Andaduras Andinas

Tema en 'Off-Topic' iniciado por euguss y el enano, 3 Jun 2010.

  1. hoy pude salir nuevamente con la blanquita y me acompaño el enano.

    gracias por los ánimos.
     
  2. beticus

    beticus Guest

    Me alegro.

    Ánimos y poco a poco que por mucho que llueva, al final siempre sale el sol.
     
  3. pues debo contarles que este fin de semana volvi a salir con la blanquita y en plan serio.

    la ruta como siempre fue el Chaquiñan, quedé con Alejandro, primo de mi MDR, y al comienzo es topabajo, luego toparriba falso llaneo, de nuevo topabajo, toparriba falso llaneo y regreso. otra vez fueron 42 Km que para mi estado físico es sorprendente, pero las sensaciones fueron muy buenas, nuevamente me sentí a gusto sobre la blanquita aunque de regreso venia con las patas cargadas y por la tarde no pedí nada más que ver la tele.

    debo contar que como nunca pinche dos veces y mi compañero de andaduras terminó con la rueda hecho un ocho por meterse por donde no debía.

    el enano no vino por tener una fuerte gripe, pero igual lo pasé muy bién.

    espero que el veneno esté contaminando nuevamente mi sangre.
     
    Última edición por un moderador: 29 Sep 2010
  4. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Bien Gus, bien!
     
  5. beticus

    beticus Guest

    Gus, 42 kms en esa altitud y con subidas es para estar fuerte, normal que estuvieras con las patitas de atrás cargadas. Lablanquita quiere más, ya lo sabes.

    Ánimo y que mejore de la gripe D. Rafael.

    Saludos.
     
  6. la gripe de Rafa va remitiendo, me ha prometido salir esta semana y eso ya lo veremos.

    gracias por todo a todos.
     
  7. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    ahí, ahí, que se te meta el veneno muuuuuuuuuy dentro, me alegro, campeón.

    Un saludo.
     
  8. jvrodas

    jvrodas Guest

    biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
     
  9. ayer fue un día en que realmente disfrute de la burrita, después de dos semanas pude salir ya que el veneno se me salia por los ojos, y el agobio de las semanas de trabajo me estaban matando.

    realmente comence muy fuerte y ya que estaba en esas me propuse bajar el tiempo que ultimamente estoy haciendo en el Chaquiñan.

    y pude bajar de 2.50 horas a 2.30 horas los 38 km de distancia. poca cosa para más de uno, pero esto me ha permitido darme cuenta que me estoy aclimatando de maravilla, aunque ya tengo determinados los puntos en que debo parar ya que siento que el corazón se me sale por la boca, bajo pulsaciones bebo agua y palante.

    y lo mejor de todo es que no llegue a casa a morir, y me quede con ganas de más pero si salia hoy me hubieran echado de la casa.

    suerte... y reportó desde la sección andina..... Gustavo.
     
  10. olvidé comentar que ya tengo curro, después de trece meses ya tengo en que ocuparme y ando más relajado.

    suerte
     
  11. Cruz

    Cruz XTR

    que buena noticia Gustavo , me alegro muchisimo
     
  12. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Ahí, ahí, Gustavo...dándole caña. Un saludo, amigo.
     
  13. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Ya era hora de que empezases a trabajar un poco!!!!!!!!

    Jajajajajajajajajajajaja

    Me alegro tela Gus!!!!!!
     
  14. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Enhorabuena Gus!!
    Me alegro por ti. Un abrazo!
     
  15. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Me alegro muchisimo q sigas andando en burra, pero eso de tener curro me parece fantastico :banda:

    Un abrazo vecino
     
  16. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Buenísima noticia. Me alegro muchisimo.
     
  17. jvrodas

    jvrodas Guest

    Enhorabuena!!!!!
     
  18. menafumy

    menafumy SLX

    Gustavo un fuerte abrazo
     
  19. kris

    kris XTR Di2

    Olé tus OO como se dice en Andalucía, Illo...!!!:risa

    Ahora veras las cosas de otra manera :ymca
     
  20. gracias por los buenos deseos, aunque debo confesar que todos los días quisiera estar allá.
     

Compartir esta página