confirme que no hay nada serio y pronto estés perfectamente. Un saludo.
     
  13. Cruz

    Cruz XTR

    Gustavo amigo , ¿ que tal ? , espero que esa caída no tenga graves consecuencias y pronto estés totalmente recuperado salu2 y nabrazo compañero
     
  14. pues no tengo nada, me mandaron a tomar antinflamatorios y a volar.

    gracias por los buenos deseos.
     

Compartir esta página